9.TDOT

3.2K 208 71
                                    

Nos fuimos a casa de Harry. Creí que sería un apartamento sucio y descuidado pero me equivoque. Era una casa de dos plantas, estaba todo ordenado y muy limpio. Era una casa muy moderna, tenía el aspecto de una casa acogedor y eso me gustaba.

Harry encendió la tele de plasma que estaba colgada en la pared y la calefacción, y dijo la típica frase que se dice cuando están tus amigos en tu casa “Estáis en vuestra casa”

Lo que más me llamo la atención de la sala, fue la pecera que tenía, era rectangular pero estaba apoyada en la base y dentro había una planta de mar que se elevaba hacia arriba y tenía solamente dos peces. Zayn, como había dicho su amigo, se tumbó en todo el sofá prestándola la atención a la tele mientras Harry se había ido a cambiarse. No yo me sentía cómodo, por eso me quede hay viendo la pecera con sus colores tan vivos y su agua tan cristalina.

Cuando se abrió la puerta por donde Harry había desaparecido, me quede en blanco. Harry iba en bóxer solamente, con un refresco en la mano y en la otra su móvil. Su torso estaba bien marcado, supuse que hacia gimnasia y pesas, tenía la espalda ancla; los hombros y brazos bien trabajados; tenía tatuajes como Zayn, pero lo que más me llamo la atención, fue la mariposa que tenía en el vientre.

Harry me sonrió cuando se percató de que lo miraba.

-¿Qué pasa guapo? ¿No sabes cerrar la boca? Estas babeando y me vas a ensuciar el suelo.

Fruncí el ceño, molesto.

-Estaba mirando tus tatuajes.

Zayn aparto la mirada de la tele para mirar a Harry con una sonrisa burlesca.

-Si claro, solo mirabas eso- dijo mientras se sentaba en el sofá.

Hice una mueca de asco y volví mi atención a los peces.

-En serio Zayn, cogelo, llevátelo a la habitación y follatelo o lo are yo, pro que mira que culito tiene- dijo Harry.

Un escalofrió me recorrió el cuerpo cuando la imagen de Harry encima de mi paso por mi mente, sacándome una sonrisita por ingenuo que había sido al decir eso.

-Lou- me llamo Zayn, me gire para que viera que lo escuchaba-¿te gustaría hacerlo con Harry?

Harry sonrió sensual y a mí se me fue el corazón ¿Me estaba dando a elegir?

Negué con la cabeza, si decía que si, podía despedirme del mundo.

-Tengo una idea- dijo Harry mirando a Zayn.

Algo dentro de mí, me hizo ponerme alerta, diciendo que no me iba a gustar.

-¿Qué tal si lo hago, mientras tu miras y te masturbas? Y si quieres luego, puedes desahogarte con el cuándo termine.

¡No, no, no! Zayn no me compartiría, solamente soy suyo”

Pero la sonrisa de aprobación de Zayn, rompió todos mis esquemas.

Al final me iba a compartir con Harry.

Harry se levantó y me cogió del brazo.

-Ven Lou, seré bueno contigo- dijo con una sonrisa pícara.

Estaba asustado, no podía creerlo, esto era otra vez en contra de mi voluntad.

Me llevo a una habitación donde había una cama de matrimonio y al lado un sofá. Las luces estaban alrededor de la cama dando un aspecto más romántico y a la vez oscuro.

Zayn se quitó la chaqueta y se sentó en el sofá. Todavía no me creía que hubiera dicho que sí.

-Bueno Louis, te cuento-dijo Harry poniéndose en frente mío- el que manda soy yo, tienes que responderme a todo lo que te diga y hagas lo que te oída, o si no, te daré azotes en ese bonito culo, y no puedes llamarme Harry, si no Señor, y en todas las preguntas tendrás que responderme con si Señor o no Señor ¿entendiste?

The danger of temptation. ~Zouis~  †1Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora