P
ROMISEScapitulo 6
Tal y como lo pensé, estaba lloviendo, Ray se había ido antes de que empezara a llover. Yo estaba en lo mío, también le había pedido que me hiciera otra cuerda, pues con la que tenia dudo mucho que alcance y en si no se que hay del otro lado del muro, la mochila ya me había dicho que la tenia preparada y se las arreglo para llevarla al bosque y guardarla entre los arbustos.
La pluma la tengo guardada y no lo e vuelto abrir, dudo que me sirva estando en cama, lo inspeccionare mas cuando este del otro lado.
── Olib, ¿sabes donde esta Ray y los otros dos? ── me pregunto, asomándose de la puerta.
── Emma me dijo que estarían jugando afuera mientras no llovía. ── delate, caminando a la puerta y abrirla para verla mejor.
── Debí suponerlo, desapareció cuando empezó a llover. ── respondió, soltando un suspiro. ── Gracias.
Agradeció con una sonrisa y se fue a buscar al trio de amigos inseparables, cerré la puerta dejando escapar un suspiro y camine hacia la ventana y me asome sobre esta viendo así a Ray, Emma y Norman jugando bajo la lluvia. Solté una ligera sonrisa.
...
── Espero no causarte problemas Olib. ── sonrió avergonzado el de cabellos blancos con un leve rojo carmín pintado en sus mejillas a causa del resfriado que pesco por a a ver jugado ayer en la lluvia.
── ¡NO ES JUSTO! Norman estará mas tiempo con Olib ── gritaron desde afuera de la enfermería
El albino me volteo a ver con una sonrisa divertida la cual yo se la devolví.
Lo único que me separaba del ojiazul es una cama, ya que mamá nos separo para que tampoco me enfermara.
── Si entras también te enfermaras. ── advirtió la de ojos lila del otro lado de la puerta.
── ¡No, yo tengo los pulmones fuertes, no como el débil del Norman! ── exclamó la pelinaranja desde afuera.
Reí por como Emma llamo a mí acompañante, el de alado lo único que hizo fue esconderse entre las cobijas que tenia arriba de el.
── Vamos a comer Emma. ── oí a Ray del otro lado.
Entre abrieron la puerta y de ahí se asomo una cabellera de cabellos negros. ── Les traeré de comer en unos minutos. ── nos dedico una sonrisa que el albino y yo correspondimos con otra.
Salió, cerrando la puerta detrás de ella. ── Y... ¿Ahora que? ── pregunte, acomodándome de lado para verlo.
El volteo a verme de vuelta y alzo los hombros. ── Y si jugamos al ajedrez. ── sugirió, sacando una caja de madera que tenia adentro de la camisa.
── Pero, ¿Cómo jugaremos? ── pregunte. ── Mamá dijo que no nos podríamos acercar.
── Mmmh. ── puso cara de estar pensando. ──Podríamos jugar en la cama de en medio yo de un extremo y tu del otro, así no tendríamos contacto directo.
ESTÁS LEYENDO
promises 'oliver'
Random« 𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔡 𝔫𝔢𝔳𝔢𝔯𝔩𝔞𝔫𝔡 » «oliver» 𝖕𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊𝖘;; El bosque es precioso, oscuro y profundo. Pero tengo promesas que cumplir y millas que recorren antes de morir - Recuerda, las promesas no se rompen.- dijo, levantan...