𝖯𝖱𝖮𝖬𝖨𝖲𝖤𝖲
𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔦𝔫𝔱𝔦𝔲𝔫𝔬
Pasaron dos dias de lo sucedido y Oliver cada vez estaba mas decidido de lo que siente por Olib, pero el problema aquí es, ¿Sentira ella lo mismo por el?, tu y yo sabemos que si, pero ellos no.
Lucas como el gran padre que es se aseguro que los chicos esten acostados para tener fuerzas para el dia siguiente, el dia en el que sonara la musica y tendrán que correr por un tiempo aún no definido, la pelinaranja trataba de dormir siendole imposible al tener a un albino vagando por su mente, abrazo su almohada escondiendo su rostro en ella, ahora que sabe de sus sentimientos queria sacarlo, gritarlos, queria que llegaran a Oliver quien se encontraba en la misma posición que Olib.
Dos enamorados sin saber como expresar sus sentimientos por el otro.
Y de tanto pensar ambos cayeron rendidos listos para dormir, dejando sus pensamientos al aire.
...
Todos sabían que ese dia toca escapar de los monstruos, por eso después de tener el estómago satisfecho, se pusieron a platicar mientras esperaban ya que no tenian nada que hacer.
── Esta como esa vez que Olib no nos vio pero si le dio un gran abrazo al Oliver. ── reclamo la rubia, soltando unas risas.
La pelinaranja desvío la mirada sonrojada, ni ella sabia que había hecho eso.
── Yo no sabía, perdon... ── se disculpó sonrojada.
── No es para tanto Olib. ── habló guillian.
La chica de ojos cafes claros asintió apenada, todos se levantaron tan rapido como pudieron cuando escucharon la música por los altavoces así que salieron del molino antes de que llegarán a donde se encontraban, todos se separaron y empezaron a correr con un poco de torpeza, sabian que era peligroso salir a correr cada vez que la musica sonaba, pero aun con el miedo de algún dia ser atrapados, salieron a correr solo para obtener una estrategia y plan para poder salir de ese parque de cacería.
Olib corria con toda la rapidez que podía, tiene una media buena condición física, asi que no se cansó y no se le hizo complicado saltar unas piedras que estorbaban su camino pero tampoco se dio cuenta que Oliver corria en su dirección por enfrente asi que cuando apenas toco la tierra su cuerpo impacto con el del albino quienes por la fuerza cayeron hacia enfrente.
── Olib. . .
No le dejo pronunciar pues al parecer ambos estaban siendo perseguidos, la pelinaranja agarro la muñeca del albino y así ambos empezaron a correr.
Con mucha pesadez y cansancio ambos llegaron al inicio del falso pueblo, soltaron suspiros de alivio al saber que ningún come - hombre los seguía y que la música ya había dejado de sonar minutos atras.
── Perdón, no vi por donde corria. ── se disculpo rascando la parte trasera de su cabellera.
── No te preocupes, fui yo la que salto de esa piedra y no lo pensé bien... ── hablo, jugaba con sus dedos sin razon alguna.
"¿Porque estoy tan nerviosa?, se pregunto mentalmente mientras lo veía de reojo.
── Sera mejor que vayamos con Zack para que nos de un chequeo. ── propuso el albino de mechon rojo.
── Si sera lo mejor...
Ambos chicos caminaron con calma hacia donde se encontraba el moreno, ambos en un silencio ni tan cómodo ya que ambos querian sacar un tema de conversación pero no sabian como iniciar uno.
Oliver caminaba mirando sus pies como si fuera la cosa mas interesante, mientras que la chica alado jugaba con un mechos de su cabello dandole vueltas en su dedo índice.
El chico de playera rojiza le observo de rojo analizando su cabello. ── Tu cabello no ah crecido...
Dijo, observando que en el mes que Olib estuvo con ellos no le ah crecido el cabello.
── Mm, nop, de chiquita nuestra cuidadora me lo cortaba cada vez que lo veia mas largo de lo normal, por lo que deduje mi cabello se estanco en el mismo tamaño que me lo cortaban. . . ── respondió, caminando mientras observaba el suelo. ── Me hubiera gustado verme con el cabello largo.
Como lo dije antes el cabello de Olib queda un poquito arriba de los hombros.
El oji rojo negó lentamente. ── Con o sin el cabello largo siempre te veras linda. ── confeso con mucha timidez.
Las mejillas de la ojicafe se tiñeron de un palido rosado al escuchar esas palabras del albino quien la seguia observando, sus labios se curbiaron en una sonrisa y una risilla salio de ellos, volteo para verlo e hizo su cabeza hacia un lado un tierno gesto que hizo derretir al albino.
── Así. .. Pues esta sonrisa tu la provocas. ── dijo Olib, colocando sus dedos indice de cada mano para ponerlas en las esquinas de sus labios, elevando estos en una sonrisa. ── Vez.
Los ojos carmesí de Oliver se llenaron en un lindo brillo que la pelinaranja pudo presenciar y sonreír.
── Olib... ── llamó el peliblanco.
── ¡Así que coqueteando, eh! ── el grito de la rubia hizo que la burbuja alrededor de ellos se rompiera y voltearan a ver a la dueña denla voz.
Gillian camino pocos pasos hacia ellos para enganchar su brazo con la chica mayor.
── ¿Acaso te gusta Oliver? ── le susurro al oido de la pelinaranja.
Por alguna razon la de ojos avellanas se puso nerviosa y de golpe se alejo de ella comenzó a caminar mas rapido mientras con sus manos se tapaba su rostro completamente rojo.
── Que cosas dices Gillian... ── murmuro apenada, alejandoseas de Oliver y la rubia.
── ¡Eso me da a entender un si! ── exclamó emocionada corriendo hacia la pelinaranja y quedar a su lado para seguir molestandola.
Mientras atras un Oliver sonrojado hasta Las orejas sonreia.
── Dijo que yo provocó su sonrisa... ── y de la emoción el albino solto un pequeño grito de emoción. ── Tu también provocas la mia
Oliver solto un largo suspiro y mientras trataba de calmar su emoción empezó a caminar para llegar con Zack y contarle todo como un loco enamorado.
Simplemente Olib hacia que su corazón de acelere.
ESTÁS LEYENDO
promises 'oliver'
Random« 𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔡 𝔫𝔢𝔳𝔢𝔯𝔩𝔞𝔫𝔡 » «oliver» 𝖕𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊𝖘;; El bosque es precioso, oscuro y profundo. Pero tengo promesas que cumplir y millas que recorren antes de morir - Recuerda, las promesas no se rompen.- dijo, levantan...