PROMISES
capitulo 3── ¡Oliib! ── gritaron cerca de mí oído al mismo tiempo que me destapaban.
Reconocí la voz y me di vuelta para verla mejor, viendo cómo está ya estaba arreglada.
── Veo que ya te sabes abotonar la camisa ── hablé, recordando cuando me despertaba solo para abotonar su camisa.
── Emm si, pero todavía no puedo atarme bien los zapatos ── respondió, haciendo su boca en una línea recta.
Reí levemente, me levanté para proceder agacharme a su altura y amarrar bien sus zapatos/botas marrón.
──¡Gracias Olib! ── exclamó, cuando termine de amarrarlos.
Le sonreí. Fui al sanitario para bañarme y cambiarme a la ropa de siempre, al salir fui a mí respectiva cama para sacar de abajo mis zapatos/botas.
Iba saliendo cuando paré en seco al recordar el bolígrafo de ayer, me volteé viendo directo a mí cama. "Mamá arregla las camas" me dije.
Camine hacía ella levantando la almohada y agarre la pluma, lo observé unos segundos y lo guarde en mis zapatos/botas marrones.
── Buenos días mamá. ── saludé sonriendo cuando salí de la habitación.
── Buenos días, ¿Como amaneciste? ── preguntó sonriendo con dulzura.
── ¡Bien! ── exclamé feliz ── Con energía para jugar. ── sonreí.
──¡Mamá! ── grito Emma feliz, corriendo a la dirección de la mayor y darle un abrazo ── A desayunar. ── sonrió mostrando su dentadura.
En las mañanas el desayuno es algo ligero, en las comidas es carne y en las noches igual ligero.
── ¡Gracias por la comida! ── dijimos todos al unísono.
Después viene el examen diario.
"Analiza el problema en los próximos diez segundos" - escuché decir por los parlantes que tenía puestos.
Y por la tarde nos dejan el resto para jugar o leer, hacer lo que queramos.
── ¡Olib, las traes! ── grito Emma señalándome con su pequeño dedo índice.
Asentí.
── ¿Juegas? ── pregunté al azabache que caminaba directo al árbol con un libro.El negó.
── Yo cuido el tiempo. ── respondió, mostrando un pequeño reloj de mano.Y antes de que cumplamos doce somos adoptados.
── Dos minutos ── dijo el albino empezando a correr junto a los demás.
...
Todos estan en el patio, respirando con dificultad por acabar de correr.
ESTÁS LEYENDO
promises 'oliver'
Random« 𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔡 𝔫𝔢𝔳𝔢𝔯𝔩𝔞𝔫𝔡 » «oliver» 𝖕𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊𝖘;; El bosque es precioso, oscuro y profundo. Pero tengo promesas que cumplir y millas que recorren antes de morir - Recuerda, las promesas no se rompen.- dijo, levantan...