reinta y dos .

525 75 28
                                    


PROMISES
capitulo 32

Olib empezó a disminuir sus pasos cuando ya estaban por llegar a la puerta del molino, Niguel se ofreció a abrir la puerta para que el hombre sin nombre y la pelinaranja pasarán y al pasar todos el se adelantó a dónde estaban los demás.

── Oigan, síganme. ── dijo Olib trotando por un pequeño pasadizo hasta llegar con Lucas, Ceci y los demás.

La pelinaranja de cabello corto y ojos color avellana se adelantó para llegar a recostar a la pelirrosa.

── ¡EMMA, PEPE Y ARABELLA NECESITAN ATENCIÓN MEDICA! ── llegó gritando el azabache mayor.

Llamando la atención de todos en el refugio y más la del pelirrojo sin un brazo.

Olib tendió una manta en el suelo. ── Señor recuestela aquí. ── indico sin prestar atención a los dos adultos quienes se volvieron a reencontrar.

── . . . Olib . . .── la nombrada volteó a ver llamada al escuchar un apenas y audible susurró.

── Oliver!, ¿Cómo te sientes? ── se acercó al albino recostado en el suelo y le examinó con la mirada su herida en el abdomen.

── ¿Como estas tu?¿Te hiciste daño? ──pregunto llevando su mano a la mejilla de la chica y acariciarla.

── Yo estoy bien, ahora descansa, atendere acá ── con su dedo pulgar señalo detras de ella a las dos chicas heridas. ── Oliver. . . lo logramos, Lewis esta muerto... ── le informo con sus ojos empañados de alivio tras la batalla, una gota, dos, tres hasta que recargp sus brazos en sus piernas como soporte y con la cabeza agachada tratando de no hacer algun sonido.

── Olib ── Oliver con su mano en su mejilla limpio rastro de lagrimas en su mejillas. ── Todo esto ya acabo, saldremos de Goldy pond. ── el albino al ver asi a su pareja no soporto y una pequeña lagrima bajo por los lados de su ojo pues el seguia acostado.

El albino con mechon rojo se percato que Cecilia se empezaba acercar y decidio retiran su mano y acomodarse en la manta, Olib decidida a levantar su vista pero un peso en su espalda la congelo.

── ¿Estas bien Olib? ── pregunto la niña rodeando el cuello de la pelinaranja con sus brazos en un abrazo.

── Si, si lo estoy. ── sonrio y se limpió las mejillas y tallo sus ojos.

Lucas se acerco y tomó el hombro de la de hebras naranjas y le dio un suave apreton con una sonrisa. ── Todo va a estar bien.

Ella asintio y despues de darle un corto y rapido beso a Oliver en la mejilla se levanto para ir a ver a las chicas que encontraban heridas, observo a Ray alado de la pelirrosada y sin pensarlo se le dibujo una sonrisa de lado.

── ¿Ella es especial para ti? ── pregunto agachandose para darle una checada a Emma.

── ¿Mh?, Bueno las dos son especiales... ── murmuro. ── A Emma la veo mas como una hermana... 

promises 'oliver'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora