C a p í t u l o 2 0
«Welcome to my life.»En la secundaria todas las chicas traemos las hormónas alborotadas por algún chico, y yo no soy la excepción. Estoy enamorada de Chris, pero no creo que él me corresponda o que por lo menos me vea como algo más que una amiga. Hoy hay una fiesta en el colegio y él dijo que vendría conmigo, eso me alegra y estoy emocionada. Puse mis bonitas botas negras en mis pies y estoy lista. Sonreí en el espejo pero esta sonrisa fue eliminada al siguiente segundo, no sé porqué me arreglo, no soy una chica bonita, él ni siquiera se fijará en mí, no estoy ni segura de que vaya a pasar por mí como dijo. Una lágrima cayó por mi mejilla, haciendo que mi maquillaje negro se corra, me limpié con brusquedad el maquillaje usando mis manos, grité y lloré mientras lo hacía. La frase «Él nunca se fijará en mí.» me está matando. Me arranqué la chaqueta y blusa del cuerpo, así como también los jeans. Me deslicé al suelo y lloré, estoy cansada de todos, ¿por qué tengo que ser así? Robert es guapo y yo no. Nadie me quiere, Chris nunca se fijará en mí.
Es tan triste saber que yo soy la chica de la que Niall está enamorado, yo lo comprendo, pasé por lo mismo. Suspiré, necesito un cigarrillo, esto no puede estar pasando.
«Inhala, exhala...»Tranquila Emma, no debes hacerlo. ¿Chris, dónde estás cuando te necesito? Tomé mi cabeza entre mis manos.
«Concentrate...»Escuché la puerta del baño, tomé una bocanada de aire y limpié de bajo de mis ojos. Yo lo sabía, presentí que algo raro sucedería y eso fue la confesión de Niall. Soy la culpable de su sufrimiento, de sus lindos ojos azules sufriendo, de sus lágrimas cayendo sobre sus mejillas, de su tristeza... ¡Yo tengo toda la maldita culpa! ¿Por qué siempre arruino todo? Reprimí un sollozo, sentí como el aire empezó a faltarme.
«No voy a empezar llorar, no ahora.»—¿Qué está mal, Emm? —preguntó con su mirada azulada aún entristecida. Esto me duele, me duele saber que él sufre por mi culpa.
—Eh, nada yo... ah, no importa —susurré haciendo que mi voz se quiebre un poco al final. Él suspiró.
—Ven conmigo —susurró extendiendo su mano, la tomé no muy convencida. Caminamos por el balcón y escalamos hasta llegar a la parte superior de la casa, ahí Niall me hizo esperar y tiempo después subió con unas cuantas cobijas. Nos sentamos sobre ellas. La noche está impresionante— Sabes que puedes confiar en mí, pequeña —susurró acariciando mi hombro. Y aquí fue cuando la lágrima con la que tanto luché para que no saliera cayó. Un sollozo salió de mi garganta—. Emma, me preocupas ¿Qué sucede?
El agua salada cae por mis mejillas de manera rápida y pesadamente. Un agudo chillido sale de mi garganta, mientras varios sollozos se escapan. Tapé mi cara usando mis manos.
—Es que... —susurré en un sollozo. Limpié mis lágrimas con fastidio y tomé mi cabeza entre mis manos. Lo miré por unos segundos y suspiré con fastidio— No voy a hacerlo.
—Confía en mí pequeña —susurró acariciando mi espalda. Sentí una paz recorrer mi cuerpo, confianza y mucha seguridad ante sus caricias.
—No puedo, Niall —dije sintiendo mis ojos aguarse otra vez. Suspiré y lo miré—. Tengo miedo de ser reprochada otra vez, no quiero decepcionar a nadie más. Ya lo hice una vez y no terminó muy bien.
Niall tomó mis manos y me miró profundamente, me sentí segura a su lado.
—Cuéntame, será mejor que enterarme por alguien más —dijo acariciando mi cabellera blanca. Sentí mis ojos picar al recordarlo todo, desahogarme me hará bien.
—Bien, todo empezó cuando mis "amigas" me invitaron a una fiesta de pijamas... —empecé. Se lo conté todo, desde que conocí a El Diablo hasta la muerte de mis padres, también el reencuentro de hace poco tiempo. Y con un poco de temor al sacar mis palabras le conté sobre mi adicción, sobre el centro de rehabilitación y en pocas palabras mi horrible pasado.
—Tu pasado es... ¡Woah! —dijo un poco sorprendido. Me miró y me abrazó fuertemente, con mucho sentimiento—. ¿Por qué no se lo contaste a alguien más? Todos te hacían daño en tu infancia y tú sólo confiabas en Chris ¿no es así?
—Uh huh, él me ayuda a seguir aquí, yo odiaba todo. Me ponía nerviosa y no sabía qué hacer, mis adicciones me ayudaban a olvidar, pero no tenía ni idea del daño que me hacían —susurré mirando la luna. Como extraño a mis padres, su cariño me hacía olvidar.
—Chris tiene mucha suerte de tenerte —murmuró tan bajo que apenas entendí. Di un soplido.
—Yo soy la afortunada de tenerlo a mi lado. Debo terminar con él lo más pronto posible, si no lo hago él podría hacerle daño y tengo miedo de que eso pase —confesé mirandolo a los ojos, él tomó mi mano.
—Ya verás que todo estará bien, pequeña Emm —susurró con una pequeña y maravillosa sonrisa en sus labios.
—Eso espero —murmuré apoyando mi cabeza en su hombro.
N i a l l
El viento sopla en nuestros rostros y su cabellera blanca vuela un poco, sus ojos están cerrados dejandome ver sus largas pestañas, sus labios rosados entre abiertos y su rostro expresa paz y miedo combinados. La noche es hermosa y la luna brilla como nunca. Emma se ha quedado dormida en mi regazo, mientras yo acaricio su cabello y los sonidos de la dulce noche nos acompañan. Y yo no pude pedir mejor acompañante.
—Te quiero, Emma.
- - - - Emma se lo dijoo!! - - - -
Damn, damn, damn... Niall es un maldito romanticón!! Lo quiero para mí:(
El cap está un poco corto peero espero lo hayas disfrutado!
FELIZ AÑO DOS MIL QUINCE SEÑORAS Y SEÑORES!! Les deseo todo el amor, dinero y salud que puedan tener para este año nuevoo<3
Yo sólo pido un deseo... CUPIDO!! YA ES HORA DE QUE ME MANDES UN NOVIO ;)
Besooos:* <3
-PS
ESTÁS LEYENDO
INSANE || n.h.
Fanfiction-Eres muy fría algunas veces, te quedas callada, fuera de éste mundo. Te vuelves como... demente -dijo con su mirada concentrada en mí. Pero yo no lo estoy mirando, estoy perdida, tal y como él lo dijo. -El recordar es lo que me hace demente. Y yo r...