𝖯𝖱𝖮𝖬𝖨𝖲𝖤𝖲
𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔦𝔫𝔱𝔦𝔰𝔢𝔦𝔰La música acabó y Olib ayudo al moreno y al de cabello rizado a llevar algunas cosas afuera para empezar a dar atención médica.
── Ahorita regreso, iré hacer la comida. ── la pelinaranja troto hacia el molino y entrar a la cocina para hacer la comida que le tocaba a ella.
── ¡Olib! ── exclamó la rubia con gorro. ── Ven al comedor.
── ¡Espera! ── respondió de vuelta de la misma manera para que la escuchara.
La pelinaranja prendió la leña y arriba puso el caso dónde siempre hacían la comida, hecho un poco de agua y después los ingredientes que llevará la sopa y mientras hacía eso escucho mucho ruido fuera de la cocina que solo era separada por una cortina verde y desgastada.
Decidió no asomarse por la comida que no quería que se le quemara porque tampoco quería volverla hacer y mientras esperaba que estuviera lista la sopa podía escuchar un poco de lo que hablan afuera.
── Oliver y su pareja son los líderes.
── Un gusto conocerte.
── Diez miembros en total y todos sabemos la verdad como tu y estamos sobreviviendo juntos en estos campos de caza humana, somos los que nos la hemos arreglado para mantenernos vivos por meses, años en algunos casos.── Olib podía reconocer la voz de Violeta.
La pelinaranja dejo de escuchar, para acercarse al caso de la comida y apagarle a la fuego.
── Solo hay tres personas de otras plantaciones ── Olib empezaba a caminar hacia al comedor principal ya que ya había terminado.
── ¡Y tú eres la segunda de Grace field! ── exclamó Gilian. ── Y segunda fugitiva también.
'Sera que-, pensó la nueva con muchos pensamientos sobre su hermana perdida'
Olib corrió la cortina aún lado haciendo que algunos girarán a verla, incluyendo la segunda fugitiva quien aún no podía procesar lo que veía delante de ella.
── Perdón la interrupción, termine de hacer la comida. ── comunico la pelinaranja mayor, aún sin percatarse de la chica menor.
'No..., incluso su voz la escuchaba igual a cuando eran niños, sus ojos se empañaron y en un hilo de voz dijo;
── O...lib...
La nombrada volteó al llamado viendo a la chica, si no fuera por la antena de cabello que la caracteriza no la hubiera recordado, pues los años pasaban y sus recuerdos de sus hermanos menores se volvían borrosos haciéndola frustrar más por no querer olvidarlos.
Todos observaron como el cuerpo de Olib se relajo y se fue volviendó débil si alguien se atrevía a pegarle en ese momento caería
La chica antena camino a pasos lentos y dudosos hacia ella hasta quedar enfrente de ella.
── ¿E-emma? ── pregunto la pelinaranja mayor con la voz temblorosa.
── Olib. ── sonrió con lágrimas amenazando a caer.
La ojicafe no sintió el momento cuando la menor se lanzó ah abrazarla, si no hasta que sintió su ropa de parte del abdomen húmeda.
── Te espere por años, ocupe tu cama para que mamá no la quitará porque era lo único que tenía de ti, incluso Norman y Ray se deprimieron.── susurraba con pequeñas hipidos, Olib se le nublo la vista por mencionar al último y solo algo pasaba por sus pensamientos, rompí la promesa, rompí la promesa de volver por ustedes.
La mayor paso sus brazos por el cuerpo de la menor para corresponder el abrazo y esconder su rostro en la cabellera de Emma.
Los demás se fueron a la cocina para darles su espacio, pues en el momento en que Emma abrazo a Olib sabían que necesitaban desahogarse por pensar la perdida de la contraria.
La chica antena se separó con una sonrisa en su rostro y lágrimas secas.
── Me da gusto verte viva y bien Olib, te extrañe. ── dijo al ya separarse completamente del la otra.
── También te extrañe, y una disculpa por haberme ido así sin decir nada y hacerte preocupar, y hacer que te deprimas por quién sabe cuánto tiempo... ── Olib se secó sus lágrimas con la tela de su antebrazo.
── No te preocupes Olib, en serio, lo entiendo lo hiciste para sobrevivir ¿No es así?
La chica de ojos cafés claro asintió tal cual una niña pequeña.
── ¡Perdón por interrumpir su momento pero Emma necesita conocer ah alguien! ── exclamó Gilian entrando de golpe en dónde se encuentran Olib.
Todos los chicos entraron al comedor principal y con ellos Lucas quien al ver a las dos pelinaranjas sonrió con cariño y acarició los cabellos de la mayor, Olib se alejo y se puso alado del albino quien le tomo de las mejillas para limpiar su rostro.
── ¿Estás bien? ── pregunto dejando caer sus manos en los hombros de la oji-avellana.
── Sip, gracias ── sonrió poniendo sus manos en la cintura del chico y ponerse de puntillas para dejar un beso en la mejilla del albino quien sonrió sonrojado ante el tacto.
'Dios, porque siempre a mi - pensó Niguel quien para su suerte casi siempre presenciaba los momentos cariñosos de Olib y Oliver.
...
── ¡SI!
La exclamación de todos los presentes se hizo sonar, puesto que Lucas afirmó sobre un mundo humano, sin demonio y sin miedo, lo que lleva a dar inicio al plan que llevan planeando ase cinco años.
── La verdad pensé que reaccionaria mal ante la noticia, tal vez, no se, un golpe por soltar le verdad de golpe...── Emma soltó una risa nerviosa ante su pensamiento.
── Eso sería irracional, además, Olib nos hablo un poco fuera de goldy pond, que no había un mundo para nosotros los niños granado, pero como ella no estaba segura decidió dejarlo hasta ahí, no estamos enojados en si, es mas, ahora que sabemos que si hay un mundo humano podemos estar felíz y no con la duda. ── hablo Violeta con una voz tranquila y pacifista, entendiendo lo que quería decir Emma.
Olib observo a la pelimorada con lo ojos entrecerrados, ya se le olvidó las veces que Violeta le aventaba pequeños puñetas por no estar informada bien, en fin, la amistad.
── Además, confiamos en Lucas y también en Olib, quienes son los que experimentaron estar fuera de Goldy pond, así que, ¿porque dudar? ── hablo Paula, ante lo que dijo Emma
── Bien, el tiempo ah llegado, pondremos el plan en marcha. ── exclamó él albino, su voz sonó firme y segura.
la pelinaranja asintió, ── En la siguiente cacería pondremos fin a todos esto.
── ¡Si!
Oliver asintió y camino hasta la pelinaranja para tomarle la mano en forma de apoyo, por qué el sabía más que nadie el miedo de que el plan falle y todo se vaya al caño en cuestiones de segundos.
── Todo va a salir bien. ── sonrió para su pareja quien le regreso la sonrisa.
¡Oh, Oliver que equivocado estás!
ESTÁS LEYENDO
promises 'oliver'
Random« 𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔡 𝔫𝔢𝔳𝔢𝔯𝔩𝔞𝔫𝔡 » «oliver» 𝖕𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊𝖘;; El bosque es precioso, oscuro y profundo. Pero tengo promesas que cumplir y millas que recorren antes de morir - Recuerda, las promesas no se rompen.- dijo, levantan...