PROMISES
── capítulo 35 ──
Olib asintió sabiendo a dónde quería ir su hermano. ── ¿Estás enamorado de alguien? ── interrogó.── No lo se, tal vez si... ── susurro apenado pues le avergonzaba un poco tener que preguntar cómo saber si está enamorado pues el no estaba experimentado en eso, pero pregúntale una ecuación.
── Yo al principio tampoco sabía así que consulte con Lucas, que yo recuerde sentía querér hacer cosas con el y para el, me sentía a gusto a su lado quería protegerlo aún teniendo menos posibilidad de ganar... Yo me sentía libre a su lado, yo quiero quererlo para toda mí vida hasta donde el me permita. ── hablaba Olib y con el simple hecho de escuchar como hablaba ella de su enamorado entendía lo enamorada que estaba de Oliver. ── Pero cada quien hace cosas diferentes cuando está enamorado, por ejemplo: el hecho de que te la pases en la enfermería esperando a que despierte me dice demasiado, que posiblemente estés enamorado de Arabella.
Ray se quedó en silencio y el color de sus mejillas empezaba a subir. ── Pero fácilmente puede ser que solo me preocupe como su amigo. . . O una amenaza que me hizo su hermano ── el azabache murmuró lo último nervioso, y el color en sus mejillas seguía ahí.
── No creo, que yo recuerde me dijiste que no la vez como una simple "amiga" ¿Entonces? ── dijo la pelinaranja dibujando una sonrisa en sus labios, le daba ternura y risa a la vez al ver a su hermano así. ── Se que no lo aceptaras rapido-
── Creo... ── el azabache apretó sus manos, tomando valor para decirlo. ── Creo que yo si estoy enamorado de Arabella... ── soltó, su rostro rojo a tope gritaba lo avergonzado que estaba y más decirlo en la misma habitación donde se encontraba ella inconsciente.
El rostro de Olib se congelo- '¡¿ASI DE RAPIDO?! -
── Que firme, pero ¿Estás seguro? ── le pregunto Olib, tenía que haber una razón por la que esté enamorado de ella.
── La vez que me compartió del último pan que había y me dio el pedazo más grande, la vez que me salvó de ser devorado de un demonio, las veces que me cura alguna herida, su voz, su risa, sus ojos, su cabello, todo ella hace que mis acciones sean de alguien quien no soy yo... ── confesó Ray quien seguía sonrojado a tope. ── nunca me interese en nadie más que no sean Emma y Norman, pero ella llego tan rota y yo solo quiero estar a su lado... Para sanarla.
ESTÁS LEYENDO
promises 'oliver'
Acak« 𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔡 𝔫𝔢𝔳𝔢𝔯𝔩𝔞𝔫𝔡 » «oliver» 𝖕𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊𝖘;; El bosque es precioso, oscuro y profundo. Pero tengo promesas que cumplir y millas que recorren antes de morir - Recuerda, las promesas no se rompen.- dijo, levantan...