C a p í t u l o 1 1
«Friendzone.»
«I bite my tongue but i wanna scream out
You can be with me now
But i end up telling you what you wanna hear,
But your not ready and its so frustrating
...
And im stuck in the friend zone again and again»
Creo que dos semanas es mucho tiempo para que mi hermano aún no esté enterado de que tengo novio, de todas esas salidas por las tardes, del porqué llegué con los labios rojos e hinchados el día de ayer... No, Chris y yo no hemos tenido relaciones en nuestro pequeño tiempo de noviazgo, sólo largas sesiones de besuqueo, pero de eso no pasa.
Rob ha estado intrigado, pero no me reclama, sólo me sonríe y dice el mismo:
«Que te diviertas.»
Chris no quiere hablar con Robert, pero creo que hoy mismo mi hermano sabrá que tengo un novio, que es mi amigo y psicólogo Chris. ¿Tengo que preocuparme? Tal vez si, pero no creo que sea muy grave.
Estoy en la plaza con mi novio/psicólogo/amigo y estamos en silencio. Algo que es bastante normal entre nosotros, ya que Chris me comprende con la mirada.
—Sé que quieres que hable con tu hermano Emma, no quiero que estés tan seria conmigo ¡Eso no es algo normal! —dijo un poco desesperado.
—Yo no soy normal, Chris —susurré con la mirada en un punto fijo.
Una imagen de la playa llegó a mi mente. Recuerdo éste momento, tengo catorce años. Ahí estaba yo con un chico de cabello ondulado y alborotado, él me persigue y yo estoy... feliz. "¡No podrás alcanzarme!" grité. Lo mire fijamente y me di cuenta por su mirada verdosa que es Chris. Él me atrapó y caímos al suelo riendo a carcajadas. Mamá y papá nos miran divertidos desde el balcón de la casa. Robert y Annie están conversando animadamente sentados en la arena. Fue un momento en el que era feliz, sin preocupaciones y con toda mi familia unida.
«¡¿Algún día podré dejar de recordar?!»
—Está bien Emm, hoy mismo le diremos a Luke toda la verdad —dijo en un suspiro, lo miré con las comisuras de mis labios un poco levantadas, haciendo una pequeña sonrisa. Le besé la mejilla.
—Cariño preparate para un sermón de parte de mi hermano —dije antes de tocar el timbre de mi casa.
—Dios me libre —susurró antes de persignarse. Reí un poco. Escuché la voz de Robert desde adentro.
—Emma, ¿Otra vez olvidaste tus llaves? ¡Agh, eres un maldito desastre! —gritó antes de abrir la puerta. En realidad traigo las llaves en mi bolso. Me miró con la cara molesta, pero ésta cambió cuando miró a mi izquierda— ¿Chris? Vaya, tanto tiempo sin vernos.
—Lo mismo digo Lucas —dijo con una sonrisa un poco nerviosa.
—Luke, sólo Luke. Y dime ¿qué te trae por acá? Hace años que no nos veíamos. Supongo que sigues siendo el psicólogo de Emma ¿No es así? —dijo tan rápido como pudo. Rodé los ojos frustrada.
—Agh sólo dejalo hablar de una puta vez —susurré, Chris rió.
—Sí, aún soy su psicólogo pero eso no fue lo que me trajo aquí —dijo poniendose un poco serio.
—Si te haces a un lado quizá te puedas enterar, hermano —dije para que después él nos deje pasar. Nos sentamos, Chris está nervioso, mueve un pie de arriba a abajo con mucha rapidez y en repetidas veces. Puse una mano en su rodilla, para darle tranquilidad, cuando Rob fue por un vaso con agua.
—Y bien... ¿Qué tienen que decirme? —dijo un poco confundido. Chris tragó saliva y abrió la boca para hablar, pero yo lo interrumpí.
—Robert eh... —emepecé a hablar, mi hermano me dio una mirada para que continúe y lo hice— Hace unas semanas, en una de esas veces que entro en shock. Yo fui con Chris a hablar, ya sabes... Él me escuchó, yo estaba muy perdida, me sentía vacía ¿sabes? —dije riendo sin humor, Robert me mira con sus profundos ojos azules entristecidos y asiente con la cabeza. Chris sólo mira sus manos— De un momento para otro comencé a gritar, las vocecillas en mi cabeza no paraban, entonces yo... besé a Chris —susurré lo suficientemente audible para los tres. Robert sólo nos mira serio—. Días después me puse a pensar las cosas, en mis sentimientos. Me di cuenta de que Chris siempre ha sido una persona muy importante para mi, que me ha comprendido y ayudado, escuchado y después de todo es un muy buen amigo —dije mirando a Chris con una sonrisa, él lo hace igual. Me quedé en silencio.
