𝖯𝖱𝖮𝖬𝖨𝖲𝖤𝖲
𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔱𝔯𝔢𝔠𝔢Salió del molino con su típica vestimenta, uniforme blanco y la bufanda que le dio su hermano menor.
Iria por una fruta que le encargo el moreno para almorzar.
Estaba cruzando la puerta cuando alguien la detuvo.
── Déjame acompañarte, por favor. ── le dijo el peli blanco, Olib se giro a ver y este estaba con la cabeza gacha y jugaba con sus dedos de forma nerviosa.
── De acuerdo. ── sonrió la pelinarnja.
── No tarden y tengan cuidado ── les dijo el moreno, observando como ellos salían de aquel refugio.
Ya afuera Olib habló empezando a caminar a la par del peliblanco.
── ¿Quieres hablar de algo? ── preguntó, viéndolo de reojo.
Oliver la observó un poco nervioso.
── ¿Como es allá fuera?, antes de que entraras a goldy pond. ── preguntó, jugando con sus dedos.La pelinaranja soltó una risilla ante la actitud del peliblanco.
── Había muchos árboles grandes que no llegaba a entrar la luz del sol, hacia frío y también demonios caminando por ahí ── respondió mirando al frente.── ¿Los demonios caminaban libremente? ── interrogó.
── Así es, son libres de cazar allá fuera. ── contestó. ── Pero ojo ── resaltó la última palabra. ── Con una buena estrategia puedes perderlo.
Después de caminar un corto trayecto llegaron aún territorio donde abundaban varios árboles frutales.
── No se ven como manzanas... ── dudo el chico albino.
Los dos observaron hacia arriba directo al árbol de frutas, con mucha duda.
Olib soltó una risa ligera ante el comentario de su compañero.
── Subiré yo. ── aviso caminando al árbol, agarro como pudo su corto cabello naranja en una casi coleta ya que varios mechones se le caían al tener el cabello un poco arriba de los hombros.
Subió al árbol y observó la extraña fruta en forma de pera pero del color de una manzana.
── Agarralas. ── aviso antes de cortar el dudoso alimento y aventarselo al ojirojo que se encontraba abajo.
El albino al tener buenos reflejos pudo agarrar la fruta sin dejar caer ninguna, Olib bajo al tener la cantidad suficiente para hacer la comida.
── No son dañiñas...? ── pronunció dudoso el albino con dos mechones rojos.
── ¿Las probamos? ── le preguntó, agarrando una fruta.
Oliver rápido negó.
── Vamoos, que nos puede pasar. ── habló la pelinaranja agarrando la dudosa fruta.
── Tal vez una intoxicación...? ── dijo el albino, algo dudoso de su respuesta.
Olib quién ya le había dado una mordida a la fruta escupió el cacho que había mordido al escuchar la respuesta del ojirojo.
ESTÁS LEYENDO
promises 'oliver'
Random« 𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔡 𝔫𝔢𝔳𝔢𝔯𝔩𝔞𝔫𝔡 » «oliver» 𝖕𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊𝖘;; El bosque es precioso, oscuro y profundo. Pero tengo promesas que cumplir y millas que recorren antes de morir - Recuerda, las promesas no se rompen.- dijo, levantan...