PROMISES
capitulo 4
── ¡Olib! ── exclamaron todos preocupados al ver qué llevaba un buen tiempo tirada sin señas de levantarse.
── mamá ── murmuró él albino preocupado.
El azabache estaba preocupado más no lo decía, hace rato estaba riendo y ahora se había desmayado.
Isabella se acercó y la cargó con delicadeza.
── Tranquilos, la llevaré a la enfermería ── sonrió ── terminen de comer y después vayan a dormir.
Dicho eso , se encamino a la enfermería, para tratarla.
Despertó agitada, sentía su cuerpo caliente y el sudor bajaba por su frente.
── Te tomo dos días despertar. ── hablaron, reconocía la voz. ── No te pudiste despedir de tu hermana. ── sonrió.
Isabella se acercó a su camilla y le extendió una pastilla y un vaso de agua.
── Tómala. ── ordenó, sin una pizca de amabilidad o cariño que siempre dejaba ver.
Tomó la pastilla y después el agua.
── Iré avisar que despertaste. ── dijo, sonriendo mientras salía de la enfermería.
Estaba desconcertada, lo único que entendía era que se había desmayado después de comer un bocado de la carné.
Su labio tembló al sospechar lo que pudo a ver echo su madre.
── ¡Olib! ── dijeron todos al unísono mientras entraban a la habitación.
── ¿Como te sientes?, ¿Estás bien? ── la empezaron de bombardear de preguntas.
── Calma, estoy bien gracias por su preocupación. ── respondió con una sonrisa dulce.
── ¡No!, No estás bien, te tomó dos días en despertar. ── exclamó la pelinaranja menor, con los ojos húmedos ── Pensé que no lo ibas hacer.
Olib la miro y sonrió levemente.
── Lo siento, perdón por preocuparlos. ── hablo suave. Mientras atraía a la menor para abrazarla.Después todos se les unieron al abrazo, algunos llorando, otros felices de que esté despierta. Sin embargo, faltaba una.
── No te pudiste despedir de Michelle ── dijo el albino.
Sonrío triste.
── ¡Dijo que te recuperarás pronto y que espera verte algún día!. ── le hizo saber la ojiverde.
── Ya veo... ── dijo con la cabeza gacha ── lamento no poder despedirme de ella.
Ray la veía preocupado y a la vez veía a su mamá serio.
ESTÁS LEYENDO
promises 'oliver'
Random« 𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔡 𝔫𝔢𝔳𝔢𝔯𝔩𝔞𝔫𝔡 » «oliver» 𝖕𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊𝖘;; El bosque es precioso, oscuro y profundo. Pero tengo promesas que cumplir y millas que recorren antes de morir - Recuerda, las promesas no se rompen.- dijo, levantan...