doce.

903 118 26
                                    


𝖯𝖱𝖮𝖬𝖨𝖲𝖤𝖲
𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔬𝔠𝔢




Ah pasado una semana desde que se encuentra atrapada en ese campo de cacería.

Y la promesa que le hizo al hombre sin nombre quedó rota, al igual que ellos dos.

Al igual la que le hizo a sus hermanos.

── ¡Porfavor acérquense! Les trataremos sus heridas. ── el grito de Zack hizo que se acercara a el.

Con la aprobación del adulto; Lucas. Decidieron ayudar a sanar las heridas de los niños que eran llevados a esa cacería, claro, todo eso después de que la música dejara de sonar y los monstruos se hayan ido.

──¿Te revolcaron de nuevo? ── la pregunta que le hizo el moreno le hizo sacar una risa.

── Solo escapaba de ellos. ── se cruzó de brazos un poco indignada.

── Claro. ── el de la cicatriz en la nariz paso el algodón por el brazo de la chica, desinfectando la cortada que se hizo cuando quiso escapar de un demonio.

Una vez el moreno termino su trabajo se alejo agradeciendo para que siga atendiendo a los demás.

A lo lejos Olib vio al albino sentado en una escaleras de concreto, asi que decidió acompañarlo.

── ¿Interrumpo? ── preguntó la pelinaranja, sentadose alado de el.

── Ah no no pasa nada, solo pensaba. ── respondió, un poco nervioso.

── De acuerdo ── desvío su mirada al pequeño puesto que Zack había armado. ── Fue buena idea dar atención médica. ── dijo volteando a verlo con una pequeña sonrisa.

── Por supuesto. ── asintió correspondiendo su sonrisa.

── ¿No hablas mucho o te da pena hablar? ── preguntó la de cabellos naranjas. Pues siempre que hablaba con él o se quedaban solos en la mesa se formaba una gran silencio, claro que no incómodo.

── Si hablo. ── afirmó.

── Si, yo también lo hago. ── igualmente afirmó un poco inocente.

── No hablo mucho. ── contesto la pregunta que le había preguntado anteriormente, un poco indeciso.

── Eres alguien realmente tranquilo. ── hablo la pelinaranja, con su típica sonrisa que transmitía paz.

── Gracias, supongo. ── agradeció.

Olib con una pequeña sonrisa se levantó de donde estaba sentada,
── Iré ayudar a Zack ── camino dirijiendose al nombrado.

Oliver la observó de reojo viéndola marcharse, el del mechón rojo en ese momento no era tan sociable pero llegó Ella vio como se desemvolvia fácilmente en tan solo una semana, quisiera ser igual que ella, con confianza en sí misma y un objetivo en mente, el tan solo quiere acabar con los demonios que le hicieron perder a su hermano.

Olib le hace recordar a su hermano.

Olib ayudaba al de tez morena ah atender al los heridos, cuando una chica más o menos de su edad de cabello negros y un medio chongo se acercó con una prenda en su mano llena de sangre y una herida a los costados de sus labios.

La pelinaranja se acercó a ella a paso rápido.

── ¿Estas bien? ── era más que obvio que no lo estaba, pareciera que la chica acaba de cometer un asesinato.

promises 'oliver'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora