treinta.

596 77 43
                                    

PROMISES
capitulo 30

Violeta le dijo la situación a Lucas mientras Olib seguí tratando la herida del albino.

La pelinaranja hizo un movimiento brusco mientras le decinfectaba la herida para poner la gaza, lo que obtuvo fue un quejido del herido mientras apretaba la prenda de la oji avellana por el dolor que le causó

── Ya casi acabo, solo lo vendare. ── y como dijo, hizo que Oliver hiciera el esfuerzo para levantar su espalda un poco y así para empezar a vendarlo.

Hizo un pequeño nudo para que no se soltará, cuando le indico que ya había terminado Oliver le tomo de la mano.

── Se que esto sonara tonto y para nada algo que diría pero, no quiero que vayas a dónde Lewis, se que muchas personas están arriesgando todo para que podamos salir de aquí pero yo no sé cómo reaccionaria si te viera herida o apunto de morir, es mas cuando te cargue, que venían con Bayon, realmente estaba preocupado y asustado...

Le susurraba en un tono que ella podía escuchar, Olib se acomodo mejor poniendo con cuidado la cabeza de su pareja en sus muslos

── Te entiendo y no es nada tonto que te preocupes por mi, pero como dijiste hay mucha gente que está dando su vida para que podamos salir de aquí, ejemplo Emma...  Y todos los de aquí ── Olib puso sus manos en ambas mejillas del albino. ── Yo volveré, no lo puedo prometer ya que no se que es lo que pasará una vez que vaya con Emma, pero haré lo posible para regresar en una pieza, volveré contigo.

Olib junto su frente con la de Oliver, quien tenía una pequeña capa de sudor en su rostro por el dolor de su herida.

Oliver llevo su mano al cuello de su pareja para atraerla hacia el y por primera vez en toda su relación pudieron sentir los labios del otro, un beso inexperto pero solo los tenían unido, sin moverlos, Cecilia se tapo los ojos dándoles su privacidad.

Olib se separó escondiendo su rostro con sus mano, estaba sonrojada y a los ojos del albino se ve muy tierna.

── ¿Vas a volver? ── le pregunto la niña de seis años.

── Lo haré. ── confirmo, con una sonrisa y un sonrroso en sus mejillas.

Olib con cuidado quitó la cabeza de su pareja para poder levantarse y caminar hacia Lucas.

── Ya termine con Oliver, ¿Quiere que lo ayude? ── le pregunto tocando su hombro.

── Gracias pero estamos perdiendo tiempo mejor vez con Niguel, ── contesto, sonriéndole en agradecimiento.

La pelinaranja asíntio y antes de irse volteo a ver al de mechon rojo quien ya se encontraba observándola con un semblante de preocupación en su rostro, sonrió para después agarrar una arma de las que Niguel les indico y salir del molino directo a con Emma.

Olib mientras corría hacia donde se encontraban atacando a Lewis tuvo que parar de golpe al presentir algo, haciéndola moverse aún lado pero fue tarde y lo que sea que aventaron con tanta fuerza se incrustó en su muslo de la pierna derecha haciendo un pequeña perforación a su ropa.

promises 'oliver'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora