C a p í t u l o 2 5
«Party or problems?»
Miré a Niall desde abajo, se ha quedado dormido, sonreí. Él siempre me hace olvidar los problemas, me ayuda y comprende. Después de un horrible día, hoy estuvimos viendo películas y realmente fue una muy buena distracción. Sentados en el sofá; con uno de sus brazos en mis hombros y mi cabeza en el suyo.
—Oh Niall, ¿Qué me estás haciendo?
N i a l l
Desperté en el sofá y recordé la tarde con Emma, abrí mis ojos y lo primero que hice fue ver su cabellera blanca y ese bello perfil; su pequeña nariz, esas largas pestañas en sus ojos cerrados, sus carnosos labios entreabiertos... Cuanto daría por poder besarlos, aunque sea una vez. Sonreí al mirar esos diamantes azules abrirse, me hizo sentirme en el paraíso.
—Buenos días, pequeña Emm —susurré mirandola fijamente, ella sonrió.
—Hola Niall —murmuró sin despegar su mirada de la mía. Mi corazón está latiendo muy fuerte. Escuchamos pasos desde las escaleras y miré hacia atrás. Luke se ve muy diferente, ha dejado crecer su vello facial lo que lo hace lucir un poco desaliñado. Además sale todas las tardes y lo he escuchado cantar en su habitación, aunque canta muy bien a decir verdad. Emma no lo miró.
—Vaya, que rápido olvidaste a tu difunto ex, Emma —dijo con una voz ruda y ronca. Emma sólo apretó su mandíbula, mientras que yo fruncí el ceño.
—No le hables así —dije en un tono fuerte, él me miró con sonrisa burlona y una mirada de ironía. Salió de la casa dando un portazo. Emma soltó un suspiro—. Emm, tranquila.
—Él sabe lo mucho que apreciaba a Chris y aún así sigue con sus estupideces —murmuró con la mirada en sus piernas—. Se que es mi hermano pero a veces se comporta como un idiota, él no sabe que en realidad me duele lo que dice.
Y por el tono que usó me di cuenta que a ella le duele lo que Luke le dice, él es un desconsiderado y le importa un comino lo que ella sienta. Le di un beso en la coronilla. Emma necesita de alguien que la haga feliz, necesita empezar una vida nueva olvidandose de todos y de su horrible pasado.
—Emma, hay una fiesta esta noche ¿te gustaría ir conmigo? —pregunté mirándola, ella sonrió a medias.
—Claro ¿no debo ir de gala, o sí? —dijo con una mueca, reí y negué, ella soltó un suspiro—. Entonces estaría genial.
Esperé en la sala arreglando las mangas de mi camisa negra y cabello. Suspiré, estoy ansioso por ver a mi chica con ojos preciosos. Me senté en el sillón moviendo una de mis piernas frenéticamnte. Escuché el estruendo de unos tacones contra el piso y mi mandíbula cayó. ¡¿Está usando tacones?! Dios mío. Me puse de pie y volteé a mirarla, bajó los últimos dos escalones y juré que una hilera se saliva caía por mi barbilla.
—¡Vaya, pequeña Emm! ¡Mírate! —silbé tomando su mano y haciendola dar una vuelta. Emma está usando un top strapless junto a una chaqueta de cuero y un short negro junto a unas botas que llegan tres dedos arriba de su rodilla, con tacón. Una cola de caballo, despeinada, como peinado y sus labios pintados en un exquisito color sangre. Ella sonrió y me examinó con su profunda mirada.
—Gracias. Tú te ves fantástico —dijo sonriendome.
—¿Nos vamos? —pregunté, ella asintió entrelazando nuestros dedos. Sentí un zoológico de emociones cuando lo hizo.
E m m a
Vaya, una fiesta. La última vez que estuve en una fue para celebrar un cumpleaños no para "pasar el fin de semana", y fue hace como diez años. Caminé sujetando su mano fuertemente y recibiendo muchas miradas. No se si es bueno recibir tantas, ya que la última vez fue por el sólo hecho de que Emma Jones estaba en una fiesta en la que era querida por una persona de cien.
