𝖯𝖱𝖮𝖬𝖨𝖲𝖤𝖲
𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔦𝔢𝔷
Salí de la cocina para ir por mí mochila y hacer el almuerzo.
── Debí preguntarle que comida le gusta... las galletas se las acabo todas y era de Ray. ── hable al aire.
Agarré la mochila y volví a caminar hacia la cocina.
Puse mí mochila en una silla y saque la comida que me sobraba.
── ¿Debería darme un baño? ── me pregunté.
...
── Hombre pero que difícil es dialogar contigo, ¡Que no le puse nada a la sopa! ── le exclamé al adulto.
── Claro y yo te diré mí nombre. ── rodo los ojos.
── ¡¿Enserio!? ── exclamé incrédula y emocionada.
── No.
── ¿Me guiaría ah A08-63? ── pregunté, llevandome una cucharada de sopa a la boca.
El lo pensó por un momento.
── Hagamos un trato. ── hizo una curva en sus labios.
── Esta bieen... ¿Como que tipo de trato? ── pregunté levantando la cabeza para verlo ya que él se encontraba sentado enfrente de mí.
── Si tu regresas de A08-63 en una semana, yo te diré mí nombre y te ayudaré a ir al mundo humano incluyendo ayudarte a escapar con tus renacuajos que llamas como hermanos. ── propuso levantándose de su asiento y extender su mano.
── Ah! ¡Mis hermanos no son renacuajos hombre sin nombre! ── reclamé, tomando su mano.
── Fuu, pero tomate una ducha que apestas. ── se burló sentándose de nuevo.
── ¿Cree que sería bueno ir el siguiente día de mañana? ── pregunté levantandome e ir a dejar el plato al lavabo.
── Eh?, No digas acertijos niña, y para mí está bien cuando te vayas solo te daré un mapa y listo niña zanahoria. ── me contestó con su típico tono de voz.
── Ah, sabe que mejor me voy a duchar, hablar con usted es como hablar con Ray. ── salí de ahí.
"¿Ray..." Pensó el hombre.
"Me preguntó si todo estará bien" pregunté al aire mientras caminaba al cuarto donde dormí.
Y cuando la pelinaranja salió el hombre observo el plato y tomando la cuchara se dispuso a comer.
...
El día había pasado rápido, peleas con el hombre sin nombre y de más.
── Ten.
Me extendió el mapa doblado en cuatro.
── Lo marco. ── dije con entusiasmo. ── Aah, ya sabía que me queria~
── ¡Ya estaba marcado tarada! ── apretaba los dientes mientras hablaba.
── Moo~ le quita lo bonito a nuestra despedida. ── infle un poco la mejillas.
El hombre quedo tieso, Olib es tierna sin siquiera intentarlo
── Iré a guardar mis cosas. ── me fui de ahí, para guardar mis cosas en la mochila.
Al llegar agarre mí mochila y guarde todo, había lavado mí ropa por los que no era necesario agarrar ropa del refugio.
Saque la bufanda que había guardado para no perderla, está me la llevaría puesta, saque un caso de comida está.... Se la dejaré al hombre, si, eso are.
La noche llego y con ello el sueño se apoderó de mí.
Mañana me tendría que ir.
« La pequeña pelinaranja se alejo de la ventana bajo la mirada seria del azabache quien sabía lo que sentía su hermana pues al ser cercanos notaba la diferencia que su hermana mayor ya no estaba.
── Descansen Ray, Norman. ── dijo sin ánimos y se acostó en la cama para dormir.
El tercer día sin su hermana mayor, Olib.
Norman un poco preocupado por el desánimo de su querida hermana, le pregunto al de alado.
── ¿Por qué se iría? ── preguntó el albino.
── Desconozco el porque. ── respondió.
Queriendo gritar la verdad, el porque se fue...
Para sobrevivir. »
...
── Oh! Vamos hombre se que me va ah extrañar~ ── dije burlona al mayor.
── Obvio no!
Nos encontrábamos bajo la puerta del refugio.
── Así, ¿Como se llama? ── volví a preguntar, sin importar las veces que me gritaba que no me lo diría.
── Olvídalo mocosa! ── exclamó. ── Recuerda el trato.
Asentí con una sonrisa mientras me arreglaba la bufanda en el cuello, subí las escaleras y abrí la puerta para salir.
── ¡Nos vemos en una semana hombre sin nombre! ── me despedí para luego cerrar la puerta y salir corriendo mientras desdoblaba el mapa.
── Espero no te toque encontrarte con ese come-hombre.
Hablo al aire mientras cerraba bien la puerta y se perdía en los pasillos que por segunda vez los volvía a ver vacíos ya que al estar años solo se había acostumbrado rápido a la presencia de la zanahoria.
── Yo sobreviviré, lo prometo Ray, Emma, Norman y hombre sin nombre, los llevaré al mundo humano.
Y mientras corría volteó hacia atrás, como si se estuviera despidiendo por última vez.
...
ESTÁS LEYENDO
promises 'oliver'
Random« 𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔡 𝔫𝔢𝔳𝔢𝔯𝔩𝔞𝔫𝔡 » «oliver» 𝖕𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊𝖘;; El bosque es precioso, oscuro y profundo. Pero tengo promesas que cumplir y millas que recorren antes de morir - Recuerda, las promesas no se rompen.- dijo, levantan...