—Luke, ¿si recuerdas que Emma y yo fuimos novios hace tiempo verdad? —preguntó, a lo que mi hermano asintió—. Bueno, yo al igual que Emm lo pensé todo. Me di cuenta que sigo sintiendo algo por ella y decidí intentarlo de nuevo, después de todo "donde hubo fuego, cenizas quedan" —dijo lento y despacio, Robert suspiró y asintió.
—Yo decidí darle esa segunda oportunidad. Robert... Chris y yo somos novios —dije mirándolo, él sonrió un poco.
—Bueno, es una linda historia. Disfruten su noviazgo —dijo rindiendose al final, sonreí—. Pero, Chris si dañas a mi pequeña Emma... te castraré —dijo mandandole una mala mirada.
—No antes de que yo te castre a ti —dije mirando de mala manera a Rob.
—Luke, en realidad creo que ella podría dañarme más a mi —dijo un poco nervioso Chris, yo sonreí con malicia y le guiñé un ojo a mi hermano.
—Ahora, si nos disculpas Chris y yo vamos a mi habitación —dije poniendome de pie, tomé a Chris de la mano y corrí escaleras arriba junto a él.
—¡Quiero verlos vestidos Chris! —gritó Rob. Reímos y al cerrar la puerta él suspiró, puse una mano en su mejilla y la acaricié con mi pulgar.
—¿Lo ves? No fue tan malo.
—Tu hermano es raro algunas veces, da miedo —dijo acercandose a mi con el ceño fruncido, reí y lo besé.
Desperté y me di una ducha, al salir me puse un short negro y una blusa del mismo color, para mis pies usé unos creepers con agujetas. Dejé mi cabello suelto. Bajé las escaleras y desayuné en silencio. Es temprano aún pero esa es mi idea, quiero irme caminando al instituto, quiero olvidarme de todos los errores que he cometido y si me espero a que Chris me lleve no voy a poder darme ese lujo. Cuando abrí la puerta de la entrada escuché a alguien decir mi nombre.
—¿Emma? —dijo Niall con una voz ronca. Lo miré, ya está vestido, quizá quiera irse conmigo.
—Buenos días Niall, yo ya me voy ¿vienes? —dije aún con la puerta abierta, él asintió. Salimos en silencio.
N i a l l
Emma... la chica que he estado buscando por tanto tiempo, con su preciosa mirada azulada, cabello tan blanco como la nieve y su típica vestimenta negra. Sí, estoy enamorado de ella. Y ese es un gran problema, ya que ella tiene novio y yo no soy más que su amigo de intercambio. Ella es especial, lo sé. No hay que criticar un libro por su portada sin conocer el contenido. Pero de la portada de Emma no tengo nada que criticar. Y creo que en esta ocasión el contenido es el problema.
—¿Cómo te va Niall? No hemos estado hablando mucho —dijo con su linda voz fría y ronca pero con un poco de dulzura en ella. Así es, yo me fijo en los pequeños detalles.
—Bien, a ti es a la que he visto un poco ocupada en estas semanas ¿novio, cierto? —dije con un poco de dolor en mis palabras. Ella asintió en un suspiro, pero no fue el típico suspiro de enamorada, fue como de cansancio o algo parecido— ¿Qué pasa Emma?
—Nada yo... no lo sé —susurró mirándo sus pies, me miró y le sonreí un poco. Ella me sonrió mirándome a los ojos—. Eres un muy buen amigo Niall.
«Estoy en la zona de amigos»
- - - - - - - - - - - Hi ya! - - - - - - - - - - - -
Este capítulo es un poco aburrido -creo- pero bueeeno, por eso subí dos! Sii, hay una siguiente pagina woow! Bieeen, se vienen cosas interesantes... Eeeen fin, espero y los disfrutes <3
-PS
ESTÁS LEYENDO
INSANE || n.h.
Hayran Kurgu-Eres muy fría algunas veces, te quedas callada, fuera de éste mundo. Te vuelves como... demente -dijo con su mirada concentrada en mí. Pero yo no lo estoy mirando, estoy perdida, tal y como él lo dijo. -El recordar es lo que me hace demente. Y yo r...