«No debí venir...»
—Niall —lo llamé, me miró con una sonrisa—, ¿Estás seguro de que no estorbo aquí?
—Tranquila pequeña —dijo Niall en mi oído, encima de la música—, son miradas buenas, de asombro. De eso no lo dudes, pareces... no no, eres la más bella de todo el lugar.
Su comentario me hizo sonreír y a mis mejillas teñirse de un color rosado, sentí un alivio recorrerme de la cabeza a los pies. Suspiré a unos pasos antes de llegar a los amigos de Niall y algunos míos como Ash y Cal.
Estuvimos conversando mucho, divirtiendonos y contando chistes y anécdotas y todo lo que hacen los amigos, como por media hora.
Me siento un poco estresada, los amigos -egocéntricos- de Niall no paran de mirarme y eso me molesta un poco. ¿Qué les pasa? ¿Acaso tengo un grano en la nariz? O los pechos, mejor dicho. Me siento rara e incómoda.
—¿Estás bien?
«Ahora lo estoy.»
—Estoy un poco incómoda aquí —susurré tragando saliva, él me sonrió a medias y tomó mi mano.
—Ven, vamos a tomar aire.
Caminamos tomados de la mano, con toda la confianza del mundo. Pero como simples amigos.
«Ouch.»
Niall nos condujo a la terraza, tiene un camino que te conduce a la playa. Al fondo se puede ver la enorme y brillante Luna de color blanco, rodeada por miles de estrellas. Es una buena vista. Caminamos hasta llegar a la arena y nos quitamos los zapatos. Niall corrió.
—¡Eh! ¿pero qué haces?
Él siguió con su camino y me hizo caminar hacia él. Nos paramos frente a frente y nos miramos. Azul contra azul. Me tomó de las manos y suspiró, todo sin despegar sus ojos de los míos.
—Me gustaría decirte algo, aquí, frente a la Luna —mencionó desviando su mirada hacia esta. Le sonreí—. Creo que tu sabes sobre los profundos sentimientos que tengo hacia ti y aunque sé que estás dolida por la muerte de Chris... Emma, ¿te gustaría intentarlo conmigo?
Me he quedado sin palabras, mirándole de manera boba. Sentí como mi estómago se vacía y a mi corazón enloquecer. Abrí la boca y él me interrumpió.
—No importa si no quieres, te entiendo. Tal vez fui muy apresurado o... Agh lo siento, soy un idiota...
—Ehh... Niall, la verdad no me lo esperaba, debo admitir. A mí me encantaría pero ¿realmente crees que lo nuestro funcione? —dije mirándolo un poco asustada— Niall, yo estoy demente, por si no te haz dado cuenta. He estado metida en las drogas, el cigarro, mi piscólogo/ex novio está muerto y hay un... hombre relacionado con las drogas detrás de mí. ¿Te gustaría estar relacionado con una persona como yo?
—Me encantaría Emma, todo eso ha quedado en tu pasado. Quiero ser tu presente, pequeña y si se puede me encantaría ser tu futuro —susurró acunando mi cara con sus manos, sonreí. Nos acercamos hasta el punto que nuestras narices rozan y nuestros labios se tocan. Nos besamos. Con la Luna, las estrellas, la arena y el sonido de las olas como fondo.
—Te quiero Emma, nunca te olvides de eso.
- - - - - - NUEVO CAP - - - - - -
Le dijo que la quiereee!
Van a intentarloo
Kill me...
Votaaa y comentaa <3
-PS
ESTÁS LEYENDO
INSANE || n.h.
Fanfiction-Eres muy fría algunas veces, te quedas callada, fuera de éste mundo. Te vuelves como... demente -dijo con su mirada concentrada en mí. Pero yo no lo estoy mirando, estoy perdida, tal y como él lo dijo. -El recordar es lo que me hace demente. Y yo r...