PROMISES
capitulo 28Olib se levantó de golpe dejando de abrazar a la niña, el rostro de todos demostraba una combinación de miedo y confución ante el sonido de la música.
Cecilia se escondió atrás de la pelinaranja pues era su único apoyo en el momento, la mayor tomo su mano y camino hacia Oliver.
── ¡Oliver! ── al llegar a su lado lo escucho hablar.
── No. ¿La música?── pronunció desesperado y obviamente como todos los atrapados en Goldy pond; con miedo reflejado en su rostro. ── ¡Escuchen! ¡Tenemos un plan¡
── ¿Que está pasando? Es muy pronto. . . Solo ah pasado un día... ── comento Emma acercándose a Gilian con un niño.
── ¿Porque?
── No puede ser...
Podía escuchar varios jadeos de miedo y también podía sentír la mano de Ceci temblar.
Oliver tratando de tener un semblante mas relajado y tranquilo calmo a los niños. ── Nuestra libertad ah llegado un día antes, es asombroso ¿No?
Olib sonrió enternecida por las palabras de su pareja, es tan lindo.
Oliver se dió la vuelta y con un brazo alzado mandó. ── LOS CAZADORES YA VIENEN! ¡TODOS TOMEN SUS ARMAS Y ASUMAN SUS POSICIONES!
Olib fue por los demás niños que le habían pedido perdón para llevárselos al refugio.
── ¡NO SE SEPAREN! Los llevaré un lugar seguro con alguien que te hará sentir seguro. ── exclamó Olib, trotando al molino para resguardar a los pequeños con su figura paterna.
Al llegar con Lucas observo que no era la primera que llevo a los niños.
── Tengan cuidado, Olib, más tu porfavor. ── dijo el pelirojo, viendo a la pelinaranja mientras trataba de tranquilizar a los niños menores.
── Claro que si Lucas. ── su sonrisa hizo que el mayor dudará, pues Olib daría su vida para salvar ah alguien más y quién no, hasta el lo haría por sus niños.
Olib salió a la sala principal para que Niguel repartiera las armas.
...
El plan estaba perfecto, los movimientos, todo, pero no contaba con que en su camino alguien la interrumpiria.
Luce.
Todo se arruinó cuando se tuvo que desviar de su camino ya que ella tenía que ir a dónde se encontraba Zack.
Y lo único que pudo hacer fue guiarlo al lugar indicado, y si no está equivocada este le tocaba a Gilian.
Al llegar al lugar se dió cuenta que Niguel y Gillian iban corriendo detrás del demonio que la interceptó.
── Perdón, me interceptó a medio camino y no tuve de otra que traerlo al lugar indicado. ── se disculpo Olib apretando el silbato que debía de usar al llegar el demonio que realmente le tocaba.
── Tranquila, al parecer este será fácil, terminando este vas con Zack tan rápido como puedas. ── la tranquilizó Niguel.
ESTÁS LEYENDO
promises 'oliver'
Acak« 𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔡 𝔫𝔢𝔳𝔢𝔯𝔩𝔞𝔫𝔡 » «oliver» 𝖕𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊𝖘;; El bosque es precioso, oscuro y profundo. Pero tengo promesas que cumplir y millas que recorren antes de morir - Recuerda, las promesas no se rompen.- dijo, levantan...