veinticuatro.

551 89 61
                                    



𝖯𝖱𝖮𝖬𝖨𝖲𝖤𝖲
𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔦𝔫𝔱𝔦𝔠𝔲𝔞𝔱𝔯𝔬



Pasaron exactamente 8 meses desde que empezaron a planear el plan y aún les faltan algunas extrategias que es en lo que se encuentra pensando ahora mismo Olib.

── Dan dolores de cabeza por pensar mucho, no te esfuerzes por pensar de más. ── dijo el albino alado de la chica zanahoria quien esta sentada en el borde de la fuente del pueblo de mentiras.

Oliver empezó a sacar un poco mas de platica con la pelinaranja y también aveces le ganaba su timidez y dejaba que ella hablara escuchando atentamente lo que sale de sus labios.

── Hola Oliver. ── saludo Olib con una sonrisa observando al albino de dos mechones rojos.

Olib miraba sus manos pero desvío su vista a su falda, ya casi ni le queda solo la usa porque no tiene otra vestimenta que usar.

Ambos se quedaron en un silencio, no incomodo, perdidos en cualquier cosa del pueblo de mentiras.

Olib se levantó de la nada y se puso delante del ojirojo.

── ¿Que es lo primero que aras cuando salgas de este mundo.? ── preguntó la pelinaranja extendiendo su mano para que Oliver la tomara, el cual la acepto.

── No me había puesto a pensar en eso...

Ambos chicos empezaron a caminar hacia el molino sin intenciones de soltar sus manos porque realmente se sentian a gusto cuando se encontraban cerca del otro.

Olib solto una risilla. ── Pues yo are tal vez... ¿Viajar? No lo se, no estoy tan segura. ── dijo la ojicafe.

Oliver sonrojado y con una sonrisa en su rostro, hablo ── Olib, se que aún no tenemos la edad suficiente y se que no sabemos completamente el concepto de amar.  .  .

La pelinaranja asintió, escuchando cada palabra que salía de la boca del albino.

── Pero quiero estar a tu lado, quiero quedarme a tu lado el tiempo que se me sea permitido, porque realmente llegaste a cambiar mi vida... ── Oliver abrazo a la chica rodeando su espalda y poco a poco Olib le correspondió con una sonrisa.

── Quiero ser yo quien siempre esté dentro de tus planes si no es mucho pedir. ── la ojicafe le susurró sonrojada, apretando el abrazo un poco más sintiendo cómoda y cálida.

── Estoy enamorado de ti, no se cuando sucedió pero te aseguro que es irrompible lo que siento por ti. ── hablo Oliver, oliendo el aroma que desprendía del cabello de la pelinaranja.

Olib se apartó con lentitud del albino tomándolo por los hombros. ── Talvez ambos no sepamos completamente la palabra “amor” así que acompáñame a descubrirlo, juntos...── la de ojos cafés sonrió sonrojada tomando las manos de Oliver y unirlas.

── Te acompañaré incluso con los ojos vendados. ── respondió, incluso más sonrojado que Olib.

Ambos se mantuvieron viendo sonrojados, y Oliver tuvo el valor de dejar un tierno beso en su mejilla, a lo que Olib se lo devolvió de la misma manera en el mismo lugar.

...

años después.

Un nuevo día empezaba con el pequeño ajetreo de los demás, levantando futones, barriendo y debes en cuando una pequeña pelea amistosa entre ellos, todos menos Olib quien aún estaba dormida descansando en el futón que seguía compartiendo con Paula

Oliver entro para acomodar su futón cuando se percató que Olib seguia durmiendo, con una media sonrisa se acercó a ella agachándose para moverla un poco.

── Olib ya levántate, ya vamos a desayunar. ── le susurró Oliver con su mano en la cintura ya desorrallada de Olib, pues ya tenía 17 casi 18 años.

── Si... ── murmuró para darse la vuelta para seguir durmiendo, dándole la espalda a Oliver.

El albino soltó una risilla, pues era la primera vez que Olib se levantaba tarde puesto que siempre se levantaba después de Lucas.

Hablando de él; el fue quien se dió cuenta primero que Olib y Oliver estaban intentando algo más que amigos, ya que ambos no sabían disimular bien, después le siguió Zack quien se enteró por medio de Olib quien se lo contó, le siguió Sandy que se dió cuenta por la misma razón que el mayor, Paula, Violeta y Gillian se lo contó Olib, Niguel se se enteró por Oliver, y de hay fue pasando el chisme, así sabiendolo todos.

Olib abrió los ojos cuando sintió la incomodidad de polvo y tierra por sus pies, levanto un poco la cabeza y vió al albino sacudiendo las esquinas de las paredes.

── ¿Que haces Oliver? ── cuestionó la pelinaranja, levantándose completamente y doblar el futón para después ponerlo junto a los demás.

Olib se acomodo la ropa que usaba diario, después de la declaración de ambos Olib empezó a buscar entre algunas cajas alguna vestimenta que le quedará para algunos años más y tuvo suerte encontrando tres vestimentas iguales.

── ¿Ya desayunaron? ── pregunto estirándose para después acomodarse un poco el cabello.

── Ya, no tiene mucho que acabamos de terminar. ── le respondió el de dos mechones rojos, acercándose a la chica mandarina y poner sus manos en los hombros de Olib.

Con el tiempo el poner las manos en los hombros del contrario se volvió una muestra de cariño entre ellos, pues lo hacían por la timidez que tenían años atrás, pero ahora ambos se podría decir que ya no se ponen penosos tanto como antes.

Olib se dió la vuelta para rodear a su pareja en un abrazo. ── ¿Cómo dormiste? ── pregunto cerrando sus ojos y esconder su rostro en el pecho de Oliver, pues con el tiempo el albino fue creciendo arrebasando a la pelinaranja.

── Bien, aunque ahora que Zack intercambio lugar con Niguel ya no puedo quedarme platicando en las noches por qué Niguel se queda dormido a media conversación. ── le respondió el ojirojo dando caricias en la espalda de Olib.

Ya veo, ¿Me acompañas a desayunar? ── pregunto Olib.

Oliver soltó una risa y se separó de la pelinaranja, ── Vamos, te hago compañía


promises 'oliver'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora