PROMISES
capitulo 31La pelirrosa le termino de vendar la pierna y se fue a un lado de la habitación donde se encontraban escondidos.
Olib se levantó del suelo y camino hacia el mayor y Emma para escuchar y proponer algunas estrategias, y de la nada la chica antena le pregunto;
── ¡Oiga señor, es bueno momento para que me diga su nombre! ── exclamó la menor de hebras naranjas con una sonrisa en su rostro.
── Te propondré lo mismo pero diferente, vence a Lewis y sácanos de aquí y entonces te lo diré. ── dijo el mayor observando a Emma y de vez en cuando viendo a la otra chica zanahoria, teniendo un deja vu.
── Oh! ahora que me acuerdo alguien me dijo que me diría su nombre. ── canturreo divertida Olib viendo con una ceja alzada al hombre sin nombre.
── Será después. ── contesto dándole otra mirada, realmente aún no se cree que ella todo el tiempo estuvo atrapada allí, en Goldy pond, el realmente creyó que había muerto.
Pero en lo mas profundo de el estaba aliviado de que ella este con vida.
── OK, ¿Pero exactamente que haremos ahora? ── interrogo Niguel algo desesperado.
── Emma esta en lo cierto, debe de haber una estrategia. ── dijo la pelinaranja mayor. ── Mientras venia hacia aquí me di cuenta que no importa que tan rápido o poderoso es el, sigue siendo un ser vivo ¿No? Dispara a su núcleo y el muere, las balas pueden lastimarlo el es una cosa viva y puede ser lastimado, tampoco podemos dejar que el miedo nos confunda y pensemos con la cabeza fría. Garantizo que hay alguna forma de matarlo. ── su voz se escuchaba seria a los oídos de los demás.
── Ahora que lo mencionas, hay algo que ha estado molestándome ...
── ¿ Que cosa es Emma? ── interrogo la adolescente.
── ¿Porque ese demonio, cuando ...
La menor dejo de hablar, observando la ventana de la casa donde se encontraban escondidos.
── Oh.
Los cuatro voltearon hacia donde Emma estaba viendo encontrándose a un animal con un solo ojo.
── ¿Que- ── soltó Olib viendo al mono en la ventana quien los veía profundamente hasta que de la nada soltó un grito que hizo que a la pelinaranja le pusieran los bellos de punta, logrando así que Lewis los encontrara, el mayor reacciono rápido y como pudo agarro a Pepe entre sus brazos para ponerlo a salvo y corrió a un lado siendo seguido por los demás antes de que el golpe del demonio llegara a derrumbar completamente la pared de la casa.
── Ahora, ¿Dónde estas Emma- ── pauso pensando en aquel olor tan reconocido a sangre. ── Olib esta aquí, ¡Esa niña sigue viva! doble premio para mí.
La pelinaranja apretó sus manos hechos puños y sintió una mirada en ella, sabia que aquel hombre le preguntaría el porque Lewis va a por ella también.
ESTÁS LEYENDO
promises 'oliver'
Random« 𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔡 𝔫𝔢𝔳𝔢𝔯𝔩𝔞𝔫𝔡 » «oliver» 𝖕𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊𝖘;; El bosque es precioso, oscuro y profundo. Pero tengo promesas que cumplir y millas que recorren antes de morir - Recuerda, las promesas no se rompen.- dijo, levantan...