C a p í t u l o 6
«Memories.»El director nos dio dos horas para conocernos y de ahí sería el descanso por lo que tendremos dos horas y media sin clases. Emma me llevó hasta la mesa de sus amigos, ahí se encuentran ellos y algunas caras que recuerdo haber visto pasar como extrangeros, creo.
—Queridos amigos, más de mi hermano que míos —dijo con humor, ellos sonrieron. Me señaló con su dedo pulgar, para después presentarme—: Niall Horan, de Irlanda.
—Mucho gusto, yo soy Luke Hemmings el hermano mayor de esa mocosa —dijo un chico rubio al igual que ella, pero con el cabello un poco más amarillento, yo sonreí por cortesía. Muero de nervios, odio ser todo un maldito antisocial.
—¡Oye! son sólo dos meses tarado y tu pareces más mocoso que yo —dijo ella con su lindo tono frío de voz, dándo una mala mirada a su hermano y cruzandose de brazos. El chico le sacó la lengua y ella rodó los ojos—. Y dices que eres el mayor, estúpido.
—¿Dos meses? —dije confundido, él me miró y asintió— ¿Cómo es eso? además ¿tu apellido no era Jones? —pregunté a Emma, ella se encogió de hombros.
—Verás, somos hijos del mismo padre pero de diferente madre —explicó él, al parecer a ella no le gusta hablar de su familia o algo así, ya que se quedó muy seria, asentí—. Somos algo así como medios hermanos, pero hemos vivido toda la vida juntos.
—Casi —murmuró ella, haciendo que el chico entristeciera su mirada y diera un pequeño asentimiento con la cabeza, después ella me miró—. Lo de el apellido es porque yo siempre dije que mi nombre no combina con el apellido de mi padre y era más apegada a mi madre por lo que me quedé con el Jones y siempre he dicho que soy Emma Jones —explicó mirandome todo el tiempo, yo asentí y después ella miró los bocadillos en la mesa— Pero, explicar eso ya sería larga historia, ahora concentremonos en la comida que éste tarado no me hizo desayuno en la mañana.
Estos chicos son geniales, son muy graciosos y todo el tiempo están hablando mal de los populares, aunque ellos estén escuchando. Lo gracioso de todo es ver como se pelean. Annie, la novia de Luke, por más tierna que se vea, es muy agresiva al igual que Emma, pero ella se controla cuando está en el instituto o algo así dijeron. Emma está casi siempre callada y sólo muy pocas veces sonríe. La hora del descanso apenas está empezando y el instituto ya se volvió un completo desastre.
—Hey Jason, ellas no serán parte de tus juegos —dijo Luke, las extrangeras lo miraron confundidas—. Chicas, no saben con quien se están metiendo, él es el mismo Don Juan en persona. Se ha metido con más de la mitad de las chicas del instituto y todavía no sabemos si también ha estado con chicos —dijo él con gracia. Las chicas se separaron de él y lo miraron extrañadas. Voltearon con Luke y toda nuestra mesa asintió. Emma está roja reprimiendo una carcajada.
—Eres un maldito mentiroso, dijiste que eran del club de lectura —dijo una castaña con recelo. Emma soltó una enorme carcajada al igual que Annie. El tal Jason está rabiando, al parecer pensaba meterse con ellas.
—¿Y tú le creíste? —dijo Emma aún riendo, la castaña bajó la mirada con sus mejillas sonrojadas. La chica caminó hacia otra mesa— Que ironía, con sólo verlo sabes que se a metido con todo el instituto.
—Y tú serás la siguiente, te encantará tanto estar conmigo que me suplicarás más —dijo él haciendo un guiño, ella levantó su dedo corazón.
—Eres un cabrón y las mentiras te salen solas —dijo girando los ojos—. En realidad creo que todas te suplican que pares, ya que todas tus "presas" al día siguiente llegan de muy mal humor —explicó con una sonrisa y con su voz fría y ronca. El chico apretó la mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
INSANE || n.h.
Fanfiction-Eres muy fría algunas veces, te quedas callada, fuera de éste mundo. Te vuelves como... demente -dijo con su mirada concentrada en mí. Pero yo no lo estoy mirando, estoy perdida, tal y como él lo dijo. -El recordar es lo que me hace demente. Y yo r...