veintinueve.

532 74 49
                                    

PROMISES
capitulo 29

── Lo siento Olib, Niguel, pero no puedo aceptar este heroico sacrificio.

── ¿¡Que estás haciendo Gilian!? ── Olib exclamó, tomado con firmeza su arma y antes de que Niguel lo hiciera ella disparo dandole en el hombro.

── Así que fueron ustedes tres, eh, ustedes tres mataron a Luce.

El chico de gorro marrón, corrio hacia la rubia mientras Luce observaba con detenimiento a la pelinaranja de cabello corto, Interesante como tiemblan su cuerpo ante los ojos de Luce.

── Oh! Así que me tope con una premium, eh.

La voz gruesa del demonio hizo que retrocediera un poco por precaución y aunque por dentro tenía miedo se mantenía firme y con un semblante serio, bueno descartando que está temblando un poquito.

── ¡BRAVO! ──  a los ojos del ganado el cazador parecía celebrar.

la arma que traía el demonio la apoyo en el suelo, con el mango hacia abajo y la parte filosa hacia arriba.

── La habilidad de batalla de sus compañeros fue muy buena, si, fueron realmente magníficos...

El trío hizo una expresión de horror al imaginarse lo peor.

De la nada empezó a soltar pequeñas risas las cuales se fueron haciendo más ruidosas. ── Ya veo, denme una mano y guienme con su mentor, quieren.

Lord Bayon, Pudrete.

── ¡Corran! ── les gritó Niguel.

Olib quien era la que se encontraba enfrente del demonio tuvo que rodearlo en una distancia media para que no se distanciara de los dos menores, Bayon quiso dañarla pero su grande flecha hirió a la rubia en su espalda y lo único que causó en la pelinaranja fue una herida en su hombro.

La rubia cayó de golpe al suelo por su profunda herida, lo que hizo que ambos pararan para ayudarla, pero no contaron que Bayon agarraría a Olib del cuello apretándolo poco a poco.

── Está chica o tu líder, tu escoges . ── señaló a su presa con su arma, apuntando su estómago en dónde Olib podía sentír lo frío de la punta.

La ojicafe con mucho esfuerzo volteo a ver a su hermano no de sangre.

── M-mata al rehén, Niguel, mátame y vayanse. ──  pronunció con un hilo de voz con mucho esfuerzo ya que las largas garras de Bayon se estaban incrustando en su cuello.

El chico de gorro con una ramita en el centro de su gorro levanto su arma apuntando a su hermana pelinaranja, y con mucho dolor en su mirada y corazón estaba dispuesto a jalar el gatillo, tal cual le habían dicho sobre los rehenes.

── Tranquila Olib, lo haré rápido, ¿Ok? ── dijo el de gorro, Olib cerró sus ojos dispuesta a recibir la bala, pero en cambio una bomba de humo fue directa ah Lord Bayon haciendo caer a la pelinaranja de espalda, dándose un golpe en la cabeza que hizo que su vista se nublar un poco.

promises 'oliver'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora