Volvimos a la cafetería, pero antes de entrar pude limpiarme las lágrimas secas de mi rostro y relajarme. Narry seguían a lo suyo mientras…¡LIAM!
Axel le tenía cogido de la mano y le estaba dando besos en el cuello, mientras Liam tenía los ojos cerrados y disfrutaba del momento.
-Veo que no pierden el tiempo-me susurro Zayn en el oído.
-Por dios, esto es una cafetería no un hotel-masculle.
-Es amor Louis no lo fastidies-me susurro pellizcándome el culo.
Rodee los ojos y me acerque a la mesa. Axel se apartó de Liam y nos miró con una sonrisa pícara.
-Veo que has ido a por tu hombre-se burló.
-Y tú a una mariquita-se burló Zayn.
Liam le fulmino con la mirada, pero avergonzado. Axel se giró y lo miro.
-¿Te ha gustado?-le susurro en el oído con voz sensual.
-S-si-le dijo tartamudeando.
Yo sonreí de lo bobo que parecía, nunca me imaginé a Liam dejándose llevar por un hombre y que fuera el sumiso.
Zayn se sentó y me hizo una señal de que me sentara encima de él. Mire a mi alrededor ¿es que no iban a quejarse?
-Ya lo han hecho, pero Harry ha dado una respuesta un tanto brusca-me informo Axel.
-No era brusca era realista-se defendió Harry apartándose de Niall.
-¿Qué le dijiste?-pregunto Zayn curioso.
-Vino a decir que no podíamos hacer eso en un local y yo con toda mi educación, le dije que si tuviera un problema que se fuera a la puta mierda que no dejaríamos de besarnos y si iba a llamar a la policía que estaba tardando ya que ellos me iban a chupar los cojones.
-Y se fue derrotado-se burló Axel.
Harry se rio y miro a Zayn.
-¿Y eso que estas aquí?
-Louis me llamo-mintió.
Yo me limite a sonreír, no era necesario contarle lo que ha pasado, eso sí, le contare a Niall que Zayn se me declaro.
Me senté en el regazo de Zayn y lo bese.
-¡¡LOUIS!!-me aparte de Zayn cuando oí esa voz.
-¡¡MAMÁ!!-¿Qué hacia ella aquí?
Qué oportunidad de que era yo el único que estaba besando. Niall se había ido a pedir algo y Axel hablaba con Harry y Liam estaba con su móvil.
Mi madre me miraba con una cara de poema. Baje del regazo de Zayn. Liam se percató y se levantó para ayudarme.
-Hola Señora Tomlinson-le salude.
Le lance una mirada de “¡ESO ES LO QUE SE TE OCURRE!”
-Louis ¿Qué estabas haciendo?-me pregunto Johanna mi madre.
-Besar a su novio, está claro- dijo Harry con ironía.
Mi madre abrió más los ojos.
“En que lio me he metido, tierra tragame”
Miro a Zayn que este estaba mirando a Harry con reproche. Se percató de la mirada de Johanna y volvió a mirarla.
-Buenos noches Señora Tomlinson – le saludo Zayn con toda normalidad.
-Louis vamos a hablar afuera de aquí- me dijo echando a andar.
-Suerte-me animo Harry con una sonrisa de diversión.
ESTÁS LEYENDO
The danger of temptation. ~Zouis~ †1Temporada†
Fanfic"Sabia que esto no era un sueño. Sabia que era la vida real tal como la conocemos. De pies a cabeza atacó en la cama de mi amo. Con una marca que me hacía totalmente suyo. Con mi cuerpo lleno de heridas y moratones. Se divertía cada vez que me...