C a p í t u l o 2 7
«Marriage of Greg Horan»
El inicio de nuestra relación fue igual a cuando eramos sólo amigos, seguimos teniendonos la misma confianza, nos divertímos y disfrutamos como nunca. Los padres de Niall nos apoyan y están muy felices por nosotros. Ya no estamos viviendo en casa de sus padres, juntos estamos pagando un departamento. Llevamos una relación sin problemas y me he dado cuenta que me estoy enamorando como nunca. Hay momentos en los que salímos y las chicas no paran de mirarlo o coquetearle, mi estómago se revuele y me siento molesta, hasta celosa. Un día él me besó y dijo "Nunca habrá nadie que reemplace tus hermosos ojos azules, cabellera blanca y carnosos labios rosados". Estuve a punto de derretirme por dentro. Llevamos dos meses siendo novios y lo siento como años.
Es la persona más linda que he conocido, me comprende bastante bien y me hace muy feliz, nunca había sido tan feliz.
-Niall ¿Crees que debería usar el vestido? -dije mirándome en el espejo, vistiendo unos pantalones cortos de pijama.
-Sí, y creo que con tacones te verías muy sexy -susurró en mi oído mientras posa sus manos en mi cintura. Sonreí y le dí un manotazo en el brazo, a lo que rió.
Hoy es la boda de su hermano Greg y yo iré como acompañante de Niall, él será el padrino y... por alguna extraña razón, yo la madrina. Por primera vez en años vestiré un color diferente. Me puse un vestido largo con sólo un manga, es rojo y ceñido al cuerpo. Es bastante bonito. Calcé unas zapatillas negras y mi peinado es un recogido con algunos rizos. Me maquillé con sombra oscura, haciendo resaltar mis ojos y puse brillo en mis labios. Salí de la habitación cuando escuché a Niall hablarme.
-¡Woah! Emma te ves... bellísima cariño -dijo Niall anonado, me sonrojé y Niall me dio un pequeño beso en los labios.
-Tú te ves fantástico en este traje.
-Vamos, la misa está a punto de empezar.
Partímos directo a la iglesia, Niall se ve feliz, radiante. Recordé sus palabras...
-¿Por qué estás tan sonriente? -pregunté, él me miró con diversión.
-Mi hermano va a formar una familia ¿quién lo diría? La verdad todos creían que yo sería el primero en casarse. Y espero hacerlo en algunos años -dijo mirandome tiernamente, me sonrojé.Niall afirmó quequería formar una familia conmigo, en un futuro cercano. Y a mí me encantaría que eso sucediera. Me imagino a Niall persiguiendo a algunos niños con cabelleras rubias y ojos azules, sonrío ante el pensamiento.
-¿En qué piensas? -preguntó con una sonrisa, concentrado en el camino.
-En un futuro cercano -dije sonriendole con ternura. Tomé su mano libre, entrelazó nuestros dedos y besó mis nudillos.
-¡Eso es! Me gusta tu metalidad -bromeó, reí un poco-. Te he notado muy sonriente estos últimos meses. Eso me hace muy feliz ¿sabes?
-Me gusta hacerte feliz -le dije, su sonrisa se ensanchó.
Entramos a la iglesia con nuestras manos entrelazadas, Maura, la madre de Niall, nos sonrió. Nos sentamos a su lado, ahí se encuentra también el padre de Niall. Unos minutos después la música nos anunció que la novia estaba por entrar. Y ahí estaba ella en su hermoso vestido blanco y un ramo en sus manos, acompañada de su padre. Greg tiene una enorme sonrisa en sus labios y sus ojos brillan con ternura, esperando que su novia llegue a su lado.
-Aww, que lindo -suspiré con ternura. Niall me sonrió antes de besarme la mejilla.
La celebración siguió, con el sacerdote hablando hacia ellos y ellos mirandose con ternura. Hasta que llegó la parte donde ellos se comprometen, un suspiro salió de mis labios cuando dijeron los votos con voz quebrada, me dieron ganas de llorar.
Me imagino cómo será mi boda, me encantaría que todo estuviera perfecto y que nada se salga de su lugar, que estuvieran todas las personas a las que amo, en cuerpo y alma.
-Puede besar a la novia -indicó el sacerdote, ellos se fundieron en un lindo beso. Los invitados aplaudimos con felicidad.
Felicitamos a los novios al salir de la iglesia, Niall se ve orgulloso de su hermano y yo sé que sucederá lo mismo cuando él se case. La madre de Niall llora de la felicidad y su padre no tarda en hacerlo también.
- - - - - - Hola otra veeez! - - - - - -
Espero y hayas disfrutado este capítulo:)
-PS
ESTÁS LEYENDO
INSANE || n.h.
Fanfiction-Eres muy fría algunas veces, te quedas callada, fuera de éste mundo. Te vuelves como... demente -dijo con su mirada concentrada en mí. Pero yo no lo estoy mirando, estoy perdida, tal y como él lo dijo. -El recordar es lo que me hace demente. Y yo r...