𝖯𝖱𝖮𝖬𝖨𝖲𝖤𝖲
𝔞𝔠𝔱𝔬 𝔡𝔬𝔰Fire
Emma...
Fire
Norman...
¡FIRE!
Ray.
Mis pisadas contra el suelo llenó de hojas secas y el temblor que hacía debido a las pisadas grandes y fuertes del demonio que me perseguía era lo único en lo que me podía concetrar.
Se podría decir que desde que entré al bosque no me fue muy bien, una manada de demonios me estaba esperando por lo que tuve que desviarme del camino principal.
❝ ¿Ahora quien le toca?,¿Quién batea primero?❞
Agradezco jugar a las atrapadas con mis hermanos, puedo resistir un poco más.
Un rugido, otro y otro fueron suficientes para que más demonios se unieran a la manada.
¿Por qué ahora? No eh dejado de correr desde que salí del refugio ni descansar pequeños segundo.
Rodeé un grande y grueso árbol, tal vez no era bueno momento para escapar, tal vez le debí hacer caso al hombre; esperar a que esté preparada, pero mí sentimiento de querer sacar a mis hermanos de esa granja eran grandes que no llegue a pensar en los problemas que tendría al querer nuestra libertad.
❝ Debo encontrar la mecha para entender❞
Tal vez es tarde para arrepentirme, pero, que habría pasado si no hubiera huido, si no hubiera escapado.
── Te estás rindiendo ahora que llegaste lejos.
Una voz se escucho a mis espaldas mientras seguía corriendo, lo podía reconocer. Ray.
Dicen que cuando estás a punto de tu muerte un recuerdo de esa persona importante llega para salvarte.
── Vamos! Mocosa, confío en que me llevarás al mundo humano.
No sabía cómo, pero el hombre sin nombre se hizo importante para mí tal vez nunca le tome importancia a ese sentimiento familiar cuando estaba con el.
── ¡Olib! Tu puedes eres la más rápida.
Mis ojos empezaron a picar y mis fuerzas empezaron a disminuir.
── No te desesperes, eres buena estratega, no?
Parpade varias veces al ver qué mí vista se empezaba a nublar y me impedía ver por dónde corría.
ESTÁS LEYENDO
promises 'oliver'
Random« 𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔡 𝔫𝔢𝔳𝔢𝔯𝔩𝔞𝔫𝔡 » «oliver» 𝖕𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊𝖘;; El bosque es precioso, oscuro y profundo. Pero tengo promesas que cumplir y millas que recorren antes de morir - Recuerda, las promesas no se rompen.- dijo, levantan...