veintisiete.

529 72 27
                                    


𝖯𝖱𝖮𝖬𝖨𝖲𝖤𝖲
𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔦𝔫𝔱𝔦𝔰𝔦𝔢𝔱𝔢.


Después de que Sonya y Olib hicieran unos ajustes para que Emma entrara en el plan, ahora se encontraban viendo la puntería de la chica antena.

── Lo hace bien.  ── Sandy le susurró a la pelinaranja quien estaba ahí a petición de Emma.

la chica mayor asintió dándole la razón al de rulos.

── ¿Cómo van? Nosotros ya estamos listos con nuestras parte de los preparativos. ── saludo Zack quien se empezó acercar a Olib y compañía.

── Emma, ¿Encontraste una arma adecuada para ti? ── pregunto la chica de dos coletas altas.

── Si, creo que puedo manejar estás dos. ── dijo con las dos armas en cada mano.

Olib junto con Zack caminaron un poco para ir por la hoja de tiro que estaba en el árbol cerca de ellos.

── No se ve nada mal. ── comentó el moreno observando los tiros en la hoja.

── Buena puntería. ── halago la pelinaranja mayor con una media sonrisa al asomarse para ver los tiros.

── Quiero pensar que ustedes saben cómo matarlos, ¿Cierto? ── pregunto Emma viendo las pistolas.

── Si, lo sabemos.

── Pero ellos no tienen idea de que sabemos como destruirlos, ni que lo haremos. ── agrego Sandy.

── Ellos tienen en mente que somos pequeñas presas huyendo indefensas y nos aseguramos que siguieran pensando en ello por años, solo luchando en defensa propia preocupándose por uno mismo y adquiri información a cualquier costo, todo este tiempo estuvimos preparando nuestro contraataque en secreto y si, por el bien de este objetivo hemos perdido compañeros...

Olib ante lo último que dijo Sonya apretó su mano hecha puño.

── La experiencia de Lucas, los consejos de Olib y nuestra mejoría fue obtenida con esfuerzo, ellos son lo que queda de nuestros amigos y familia.  .  . por quienes el perdió, y por quienes nosotros perdimos.
Todo se reduce a este plan. Sabemos lo fuerte que es nuestro enemigo pero aún así, ganaremos.

termino de hablar la de coletas.

── Así es. ── dijo el chico de rulos y chaleco verde.

── Aunque debes de tomarlo enserio ¿me escuchas? especialmente ese tipo, Archiduque Lewis... ── agrego el de vestimenta azul.

Al escuchar el nombre a la pelinaranja se le pusieron de punta los bellos de pie a cabeza.

── ¿No te contaron lo que le hizo a Olib,  y lo que les hizo a los amigos de Lucas? ── añadió Sandy.

── ¿Olib? ── pregunto Emma curiosa y preocupada por lo que se estaba por enterar.

La susodicha camino hasta la chica antena y se agachó a su altura.

── Está cicatriz me la hizo Lewis solo por diversión. ── dijo cerrando el ojo dónde tenía la cicatriz ya completamente cerrada.

Emma abrío de más su ojos al escucharla.


todo quedó callado ante la pregunta de la menor, aún no tenía el suficiente valor de contarlo y solo lo sabían con los que vive actualmente porque Oliver hablo por ella en su momento de shock y contó cómo había sucedido la perdida que actualmente se sigue hechando la culpa.

── Que curiosa estás eh. ── soltó un suspiro y se reincorporo a su postura, revolvió los rebeldes cabellos de la pelinaranja menor y le dedicó una sonrisa que a simple vista se podía decir que era falsa y cargada de tristeza en ese momento.

── Vayamos al molino, tal vez nos estén esperando. ── agrego el ruloso al saber que no tuvo que sacar al amigo de la pelinaranja.

Olib asintió y camino de primera, planteándose una vez más que la muerte de su amigo no era su culpa, el mismo lo dijo, pero el remordimiento de no poder ayudarlo.

En fin, eso es otra historia que se contará en otro momento.

...

── ¡VENGAN TODOS, LA COMIDA ESTA LISTA!

Ni bien llegaron al molino vieron como Oliver,Paula, Niguel y la rubia ponían la comida en la mesa para empezar a repartirla con los demás.

La pelinaranja camino hacia el albino y cuando ya estuvo a su lado lo abrazo como una niña pequeña.

── ¿Que paso?¿Tocaron “ese” tema? ── pregunto sin dejar de repartir las cucharas a los niños que pasaban con su plato de comida.

La oji-avellana asintió y escondido más su rostro en el pecho del mechon albino.

Y cuando iba hablar una voz chillona le hizo soltar a su pareja para voltear a ver a la femenina.

── Señorita...

La niña que anteriormente se había burlando de ellos por decir “mentiras”

Olib hizo una sonrisa de lado. ── ¿que paso?

La niña junto con su grupo - que está vez eran menos  por las pérdidas - tragándose el orgullo se arrodilló tal cual se alaba a una reina.

── Pido perdón por no creer en su momento lo que dijeron, pasaron las consecuencias y yo eh aprendido mi lección, porfavor perdonenos. ── exclamó para que la pelinaranja la escuchara debido a su llanto.

Claro está, que esto había atraído la atención de los demás mayores.

── ¿Porque te piden disculpas de rodillas? ── le pregunto Violeta quien no tiene mucho que llegó.

── Hize una apuesta, pero no pensé que la cumplirían...── soltó una risa nerviosa.

Olib se acercó a la niña, se arrodilló a la altura de la niña y la atrajo en un abrazo.

── Disculpa aceptada, no te preocupes. ── la voz de la pelinaranja hizo que la niña de cabello castaño con mechas rubias se escondiera en el pecho de la mayor soltando las lágrimas que tenía apunto de caer por el miedo que paso en la cacería anterior.

── ¿Cuál es tu nombre? ── pregunto para sacarle plática a la menor.

── Cecilia. ── hipó.

── Un gusto, linda.

promises 'oliver'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora