ocho.

907 140 66
                                    


𝖯𝖱𝖮𝖬𝖨𝖲𝖤𝖲
𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔬𝔠𝔥𝔬




¿Estás lista? ── preguntó el azabache.

── ¡Lo estoy! ── dije firmemente.

Me senté en la silla de la enfermería con cuidado de no hacer ruido y no despertar a Norman.

Ray se me acercó con el cuchillo de enfermería e hizo un trazó en la yema de mí oreja. Me queje apretando mí pantalon de la pijama y con el que me iría.

── Lo tengo. ── dijo, teniendo en su mano el chip.

── Gracias. ── agradecí y camine a la cama donde dormí y lo puse abajo de mí almohada.

── Te espero abajo. ── aviso, saliendo de la habitación.

Observé por un momento el cuarto hasta que mí vista paro en el albino que dormía tranquilamente, me acerque a el y con cuidado me senté en su cama.

── Espero y me puedas perdonar, los tendré que dejar solos. ── dije, juntando su frente con la mía, me aleje y le di un suave beso en su mejilla. ── Cuídate.

Agarré la medicina, el bolígrafo y la hojas, salí de ahí y ah pasos lentos fui a dónde dormía Emma, entré con cuidado dejando la puerta abierta para salir.

── Cuídate, espero y también me perdones. ── le susurré, dejando un beso en su frente. ── adiós.

Salí de ahí cerrando la puerta detrás de mi, baje las escaleras encontrándome con el azabache esperándome en el umbral de la puerta.

── ¿Lista?. ──  preguntó.

── Lista. ── afirmé

── La mochila la guarde dentro del pozo. ── avisó.

── Gracias Ray ── agradecí con una sonrisa.

Y antes de irme, me agache a la altura del azabache.

── Si no logro volver después de dos años, porfavor, toma la iniciativa y escapen de aquí, ¿Está bien? ── dije, tomandolo por los hombros.

── Lo are Olib, no te preocupes. ── contesto el, sacando una bufanda que tenía detrás de el.

Hizo la tela en forma de U y la enrrollo en mí cuello.

── Cuídate Olib. ─dijo el azabache.

── Lo are, cuida a los demás por mí. ── hablé, sonriendole.

El asintió, me levanté y en el proceso le di un fugaz beso en la frente.

──Cuidate.

Dije, dándome la vuelta y antes de empezar a correr le susurré.

── Te dejo el resto a ti Ray, cuídalos. ── dije refiriéndome del albino y la ojiverde.

Y empecé a correr sin esperar respuesta.

promises 'oliver'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora