𝖯𝖱𝖮𝖬𝖨𝖲𝖤𝖲
𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔠𝔞𝔱𝔬𝔯𝔠𝔢Lucas como pudo se acercó a la pelinaranja a pasos rápidos y atrás de él lo seguía Oliver.
── ¿O-olib?, ¿Qué te paso? ── preguntó el hombre mayor, sin ver la obviedad enfrente de sus ojos.
Gillian alzó su ceja ante tan tonta pregunta, ¿No es obvio que tiene una herida en su rostro?
── El demonio con sombrero le hizo eso. ── respondió la rubia, en un tono bajo.
── ¿sombrero? ── preguntó tan rápido el pelirrojo, observando a la pelinaranja herida quien sus piernas ya no podían estar de pie y Gillian no la aguantaría por mucho.
Oliver se acerco a las dos chicas y pasó el brazo de la herida por detrás de sus hombros, para poderle llevar a un lugar donde se pueda recostar cómodamente.
── Perdón... ── se disculpo en voz baja el albino, en si pensaba que era su culpa por haberla dejado sola.
── ¿Eh?, ¿porque? ── le pregunto algo desconcertada de su disculpa.
── Si yo. . . si yo no te hubiera dejado sola talvez ni estarías herida y posiblemente sin un ojo. ── le explico, con la cabeza abajo, cerro sus ojos por la culpabilidad.
── Yo fui quien te dijo que te fueras porque quería que estuvieras a salvo, no pensé en mi en ese momento, pude haber salido sin ningún rasguño si tan solo hubiera escapado a tiempo. ── hablo con una voz dulce y calmada, el peliblanco la llevo a sentarse a un banco que había puesto el moreno.
En el momento en que tomo asiento, Zack le empezó a desinfectar la herida teniendo cuidado con el ojo y Olib podia sentir como las manos del moreno temblaban, era un caso parecido al de Paula, era una herida no tan profunda como para ponerle puntos, pero si tardara algo de tiempo en curarse completamente dejando una no tan visible cicatriz.
El pelirrojo se acerco a ella a paso lentos por su pierna lastimada.
── ¿Olib? ¿Aquel que te hizo la cicatriz que mas te dijo.? ── pregunto nervioso por la posible respuesta.
La pelinaranja lo pensó. ──Mmh... me dio un minuto y medio para escapar, el quería diversión, tal vez no le di la que quería en ese momento por eso me hizo esto, para identificarme y volver a jugar. ── respondió con cuidado para no distraer al moreno vestido de azul.
Lucas aun no les contaba del todo el porque se escondía en el molino, así que creyó que ya era un buen momento para contarles la razón de sus intenciones, la verdad del mundo en el que viven y el porque son traídos a un parque de caza.
── Terminando lo que tienen que hacer vayan al molino, tengo algo que decirles. ── dijo, le sonrió cálidamente a la pelinaranja y se marcho yendo al molino y buscar la palabras perfectas en las que le dirá la verdad a los niños que esta empezando a cuidar.
Cuando paso alado de Gillian le revolvió los cabellos rubios dedicandole una sonrisa calida.
. ..
Olib estaba recostada en su cama que compartía con Paula al ser las únicas chicas ahí, no tenían cuarto propio ellas dormían en una esquina y los otros dos chicos en la otra esquina, pero en los futones en los que dormían están cómodos así que pueden dormir bien por la noche.
Oliver y Zack entraron a la habitación y se dirigieron a la pelinaranja, cada quien se sentó a un lado de ella, sabían que estaba despierta así que no se molestaron en preguntar.
── ¿Fue difícil ver como se llevaban a tus hermanos aun sabiendo la verdad.? ──le dijo el moreno, observándola de reojo.
── Aun sabiéndolo me tuve que quedar callada, si se lo dijera a todos mis hermanos mama aria lo posible para entregarme y quedar limpia de problemas ── contesto, recordando a sus hermanos menores, Ray...Emma... Norman, se hizo bolita en el futón y escondió su rostro en sus piernas. ── Aunque hay otro de mis hermanos que lo sabe...
Y entre la oscuridad que abundaba el cuarto por falta de luz, Lucas, Gillian y Paula entraron por el marco de la puerta.
── Olib. ── llamaron al mismo tiempo la azabache y la rubia.
Las dos chicas menores se sentaron alado del moreno y el mayor alado del albino, así queriéndole hacer compañía a la pelinaranja al verla desanimada.
Olib lo único que le preocupaba eran como estaban sus hermanos si no los habían cosechado ya, lo único que pasaba por su mente era la culpabilidad de haberlos dejado solos y sin saber nada de ellos, sin saber como estaba aquel viejo del refugio.
Paula a ver como a la pelinaranja le empezó a temblar los labios la fue abrazar fuertemente, Olib recibió el abrazo y como si fuese un refugio seguro las lagrimas de su único ojo visible empezaron a bajar lentamente de sus orbes
Los presentes se sorprendieron al ser la primera vez se mostraba rota, pues todo el tiempo que paso con ellos siempre se mostraba fuerte.
Lucas se acerco a ella y le acaricio el cabello con una sonrisa triste al verla así, "¿por cuanto tiempo se aguanto sus lagrimas?, ¿Cuánto tiempo tuvo que ser fuerte par llegar a romperse así? ── se pregunto Lucas, porque era el que mas la entendía, tuvieron que escapar para vivir, y el también quería saber de su única familia que escapo si estaba con vida aun.
Todos se acercaron a consolarla, porque ahora todos ya son una familia.
Aquellas Promesas que prometió con esas personas, lentamente se iban rompiendo, convirtiéndose en promesas que jamás pudo cumplir por estar en este juego de casería humano super secreto.
.
.
.
" Un adulto de cabellos azabaches se encontraba comiendo su ultima galleta que su anterior compañera había olvidado, afuera del refugio y con una galleta sobrante en el suelo alado de el.
── Exactamente hoy se cumple una semana, el día en que debías estar de regreso. ── nunca lo admitiría, pero se vuelve a sentir solo de nuevo."
.
.
.
"Emma, Ray y Norman miraban por la ventana de la cama de su hermana mayor desaparecida, como todas las noches ellos iba a su cama que ahora era de Emma, la susodicha siempre cargaba con un dibujo que ella misma hizo de su hermana.
Ray sentía lastima por ellos, pero el también estaba triste por no saber si estaba bien.
── Y por favor, si algún día puedes tráela devuelta, la extrañamos mucho. ── dijo a la nada la pelinaranja menor,"
ESTÁS LEYENDO
promises 'oliver'
Random« 𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔡 𝔫𝔢𝔳𝔢𝔯𝔩𝔞𝔫𝔡 » «oliver» 𝖕𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊𝖘;; El bosque es precioso, oscuro y profundo. Pero tengo promesas que cumplir y millas que recorren antes de morir - Recuerda, las promesas no se rompen.- dijo, levantan...