«Anne and Luke Robert»

216 13 0
                                    

                   C a p í t u l o  3 2

           «Anne and Luke Robert»

                                      Mullingar, Irlanda a 16 de junio del 2013

Nuestro noviazgo se fue haciendo cada vez mejor conforme los meses pasaban. De vez en cuando tuvimos nuestras molestias, pero ninguna fue grave, al final terminabamos riendo a carcajadas o besándonos hasta que el aire se nos agotara, a veces pasaba más que eso. ¿Quien iba a decirlo? Niall Horan, el chico que fue a Manhattan por un intercambio, me salvó de la mierda en la que estaba metida y me enamoró con todos sus detalles, palabras y encantos. ¡Y el tiempo se pasó volando! En tres días, Niall y yo, cumplimos un año siendo novios y fue el año más maravilloso que haya vivido jamás.

Él me enseñó a amar, a aprovechar la vida como se debe y a no desperdiciarla en tonterías. Niall es el ejemplo de hombre que yo siempre he querido para que me acompañe en la luz y en la oscuridad, el que quiero para toda la vida.

He conseguido un teléfono, aunque sólo algunas personas tienen mi número. Annie, mediante las redes sociales, me obligó a que le diera mi número y me exigió explicaciones. Ahora ella puede comunicarse conmigo, aunque no lo ha hecho.

—¡Emma, tu teléfono está sonando! —gritó Niall desde el baño. Caminé hacia la habitación y lo tomé entre mis dedos, frunciendo el ceño. Vi un número desconocido, pero me di cuenta que el número es de Manhattan, debe ser Annie. Descolgué.

—¿Hola?

—¡Emma, eres tú! Necesito que me cuentes muchísimas cosas, empezando con tu noviazgo con el irlandés y tu escapada con él. Y quiero que sepas que estoy molesta contigo porque no pasamos tu cumple número veinte juntas —dijo Annie así como así, de la nada, hablando tan rápido como siempre. Vaya, necesito procesar sus palabras.

—Eh, Annie... bueno, él y yo nos enamoramos y decidimos empezar una relación, eso es todo —dije haciendo más corta mi historia. Ella bufó.

Ay ajá, ¿y lo de su escapada, por qué fue?

—Bueno, yo no quería seguir viviendo en ese ambiente y Niall me apoyó. Annie tu sabes por todo lo que he pasado —expliqué. Ella suspiró.

Si lo sé. Debe ser difícil para ti, estar viviendo en un lugar lleno de malos recuerdos, digo —dijo ella en un tono más despacio, asentí con la garganta—. ¿Pero ahora estás mejor verdad?

—Claro que lo estoy, Niall es un gran chico y su familia es maravillosa —dije con una sonrisa, Niall salió del baño secando su cabello con una toalla y vistiendo sólo unos boxers. Mordí mi labio inferior inconsientemente, él me guiño.

Noto que estás enamoradísima de él, así como yo lo estoy de... —soltó una pequeña risita, escuché una voz masculina muy al fondo y después una puerta cerrarse— Bueno, ya sabrás de quien.

—¡No! ¿No me digas que sigues con mi hermano? —dije sorprendida, ella soltó un gritó de emoción.

¡Si! Y te tengo un notición... —canturreó, le exigí que me dijera. Ella reprimió un grito—. Luke Robert Hemmings y Anne Johnson, o sea yo... Ay ya, ¡Luke y yo nos vamos a casar!

—¡¿Que ustedes qué?! ¡Wow, muchas felicidades Annie! —felicité sorprendida y emocionada, vaya mi hermano se va a casar con mi mejor amiga.

Estoy muy emocionada, él me lo pidió con anillo y todo —chilló—. Y bueno, la boda es en agosto y será en la playa... ¿si vas a venir verdad?

—¡No me la perdería por nada, nena!

Annie me contó todo con lujo de detalles, que no debí haber escuchado. Dijo que invitó a nuestros amigos del instituto y a Liam, ya que se dio el placer de conocerlo. Se lo conté a Niall y él se puso muy feliz por ellos, dijo que obviamente iríamos. Aunque yo tengo miedo del solo hecho de volver a Manhattan. No debería preocuparme, ya arreglé mis asuntos pendientes ahí.

Fue difícil ayudar a Annie con los preparativos de su boda. Tuve que hacer, con ayuda de Niall, cientos de llamadas de larga distancia, ya que no pensaba viajar a Manhattan por tanto tiempo. Conseguí los vestidos de las damas en la ciudad de Londres, Annie está maravillada, ella ama ese lugar y es un sueño para ella el haber conseguido su vestido ahí también. Annie y yo nos volvimos a ver, ella vino a Irlanda y juntas viajamos a Londres, dijo que guardaría muy bien este secreto. Le creo.

La boda está más que cerca ahora, tan solo faltan unos días, pero ella está feliz, contenta de tener todo lo que siempre quiso. Y de realizar uno de sus más grandes sueños, el formar una familia con el hombre que ama. Y yo sé que ellos serán muy felices juntos, así como lo han sido todo este tiempo que han sido novios.

- - - - -Heeeey- - - - -
Acabo de terminar de leer una novela... Y casi muero de tristeza ¡¿por qué la vida es tan cruel?!

INSANE || n.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora