«I'm free, bitches»

897 44 0
                                    

                    C a p í t u l o  2
                «I'm free bitches»

»El centro de rehabilitación me hizo pensar muy bien las cosas, pero no creo haber estado lista para salir...

                 Manhattan, Nueva York a 2 de septiembre, 2011

Hoy es el día en el que todo terminará, ya son casi dos años. Dos años en los que me recuperé completamente, sin drogas encima. El cigarro no he podido dejarlo completamente, pero me he recuperado. Hoy saldré de éste lugar y volveré a ser la misma. Hace tiempo que he deseado tener esta libertad. Sentada en la sala de espera, con dos maletas recargadas en la pared, esperando el momento en que mi libertad llegue. Y así fue, miré a Liam entrar por la puerta delantera, saludó al guarda, miró hacia el fondo del pasillo y me sonrió. Me levanté de un salto y corrí por todo el pasillo para abrazarlo.
—Te extrañé, mugrosa —dijo en mi oído, sonreí.
—Yo más, mocoso —susurré, él rió. Vaya apodos los nuestros.

Liam es el chico con el que me encontré el primer día que entré a rehabilitación, es un gran chico y era mi compañero de cuarto. Desgraciadamente él salió de ahí un año después de que yo entrara y nos hicimos muy buenos amigos. De Robert no sé nada, sólo sé que me abandonó ahí. Subí al coche de Liam y me llevó a Mc. Donald's.
—¿Por qué? —pregunté cuando llegamos, mirandolo confundida y haciendo una mueca.
—Sé que odias las hamburguesas de aquí —dijo mirandome con una sonrisa, levanté una ceja. Él rió—. Pero también sé que amas las malteadas y los helados de aquí.
—¡Aww! eres un gran amigo —dije entuciasmada.
—Espero que traigas dinero —bromeó, lo miré volteando tan rápido la cabeza que me lastimé el cuello. Hice una mueca y comencé a sobarme—. Sólo bromeaba, no es para tanto.
—Es una broma muy pesada para una persona que no ha trabajado hace dos años —dije negando con la cabeza, él rió. Paré en seco, es cierto, no tengo dinero ¿que hago? golpeé mi frente con mi mano.
—Emma, ¿qué pasa? —preguntó preocupado. Lo miré haciendo una mueca.
—Pasa, que tengo toda la maldita razón. No tengo ni en donde caerme muerta, ni un solo centavo, tampoco un lugar para vivir —dije preocupada, él me miró haciendo una mueca—. Además ni siquiera sé donde está Robert.
—Ven conmigo, yo tengo un departamento, ya lo sabes ¿no? —dijo con una sonrisa, yo le sonreí.
—Ahora no puedo hacer nada más que aceptar —dije apenada, él rió.
—Ven, vamos por tu malteada —dijo poniendo un brazo en mis hombros.

Y así fue, Liam me llevó a su departamento. Es pequeño, tiene una cocina al entrar y después una puerta, ahí está una habitación y puedes ver la otra al fondo ya que no tiene puerta, al fondo a la derecha está un baño. En dos días entro a la universidad. En el centro me dieron los dos años de secundaria que podía haber perdido, por lo que todo está bien.
—¿Y qué haremos mañana? —pregunté sentada en la cama con las piernas cruzadas. Él se encogió de hombros.
—Supongo que comprar tus útiles —dijo despreocupado, fruncí el ceño y palidecí.
—¿Qué? No. Liam no tengo dinero para esto. Tengo algunos ahorros... pero no será suficiente ¡Tengo que encontrar a Robert! —dije muy rápido y hablando más conmigo que con él. Él rió.
—No te desesperes, yo tengo dinero, tranquila —dijo quitandose la camiseta. Bufé y rodé los ojos.
—No estoy tranquila, por favor, Liam prometeme que buscaremos a Robert mañana —dije haciendo mi mejor cara de suplica, él asintió antes de apagar la luz.
—Buenas noches, apestosa —dijo él, yo reí y ataqué.
—Descansa, mono —dije despacio ahogando una risa, refiriendome al vello de su abdomen.
—¡Oye! yo sólo bromeaba —dijo en un susurro. Me levanté despacio de la cama y caminé hacia la otra habitación, me incliné en su mejilla y deposité un beso. Él sonrió.
—Sabes que te quiero —susurré y corrí a mi cama otra vez, él soltó una silenciosa risa. Dejé que mis ojos se cerraran en la oscuridad y dormí como nunca antes, por primera vez fuera del centro.

[...]

—¡Anda Liam! ¡apresurate! —grité mientras lo miraba cepillarse los dientes. Él escupió la pasta dental con rabia. Una sonrisa salió en mis labios.
—¡Creo que eres la única mujer en éste mundo que está lista antes del hombre! —dijo después de lavar sus dientes, salí del baño.
—Porque yo no soy como las otras —dije antes de tirarle las llaves del coche. Estoy que desbordo alegría, quiero encontrar a mi hermano.
—Tu diferencia me aterra —dijo antes de arrancar, reprimí una risa.

Llegamos a la vieja casa, suspiré antes de abrir la puerta del coche. Liam tomó mi mano y le dio un apretón, le sonreí.
Caminé con el corazón acelerado hacia la puerta, me paré frente a ella y suspiré antes de tocar el timbre. Escuché algo romperse y la voz de un chico. Después muchos gritos, hice una mueca.
—¿Qué haces aquí? ¡anda, largate! ¡no me interesas, entiendelo! —dijo un chico, ese no puede ser mi hermano. Abrió la puerta y empujó a una chica semidesnuda a la calle, también le tiró unas prendas. Yo sólo me quedé ahí apreciando aquella escena. Me crucé de brazos.
—¿Ya terminaste? —dije haciendo que se percatara de mi presencia. Me miró con los ojos muy abiertos, asustado.
—¿A que vienes a molestar tan temprano? Oh, no me digas que eres otra de las putas del colegio —dijo, como haz cambiado hermano. Di un gran soplido. Lo miré y pude notar que está vestido con ropa de fiesta.
—Mira, yo no soy ninguna de esas putas como dices —dije un poco molesta. Él me miró soprendido por el tono que usé—. Vaya como haz cambiado Robert.
—Espera ¿Robert? ¿tú quien eres y cómo sabes mi nombre? —dijo extrañado, rodé los ojos.
—Bueno quizá no me recuerdes, mi nombre es Emma Jones, un gusto volver a verte hermano.
—¿Emma? ¡¿Eres tú?! —dijo exaltado, yo sonreí. Me dio un enorme abrazo, que yo acepté gustosamente— Te extrañé mucho enana.
—Yo también, Robert —dije aún abrazandolo. Nos separamos y me sonrió, yo recordé como me llamó y fruncí el ceño—. Ah, eres hombre muerto.
—¡¿Qué?! pero ¿por qué? —dijo desconcertado.
—No me gustó para nada la escenita con aquella chica y mucho menos que me hayas comparado y llamado puta —dije haciendole mi peor cara, él tragó duro y palideció.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola! aquí un capítulo más, no creo subir muy seguido porque pronto empiezo el colegio :( pero trataré de subir todos los sábados, si es que se me hace posible...
Bueno, gracias por leer:)
Vota si te gustó y comenta tu opinión
Byee
-PS

INSANE || n.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora