𝖯𝖱𝖮𝖬𝖨𝖲𝖤𝖲
𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔦𝔢𝔠𝔦𝔫𝔲𝔢𝔳𝔢
Olib compartia colchon con Paula, asi que cuando se dio la vuelta no sintió el cuerpo de la azabache alado de ella lo que la hizo entre abrir los ojos, levanto levemente su cabeza y con sus ojos color avellana recorrio la oscura habitación que por el momento era donde dormian todos.
No veia nada pero decidida se levanto para ir a buscar a la chica de cabellos azabaches, sin importarle ponerse calzado, con cuidado de no pisar ah alguien salio del cuarto y empezo a caminar para buscar a la chica de hebras oscuras.
Recorrio de arriba abajo el molino y no la encontro, asi que cuando iba a regresar al cuarto para dormir la vio sentada en el humbral de la puerta observando hacia afuera.
── ¿Ves un cielo estrellado falso? ── hablo sentandose a su lado.
Paula se sobre salto al escucharla ya que no escucho sus pasos.
── Me da un poco de miedo que llegue el dia en el que escapemos y todo salga mal ── sincero la chica alado de la pelinaranja.
Olib la vio de reojo con mirada triste. ── Todo saldra bien. ── trato de animarla y también esperar a que se cumpla su palabra.
Aunque todavía faltan unos 7 años para el escapé, todavía deben de tener un plan, armas y mas utensilios medicos pos si alguien sale herido.
── Lucas nos va a levantar temprano, asi que mejor vayamos ah dormir ── dijo Olib levantándose y esperar a que Paula también lo haga.
Cuando lo hizo las dos caminaron a la habitación y se acostaron en el colchón donde dormian las dos juntas.
...
Y como lo dijo Olib, Lucas se encontraba susurrando gritos de los nombres de los chicos y chicas.
Olib se levantó y fue directo a cambiarse de uniforme, aun usaba el mismo uniforme pues aun le quedaba a la medida, pero como esta en la edad donde se dan un estiron no creo que el uniforme le quede mas de año y medio, si de por si la camisa blanca del uniforme del orfanato le quedaba un poco justa, no tardando tendra que cambiar de vestimenta.
── Buenos días. ── saludo Oliver entrando a la sala.
Todos en unísono respondieron igual, el peliblanco fue a sentarse a su lugar que era alado de la pelinaranja, quien se sentaba enfrente de chico de rulos, Sandy.
No le caía mal ni nada, es solo que habla mucho con Olib que el ya ni sabe como iniciar un tema de conversación con la chica.
── Olib, ¿A ti que te puso como tarea el señor Lucas? ── preguntó el azabache, con una sonrisa.
── Practicar mi punteria con un arco ── respondió, observando de reojo al albino alado de ella. ── Con Oliver, y a ti, que te puso?
── Compañero de Zack.
La pelinaranja asintio y se quedó callada al ya no saber de que mas platicar, pero observaba constantemente al chico de dos mechones rojos a su lado.
── ¿Descansaste? ── preguntó de la nada Olib a Oliver.
── ¿Eh?
── ¿Dormiste bien? ── repitio la pregunta, en si el ojirojo estaba mas callado de lo acostumbrado.
── Ah si, si, supongo.
Olib se volvio a quedar callada, no sabia como iniciar una conversación con el chico si anteriormente ella era la que iniciaba platica con el.
Lucas entró al comedor llamando la ate de los preséntes. ── Para que el plan salga como lo tengo planeado, necesitamos piezas de armas o armas completas para crear una bala o alguna arma con la que podamos romper la mascara de los demonios.
Olib en ese momento no era quien controlaba sus acciones, asi que no pudo explicar el porqué recargo su cabeza en el hombro del albino quien se tenso por un momento por tal acción, ciertamente no la esperaba.
Oliver fue relajando sus músculos poco ah poco, solto un suspiro y observo sus manos, ¿Que debería hacer? Podia recargar su cabeza con la de la chica, ¿Pero si se levanta? Ciertamente el ojirojo esta cómodo con Olib recargada en su hombro, pero tampoco queria que se alejara.
La pelinaranja se sobre salto volviendo a su postura normal cuando Lucas dio un fuerte aplauso alado de su oído libre, los presentes soltaron unas risas leves, Olib volteo a ver al adulto con una mirada fulminante ante tal acción, y Oliver solo apartaba la vista de la chica alado.
── Bien, ¿todo claro? ── preguntó el adulto, resiviendo un si por respuesta.
Oliver yOlib se observaron esperando a que uno de los dos le explicara al otro, pero ninguno habló.
── ¿No escuchaste nada de lo que dijo Lucas? ── le susurro la pelinaranja al chico albino este solo nego con lentitud.
── No dijo nada importante ── hablo Sandy, observando a la de ojos avellana. ── Al parecer ustedes liderarán el plan.
── ¿Que? ── dijeron los dos al mismo tiempo.
── Si, Zack y yo elaboraremos la labor médica, Niguel se encargara de las armas, Sonia es la tercera al mando. Pepe, Guilian y Paula estan acargo de las proviciones. ── el de cabellos ruloso amablemente les resumio lo que dijo Lucas.
El de dos mechones rojos asintió, y la pelinaranja solo dia las gracias con una sonrisa dibujada en su rostro.
No tardo ni media hora para que el almuerzo estuviera listo y asi empezar a saborear la sopa que habia hecho en esta ocasión Sonia junto a Pepe.
Tal vez todos lo sabían o tenian sospechas de que el par de tortolos de Oliver y Olib traian algo entre ellos, pero ni ellos sabian que era, no sabian decir que eran amigos, conocidos, familia o unos enamorados que no se atreven a expresar sus sentimientos por el otro por miedo a no ser correspondido y también por falta de experiencia de los dos que obvio no han podido experimentar un amor como el que estan sintiendo ahora mismo.
Pero todo a su tiempo, ¿verdad?
Despues de terminar la comida Olib se ofreció a lavarlos los trastes sucios y para cuando termine ir ah donde se encuentra Zack y sacar la molestosa venda que tapa uno de sus ojos.
── ¡Zack! ── llamó, sentandose en un banco para que el moreno tenga mejor comodidad para quitarle la venda.
── Esta completamente cicatrizada. ── con algo de paciencia fue retirando aquella tela. ── Para la próxima ten mas cuidado Olib, podrías a ver perdido el ojo si hubiera sido mas profunda.
── Gracias Zack. ── le dio un abrazo rapido al moreno y salió corriendo para ir al baño y verse en el pedazo de espejo que se encontraba pegado a la pared.
Al llegar lo primero que hizo fue atarse en una pequeña coleta su corto cabello y observar de cerca la cicatriz.
── No me veo mal. ── hizo cara coqueta al espejo.
Oliver que iba pasando por ahí la escucho y solo solto una pequeña risilla.
ESTÁS LEYENDO
promises 'oliver'
Random« 𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔡 𝔫𝔢𝔳𝔢𝔯𝔩𝔞𝔫𝔡 » «oliver» 𝖕𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊𝖘;; El bosque es precioso, oscuro y profundo. Pero tengo promesas que cumplir y millas que recorren antes de morir - Recuerda, las promesas no se rompen.- dijo, levantan...