dieciséis.

743 108 25
                                    

𝖯𝖱𝖮𝖬𝖨𝖲𝖤𝖲
𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔦𝔢𝔳𝔦𝔰𝔢𝔦𝔰





Todos se quedaron mirando entre sí, hasta que la de orbes esmeraldas habló.

── ¿Quién eres? ── todos voltearon a ver aquel desconocido que se aferraba a un gorro.

── Yo soy Olib. ── se presentó con su palma de la mano en su pecho. ── Gillian, Oliver, Paula y Zack. ── los presentó.

── Un gusto. ── le dijo el moreno.

── ¿Niguel? ── dijo el chico del gorro, con una pisca de desconfianza en su voz.

── ¿Dudas de tu nombre? ── preguntó la rubia.

── ¡No no! Amo mi nombre, es solo que se acercaron a mi como si nos conociéramos. ── contestó nervioso.

── Ya te dijimos nuestros nombres, ya somos conocidos. ── se apresuró a comentar Gillian.

Llevemos esto con Lucas y le presentaremos a Niguel. ── la pelinaranja habló, pues está conversación no iba a llegar a un lado.

── El es como un espía, alguien super secreto. ── la oji-esmeralda habló con diversión.

── Prácticamente sí es así.
Le dijo Olib, caminando para agarrar la caja, pero fue detenida por el albino.

── Deja que me la lleve yo. ── habló Oliver, sin esperar su afirmación se llevó aquella caja.

El moreno pasó alado de la pelinaranja y le codeo coqueta ente su brazo.
── Que recuerde yo, nunca me dejaste ayudarte con algo pesado. ── comentó Zack, con una ceja alzada, burlándose de la chica zanahoria.

Ah Olib se le enrizaron los bellos de sus brazos. ── ¿Qué cosas dices, tonto. ── Un sonroso se fue pintando en las mejillas de la pelinaranja.

Ignoro la risa del moreno y empezó a caminar para seguir al albino, entraron al molino y Oliver fue a dejar la caja en el lugar que ocupaban como mesa y Paula llamó a Lucas para que viera, observará y les diera una indicación de que hacer con él contenido de la caja y de paso presentarles al chico que conocieron hace unos minutos.

── ¿Piensan que ellos las trajeron? ── les cuestionó el adulto después de escuchar atentamente el como encontraron la caja.

── Si, solo fue como si las hubieran botado la caja y se fueron.

── Las necesitaremos ── fue lo que dijo Lucas, para observar de nuevo las armas. ── Pero las armas son muy viejas.

── ¿Usted sabe algo de armas? ── preguntó Gillian.

── No mucho, sólo leí un libro. ──contestó serio mirando a los niños que había acogido.

── Chico, ¿Cómo te llamas? ── preguntó el mayor observando al chico recién llegado.

── Niguel...─ El chico con algo de desconfianza contesto.

Lucas amablemente se presentó y le dio la bienvenida al refugio, el pelirrojo lo sabía, necesitaban ah alguien para el encargado de las armas ya que el no podía por falta de un brazo, y si quería que su plan que había planeado antes de refugiar a niños funcionará necesitaría a chicos con capacidades especiales y con la misma meta que el.

promises 'oliver'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora