28 y 29.TDOT

2.3K 141 60
                                    

Lo siento mucho... pero ahora os vais a joder BITCH'S (esto es a las guarras de los malos comentarios) pero si no te gusta MI fic no lo leas que no te lo he pedido, porque es MI fic, Mi historia, MI imaginación y va a ser lo que AMI se me salga de los cojones (aunque no tengo xD)

Ósea que voy a seguir el Fic y si no os gusta joderos porque tengo más lectoras fantásticas que si les gusta y por un par de tontas no voy a dejar de escribir.

Me hicisteis daño, SI, pero por poco tiempo, porque vuestros comentarios, me han hecho llorar, algunos reír y me habéis enseñado que da igual lo que me digas, aunque sean muy fuerte los insultos, yo me lo pasare por el forro, porque mis queridas lectoras...os merecéis mucho y yo no merezco vuestro apoyo, pero gracias y aquí tenéis dos capítulos en uno por haberme apoyado en esta situación, gracias os quiero.

Además hoy es el cumpleaños de Harryyyy :D ya 21 añitos llorooooooo joder :D

(Y a las otras guarras que os den...con cariño jajajajaj xD)

________________________________________________________________________

 28.

Sonreí como un niño cuando le dan una piruleta. Me acerque a saborear sus labios cuando el timbre de la puerta nos interrumpido. Zayn bufo molesto haciendo que soltara una risita, el pobre tenía un problema entre las piernas que ahora no podía ser solucionado. Me levante de encima de él y me senté en el sofá divertido, mientras lo miraba caminar con el pedazo bulto que sus pantalones dejaba ver, bufo de nuevo y se llevó la mano hacia el bulto para suavizarlo mientras caminaba hacia la puerta.

-Como sea Harry lo mato...-siseo mientras desaparecía por la el pasillo hacia la puerta principal.

"Bendito Harry"- pensé.

Oí la puerta abriéndose, esperaba una maldición de parte de mi amante, un bufido o aunque sea una bienvenida, pero no oí nada y me preocupe. Despacio, me levante y sin hacer ruido me asome al pasillo, Zayn estaba parado al lado de la puerta abierta, no me dejaba ver su rostro porque me daba la espalda, pero los músculos de la espalda y brazos los tenían tensados y me preocupe más.

-Zayn…-lo llame mientras me acercaba a él.

Mientras me acercaba podía ver la silueta de una mujer, morena, con los ojos idénticos a los de Zayn, su rostro en ese momento adornaba una preciosa sonrisa y sus ojos estaban llenos de felicidad, pero se tomaron confusos cuando desvió la mirada hacia mí y luego hacia Zayn. Gire mi rostro hacia Zayn cuando llegue a su lado, parecía que había entrado en un trance o algo así, despacio le acaricie el hombro, su cuerpo se sacudí ligeramente y giro su rostro conectando nuestra mirada, la suya estaba bañada de tristeza y sufrimiento algo que me desconcertó bastante, volvió a girar su mirada a la mujer haciendo que la sonrisa de la mujer se ampliará.

-¿Qué haces aquí?- pregunto Zayn con la voz neutral.

La mujer se le escapo una risita nerviosa, se pasó la mano por su largo cabello y volvió a mirar a Zayn con cariño.

-No sé nada de ti desde que viniste aquí, ni siquiera tu tía y sabía que ibas a estar aquí.

-Que lista eres cuando quieres mama- dijo Zayn con ironía.

Mire a la mujer con los ojos abiertos como platos. Esa señora era la madre de Zayn. Ahora me sentía un ignorante, Zayn era mi amante y no sabía nada de su familia, burro.

-Todavía sigues enfadado por eso- dijo la mujer resoplando cansada de ese tema.

-Ya no, si no fuera por eso no hubiera conocido a Lou.

The danger of temptation. ~Zouis~  †1Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora