24.TDOT

1.6K 138 11
                                    

He tenido un problema pero ya lo he soluciona osea que os he echo este capitulo entero espero que os guste y siento las molestias.

______________________________________________________

-Narra Zayn-

Maldito Tomlinson, solo fue un puñetero beso ya está, además me lo estaba pidiendo no lo iba a dejar con las ganas.

Me fui del local, me había dicho enfermo ¡ENFERMO AMI!

Ahora vería quien es el enfermo, iría a casa de mi ex novio y me lo follaría bien duro y lo grabaría para mandárselo al idiota ¡Arg! No entendía que lo quería y todo esto era difícil para mí, no podía darme una oportunidad ¡No! Va y me pega un puñetazo, que suerte de que no se la devolví o si no tendría la nariz rota.

Fui a casa de Jake, mi ex novio y me cole por la ventana de su cuarto. Jacob era el segundo en mi lista de “juguetes” y había acostumbrado al chico a mis embestidas duras y salvajes. Cuando entre no estaba y decidí esperarlo en el sillón en la esquina de la oscura habitación. No tardo ni tres minutos y oí la puerta abrirse, abrí la puerta de la habitación para ver si era él o sus padres y me lleve una gran sorpresa, Jake tenía de la mano a Louis ¡A MI LOUIS! Y lo conducía hasta aquí. Dos de mis juguetes iban a tener sexo delante de mí y no lo sabían, iba a ser interesante. Me quede un rato esperando en el sillón por que Jake le estaba haciendo sexo oral a Louis. Cuando entraron me quede alucinado de la rapidez en que Jake ya se había quitado la ropa y abría sus piernas para Louis. Ver así a Louis me puso cachondo, se lo follo bien follado, pero de todas formas no me gustaba. Louis era mío ¡MIO! Ningún otro trio disfrutara de su cuerpo que no sea yo.

Cuando terminaron encendí la luz asombrándolos a los dos, ahora me tocaba a mí disfrutar de mis dos juguetes favoritos.

Los dos rostros eran un poema y disfrute de eso.

-Jake…saca las esposas- le ordene.

Con torpeza, salió de la cama y rebusco en el armario hasta sacar lo que yo le había pedido.

-Jake, esposa a Louis como yo lo hacía contigo- le volví a ordenar.

-¡No!- se quejó Louis.

Odiaba cuando se negaba ¿todavía no había aprendido la lección? Se lo haría otra vez recordar.

-También saca la barra de hierro- le ordene a Jake mientras mis ojos todavía estaban posados en los ojos azules de Louis.

Los ojos de Louis se dilataron del miedo que recorrió su cuerpo.

-No por favor Zayn- me suplico.

Cogí las esposas y sus muñecas y se las espose en la cama.

Lo había esposado boca abajo.

-Arrodillate en la cama- le ordene.

Como pudo lo hizo dejando su lindo culito al descubierto.

Jake me dio la barra, lo cogí y lo bese como a él le gusta con dureza y haciéndole un poco de sangre en sus labios.

-Quiero que le masturbes mientras le doy- le susurre en el oído.

El rubio asintió y se sentó al lado de Louis y empezó a masturbarlo.

-Te voy a decir los motivos de por qué voy a poner tu culo rojo- le dije a Louis poniendo la fría barra en su columna vertebral haciéndolo estremecer por completo.

Louis empezó a llorar, me dolía en el alma verlo así, pero tenía que aprender para que esto no volviera a ocurrir.

-La primera, el puñetazo-¡Zas! En toda la nalga derecha.

The danger of temptation. ~Zouis~  †1Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora