«Almost suicide»

414 23 2
                                    

                 C a p í t u l o  1 0

                 «Almost suicide.»

«I wish that I could wake up with amnesia

And forget about the stupid little things

Like the way it felt to fall asleep next to you

And the memories I never can escape

Cause I'm not fine at all»

—Lo siento, Niall —susurró y retiró el auricular de mi oído antes de ponerse de pie. Callada y sin dar explicaciones Emma se retiró del salón de clases. El maestro no estaba en el salón cuando ella se retiró.

Es muy extraño, Emma siempre había estado ausente en las clases mentalmente, pero nunca se había ido así como así.

E m m a

Escapé, no puedo seguir soportando tantas cosas en mi cabeza. Salí del instituto corriendo a toda prisa. Nadie me detuvo. Seguí corriendo mientras unas lágrimas se escapan de mis ojos y el viento las seca en el camino, llegué a un puente, no hay ninguna persona en él. Algunos carros pasan velozmente debajo de éste.

Quiero ser libre, quiero vivir en paz, sin todas estas escenas pasando por mi cabeza. ¿Qué tengo que hacer? Recargué mis manos en el pequeño barandal y me incliné un poco. El viento sopla mi cabello y eriza el vello de mi nuca. Escucho el sonido de los motores y de las llantas de los carros al pasar debajo del puente.

«Quiero ser libre.»

Me inclino un poco más, poniendo así mis pies de puntitas.

«Quiero vivir en paz.»

Empiezo a levantar una de mis piernas, para poder subir a la barda. Estoy de pie, mirando hacia el horizonte.

«Quiero olvidar.»

[...]

¿Qué sucedió? ¿Dónde estoy? Abrí mis ojos poco a poco y me encontré con Chris, con su rostro preocupado, mirándo hacia la ventana. Me miró y sonrió.

—¿Cómo estás? —preguntó, me miré.

—No lo sé —susurré, él asintió—. Chris, ¿Cómo llegué aquí?

—Te encontré...—dijo, bajando la mirada, hizo una pequeña pausa y después me miró— en un puente. A punto de caer.

Entonces fue verdad. Yo traté de matarme. Me quedé callada.

—¿Por qué lo hiciste Emma? —preguntó preocupado, suspiré y cerré mis ojos.

—Yo... ¡No lo sé! —grité poniendome de pie, levantando los brazos para después dejarlos caer a ambos lados de mi cadera. Estoy molesta conmigo misma. Me he dado cuenta que estoy siendo controlada por mis pensamientos y no creo que eso sea algo muy bueno que digamos— Estaba... asustada —dije en un susurro—. Sentía que mi cabeza iba a estallar y yo... no lo pensé. ¡Ni siquiera sé cómo es que llegué a ese puente!

Las lágrimas comienzan a acumularse en mis ojos. Estoy asustada ¡¿Qué me está pasando?! Caí al suelo de rodillas y con mis manos cubrí mi rostro. Chris llegó rápidamente a mi lado.

—Tranquila, todo estará bien pequeña —susurró en mi oído. Y aquí vamos de nuevo, con tan sólo cinco palabras mis pensamientos dan un vuelco llenandose de recuerdos.

Persigo a Robert en el patio trasero, le grito cosas feas, tengo diez años. Él tiene mi muñeca favorita y yo estoy muy molesta.

—¡Robert dame a Lola ahora, si no quieres que tu larga cabellera rubia deje de existir! —grité a pocos pasos de alcanzarlo. De un momento para otro Robert estaba en el suelo, mi muñeca llena de lodo y en el ozico de Manchas, nuestro perro— ¡No Manchas! ¡Niño malo! ¡Suelta...! —grité pero ya era demasiado tarde, la cabeza de mi muñeca había sido arrancada por los grandes dientes de nuestro dálmata, el cual ahora juega con el relleno de mi muñeca Lola. Comencé a llorar, fue mi regalo de cumpleaños número cinco. Mamá se acercó a mí, mientras papá tiene una platica no muy agradable con Rob. Miré a mi rubia madre, quien ahora está de cunclillas frente a mí— ¡Mamá esa era Lola! —Chillé, mojando el bonito vestido floreado de mi madre con lágrimas.

—Tranquila, todo estará bien pequeña —dijo regalandome una sonrisa, miré a Lola— ¡Yo la curaré, no hay de qué preocuparse! Manchas es un niño malo, pero recibirá su castigo al igual que Luke —mencionó acariciando mi blanca cabellera, la miré y sonreí. Luke tiene una mueca en su rostro.

«¡Sí! De seguro papá le castigó su video juego favorito»

Mamá siempre me decía esas palabras, cuando me caía o hacía un raspón, cuando estaba enojada... Incluso me lo dijo cuando fue mi primer periodo. La verdad no sé porqué, de seguro pensó que yo creía que me iba a desangrar. Ella siempre estuvo conmigo y yo no hice nada para agradecerselo, sólo la alejé de mí por mis malos actos y fue para siempre.

Ahora estoy acostada en la cama de Chris, con una manta cubriendo mi cuerpo, mientras él acaricia mi cabello. ¿Qué hubiera sido de mí sin él? De seguro estaría muerta a tres metros bajo tierra. Chris siempre ha estado ahí para mí, nunca me ha negado una visita, algunas veces he interrumpido sus reuniones y él acepta salirse de éstas sólo para atenderme. Es un muy buen amigo. Me quedé dormida después de un tiempo.

[...]

Chris me invitó a la plaza, dice que quizas así me distraiga un poco. Además él sabe que cuando estoy en su departamento siento que es más mi psicólogo que amigo y ahora lo que más quiero es olvidar todo lo relacionado con pensar y concentrarme más en mis actos.

¡No Chris! Ya te lo dije, nosotros no podemos ser más que amigos. No lo siento correcto —dije bajando la voz. Chris entrelazó los dedos de nuestras manos, las miré.

—Emma, no perdemos nada intentándolo. Anda dí que sí —dijo haciendo un puchero al final. Sonreí, me encogí de hombros y giré los ojos.

—Está bien Chris —dije y él sonrió grandemente—. Pero prometeme que si lo nuestro no funciona seguiremos siendo los mismos, tú mi amigo psicólogo y yo tu amiga loca.

—Nada cambiará Emm, te lo prometo —dijo con la misma sonrisa, se acercó a mí y depositó un suave beso en mis labios.

—Cuidado Chris, porque soy toda una "rompe corazones" —dije haciendole un guiño, él rió.

—Mi corazón quiere ser destruido por ti —dijo y me besó, sentí mis mejillas arder. Cerré los ojos y disfruté el beso de mi ahora novio Chris.

—Ahora viene la parte más difícil de la relación —dije ocultando una sonrisa y con mi misma fría voz. Chris ya está acostumbrado a ella. Me miró confundido—. Decirle a Robert.

—¡¿Qué?! Emm, ¿No crees que es muy pronto? —dijo tratando de esconder su nerviosismo.

—¿Cuál es el problema, Chris? —dije acariciando su brazo. Él me miró.

—Bueno, creo que Luke no pensará muy bien las cosas que digamos. Él es un tanto... impulsivo y muy directo. Tú lo sabes muy bien —dijo mirándome a los ojos. Asentí, bien tal vez tenga la razón. Robert estallará cuando se entere, y me alegra que no sepa lo que hicimos.

- - - - Helloping my frieends!- - - -

Estoy empezando a subir un poquito más seguido y espero eso te agrade. Me encantaría saber su comentario sobre esta historia y tener su voto:)

¿Que te parece Emma y el guapísimo de Chris juntos? <3

Hasta prontoo!

-PS

INSANE || n.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora