6.TDOT 1 Parte del capitulo 6

3.2K 200 20
                                    

Harry se acerco con la navaja tocando la fina punta con su dedo indice. Empezaba a sudar, este tio no iba de broma. Me bajo un poco el pantalon y el boxer y me acaricio la "V"del lado derecho.

-A Zayn le gustan que le hagan caso a la primera, ¿Que hiciste?- pregunto.

-Le di una bofetada y me fui a mi casa- senti que tenía que decirle la verdad por temor a mi propia vida.

-Muy mal.

Con un movimiento rapido me hizo un corte no muy profundo en la "V" del lado derecho. Escocia y mucho. Cerre los ojos y ahoge un grito.

-Nunca dañaras a tu amo y no te iras a ninguna parte si él no te lo ordena.

Me dio una bofetada y abri los ojos para fulminarlo con la mirada.

-Conmigo no jueges- dijo dandome un puñetazo en el costado.

Si no fuera por las esposas estaria en el suelo.

-Zayn no tolera a los chicos como tú, jugara contigo hasta que se cansé...

Volvio a hacer otra raja y esta vez gemi de dolor, lo habia hecho conectando con la otra raya.

-...pero desearas que nunca termine contigo, acabas enamorandote de él, como todos los demas.

-Antes muerte- sisee con rabia.

Rio y me golpeo en el costado. Empezaba a dolor un monton, mañana tendria moratones

-No interrumpas, te quedaras callado, sin quejarte, mientras él hace lo que quiera contigo. Le daras tu cuerpo todas las veces que quiera y no lo detendras.

Y volvio a hacer una raja que conectaba con la otra. Harry dejo la navaja y cogio un espejo que estaba en la mesa.

-¿Que te parece mi obra?- dijo burlon poniendo el espejo en la herida y inclinandolo un pñoco para poder verlo.

Me habia echo una "Z", la sangre salia lentamente dando a la herida un aspecto mas horripilante.

-Eres de él y nadie mas Louis, tienes que entenderlo, solo has conocido una parte de él, se sumiso, hazle caso si no quieres morir, Zayn no se detiene ante nada, no le importa quitarle la vida a cualquier persona, quieras o no, ahora eres de él no puedes hacer nada mas, solo va a estar unos meses y volveras a ser libre- me consolo Harry.

Asinti con la cabeza.

-Ahora tengo que hacerte algo que no te gustara- me aviso con un murmuro.

Lo mire sin entender. Se alejo de mi perdiendose en las sombras de la habitacion. Al cabo de un rato, visualice un punto rojo que poco a poco se convierte en una "Z". Mis ojos estuvieron a punto de salirse de sus orbitas cuando vi a Harry con un hierro al rojo vivo que en la punta en forma de "Z" , era un mochete que utilizaban para los caballos para saber de quien era.

Se acerco a mi con eso.

-Harry, por favor no- le suplique con los ojos llenos de lagrimas.

-Toma, muerde esto- dijo piniendome un calcetin en la boca.

 "Asqueroso"

Y sin mas preambulos, me marco.

Grite tirando el calcetin, unos escalofrios recorrieron mi columna vertebral con brusquedad. Me picaba y escocia mas que la otra herida, esta ves me la marco en el otro lado de la "V". La piel me quemaba, me ardia, era como todo tu ser ardiera con ella, era horrible, las lagrimas no salian y me costaba respirar. Cuando lo aparto el dolor disminuyo, pero todavia dolia. Agache la cabeza cansado, hubiera sido mas facil si me matara. Senti un gran alivio cuando Harry me paso una crema fresquita, y disminuyo un poco mas. Cerres los ojos y me concentre en respirar estaba hiperventilando.

-Abre- ordeno.

Abri los ojos y vi que tenia un vaso de agua. Abri la boca  de la sed que tenía y me dio de beber, luego cogio una botella de agua y me la echo por encima quitandome el sudor.

-¿Mejor?- me pregunto.

Asinti jadeando. Se oyo una puerta abrirse. Harry no se inmuto, y siguio limpiandome las heridas.

-Veo que no te has cortado- levante la cabeza, Zayn miraba lo que Harry habia echo con una gran sonrisa como si fuera una obra de arte.

-Bueno, ¿ no es tu marca?, da gracias que no le he puesto la mia- se burlo.

-Haverlo echo- siseo con una sonrisa.

-La proxima vez que se porte mal me lo traes y lo are.

"¡Otra vez aqui! ¡¡No!!- grito mi subconsciente.

-Espero que allá aprendido la leccion- dijo Zayn mirandome.

"Leccion aprendida Zayn...leccion aprendida..."

____________________________________________________________________________________

Este capitulo lo voy a dividir en dos partes, este es el primero espero que os guste y que me dierais vuestro comentario.

Parece que os gusta mucho la novela y gracias a vuestros comentario he decidido seguirla, pero por si acao seguir con vuestra opinion por que yo soy nueva en las novelas estas de Gays, y no me gustaria cagarla.

Muchas gracias por leerla y espero vuestras opiniones y votos.

Gracias por leerla sois un amor :D

The danger of temptation. ~Zouis~  †1Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora