diecisiete.

664 99 36
                                    


𝖯𝖱𝖮𝖬𝖨𝖲𝖤𝖲
𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔦𝔢𝔠𝔦𝔰𝔦𝔢𝔱𝔢


Oliver sabía lo que sentía, se conocía tan bien que sabía que se estaba empezando a enamorar de Olib, que la sensación de su estómago, su sonrisa inconsciente cuando la ve sonreír y su preocupación por ella no eran porque estaba enfermo si no que, se estaba enamorando de aquella chica que llegó a su corazón sin avisar y empezó a ser un caos en su interior.

Y ella, Olib, aun no comprendia lo que esta empezando ah sentir, esa chica valiente, cabellos de zanahoria, no teme a morir, esa chica, no sabia muy bien el concepto de enamorarse.

Enamorarse de las melodias que tocaba en el piano para sus hermanos, es como enamorarse de esa persona que se preocupa mas por ti que por el mismo?

Olib necesita respuestas y que mejor que hablar con aquella persona que opto el papel de un padre.

Realmente rezaba por qué no fuera otra intoxicación.

...

── ¿Me estas diciendo que tienes bichos en la panza? ── preguntó el pelirrojo oscuro, con una ceja alzada observando a la pelinaranja.

── No me sorprenderia que lo fueran. . . ── susurro con un toque de diversión.

Al siguiente dia de lo sucedido con Oliver, la chica no pudo dormir porque segun tenia un remolino en su estómago.

── Son mariposas en el estómago. ── dijo Lucas. ─Las sientes por que "X" persona importante para ti te dijo algo lindo.

El mayor trato de explicarle lo mejor ah Olib en base a lo que experimento su hermano de pequeño.

La chica quedó pensativa observando aquella pintura en el cuarto donde se la pasaba el mayor del tiempo Lucas.

Ya, lo tengo, espero no me estes engañando eh. ── le apunto con su dedo indice.

── Lo acepto rápido. . . ── Lucas murmuro para si mismo, observando como la pelinaranja se marchaba de ahí dando pequeños saltos.

. . .

Olib llegó ah donde se hacia la comida, en dicho lugar se encontraba Paula y Gillian empezando a preparar los ingredientes con los que comerian.

── ¿Les ayudo? ── preguntó poniendose alado de la chica azabache.

Las chicas asintieron y le indicaron que era lo que tenian planeado hacer para comer, se ato su cabello corto de color naranja para que no le estorbaran, picó unos ingredientes y se los dio a Gillian, que por el momento ella se encargaba de la comida junto a Paula.

Zack se asomó. ── Olib ven, revisare la herida.

Le llamo, la pelinaranja asintió y lo siguió, se sento en un banco que estaba tirado en algun lado. El moreno con cuidado retiro aquella venda.

── Me sorprende que se este cicatrizando rapido, aun cuando casi no te veo comer. ── hablo, pasando un algodón remojado con un poco de alcohol por la herida de la chica, con cuidado de no tocar el ojo.

── No como mucho. ── le respondió, pues se llena rápido.

El moreno asintió sin querer hablar mas de lo poco que come su amiga y familiar no de sangre.

── Unas semanas mas y te podre retirar la venda, te quedará una cicatriz pero no sera tan notable. ── argumento, tirando el algodón y guardando la botella de alcohol.

Agarro un rollo de venda y le vendo la herida ya casi sana.

── Te lo agradezco mucho Zack. ── dio las gracias con una sonrisa.

Cuando salio de donde estaba se topo con con el albino ojirojo.

── ¿Ya esta sanando? ── preguntó, viendo la parte vendada.

── Solo unas semanas y dejare de usar la venda. ── respondió, con una pizca de animo en su voz.

── Vaya. . .

── ¿Fuiste a ver a Lucas? ── preguntó Olib.

─ Si, le pregunté algunas cosas. . . ── contestó evadiendo un poco la pregunta.

── Ya veo. . .

Aunque ambos querian seguir hablando, no encontraban algun tema de platica, pues sus pensamientos de lo que sienten les abarca demasiado.

── Hay que ir ah comer. ── Zack se posiciono en medio de ambos, sacandolos de una burbuja que ni ellos mismos se dieron cuenta que la crearon por un simple mirar de ojos.

Los chicos un poco apenados asintieron llendo al "comedor" una vez ahí se sentaron en sus asientos de todos los días. Oliver enfrente de Olib.

Se sirvieron su porción que comerian, esperando un poco mas al adulto a que llegara para asi empezar a saborear los alimentos que prepararon Gillian y Paula.

── Saben que pueden empezar a comer sin esperarme. ── Lucas anunció su llegada, hablando en un tono blando y tranquilo, su tono de voz natural.

── Lo sabemos, pero preferimos comer todos juntos. ── contesto la chica rubia con su característico gorro.

El mayor sonrio enternecido y camino para sentarse en su respectivo lugar y asi empezar a comer todos.

Lucas desvío su vista a la chica que se encontraba alado de el, quien se encontraba comiendo tranquilamente, despues, al chico enfrente de ella, quien se notaba pensativo y un poco penoso.

Ciertamente tenia sospecha de aquellos dos chicos, pues los dos le fueron a preguntar lo mismo.

"¿Como sabes que te estas enamorado?" ── fue aquella pregunta que los dos le fueron a cuestionar al mayor.

Ambos, tanto como Olib y Oliver, son inexpertos en el amor, pues nunca lo pudieron experimentar, ya que todos en el orfanato donde vivía cada uno se veían como familia.

Lucas dibujo una sonriasa de lado en su rostro y volvió a comer.

Solo espera y desea, poder verlos crecer juntos.


promises 'oliver'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora