32.TDOT

1.6K 114 21
                                    

Ya no me importaba nada.

Ahora mi primera prioridad era ayudar a Zayn.

No había otra manera de describir lo orgulloso que estaba de él, hoy me había enseñado otra faceta suya que me enamoro.

Cuando termino la película, decidimos ir a un restaurante a cenar, ya que el McDonald estaba muy lleno y no había ganas de hacer cola. Ángela nos contó, que empecé a salir con Max hace semanas, después del accidente con mi primo, Ángela tuvo compasión con él y al final el chico consiguió a su Julieta para siempre.

Max y Ángela no podían evitar comportarse como unos adolescente enamorados, a mí no me importaba, me hacía feliz ver que mi amiga por fin tenía una persona que también la amaba...espero que no se olvida gay como los demás.

No, yo estaba más preocupado por otra cosa, tenía miedo de que Zayn se levantara de la mesa, cogiera a Max del cuello y empezara a pegarle como un loco, solo por hacer esas cosas delante de el con su prima, pero no, cuando me gire a verlo, él tenía su vista en otro lugar, estaba haciendo un gran esfuerzo y eso me bastaba para quererlo un poco más.

Después de cenar, decidimos irnos a la sala de juegos, Zayn se animó a jugar a los bolos, yo me quedé perplejo, eso era tan...normal y me asombraba que Zayn jugara en eso.

Zayn insistió tanto en jugar a los bolos que Ángela solo por oírlo callar, le dijo que sí.

Nos fuimos a poner esos zapatos, me queje silenciosamente, no me gusta ponerme calzado que miles de personas ya se habían puesto, era antihigiénico, y no molaba para nada. Zayn se los puso rápido e eligió una pista para nosotros, si era sincero yo no sabía jugar a este juego, los bolos nunca me hicieron gracia, además de los zapatos, tenía que meter mis dedos en unos agujeros asquerosos y pequeños y tenías que tirar el esfera con fuerza, y a mí eso me daba miedo ¿y si se te quedaba enganchado el dedo y cuando fueras a tirar el dedo se rompe o mucho peor, se va el dedo con la esfera? Tenía miedo.

Max y Zayn se fueron a la pista, mientras yo y Ángela teníamos problemas con los zapatos, bueno ella, yo no podía apartar la mirada de Zayn por miedo a Max, pero parecían llevarse bien.

-Estoy enamorada Lou.

Sacudí la cabeza y mire a mi amiga que tenía su mirada en Max, pero no era la habitual en mi amiga, sus ojos brillaban de una forma mágica y única, una sonrisa tonta apareció en mis labios, mi pequeña An estaba enamorada.

-¿Quieres que te levante un monumento?

Con una sonrisa me dio un empujón haciendo que estallara en risa por su leve sonrojo.

-Callate, Max es especial.

-Sí, a ver si es verdad, porque todos tus novios eran especiales para ti y mira, somos gay- me burlo.

Vuelve a darme un empujón aumentando su sonrojo.

-Eres un idiota- dijo haciendo un puchero y fingiendo estar molesta.

-Lo siento, lo siento, de verdad me alegro que estés feliz con Max, se ve que estáis muy enamorados.

Suspiro como una boba enamorada y me aguante la risa.

-¡Chicos!

Zayn nos dio un grito y entre risas fuimos. Ángela se abrazó a Max, mientras yo me sentaba al lado de Zayn.

-Tiro yo primero, luego Max, luego Ángela y tú el último- informo Zayn

-¿Por qué el ultimo?

En realidad no me importaba, mejor para mi estar el último, pero quería ver que escusa me iba a poner.

-Porque eres el más bajo.

The danger of temptation. ~Zouis~  †1Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora