«Forgetting at all»

251 15 7
                                    

                     C a p í t u l o  2 8

                  «Forgetting at all.»

Nos dirigimos a la celebración de la boda. Es en una cabaña a las afueras de la ciudad, ésta está rodeada de un enorme campo verde con césped y muchas flores, además de un camino rocoso que se dirige de la entrada a la cabaña. Todos los invitados estamos en nuestras respectivas mesas, alrededor de una pista de baile donde los novios están bailando el balz y se ven tan felices.

Me imagino estando en su lugar, con mi vestido blanco y el amor de mi vida, siendo la mujer más feliz del mundo. Sonrío ante el pensamiento. Acaricio los nudillos de Niall con mis dedos, lo miro y le beso la mejilla. Sí, me encantaría casarme con este chico. Cuando los invitados se acercaron a bailar alrededor de los novios, Niall se puso de pie y extendió una mano hacia mí. Ese simple acto hizo a mi corazón acelerarse.

—Princesa, ¿me concede esta pieza? —preguntó con una sonrisa tierna, le tomé la mano.

—Me encantaría.

Nos dirigimos a la pista, algunos familiares de Niall nos miran con ternura, ya que, como mencionaron "están emocionados porque Nialler encontró a su princesa". Puse mis brazos en sus hombros y él rodeó mi cintura con los suyos. Bailamos lentamente sin despegar nuestros ojos, recargué mi cabeza en su pecho; sin parar de bailar.

—Emma, ¿te puedo preguntar algo? —dijo aún meciendose, asentí con mi garganta—. Yo... ¿Te hago realmente feliz?

Noté la preocupación en su voz. Niall Horan ¿qué pregunta es ésta? Recordé todos nuestros momentos juntos, desde las revelaciones, el cariño y el apoyo al amor. Suspiré con una sonrisa.

—Nunca había sido tan feliz —admití levantando la mirada—. Cariño, yo nunca había sonreído con tanta confianza, nunca me había abierto así a otra persona que no fuera mi psicólogo. Niall, yo nunca había amado.

Vi un brillo especial inundar su mirada, la felicidad y el amor estaban ahí. Le sonreí con timidéz. Así es, yo amo a este chico con todo mi alma y éste amor se va extendiendo cada vez más. Con una de sus manos tomó mi rostro y acercó sus labios a los míos.

—Te amo, pequeña —susurró contra mis labios, sonreí antes de chocar sus labios con los míos. Nos besamos expresando todos nuestros sentimientos. Me olvidé de todo y aproveché el momento con él.

—Entonces, ¿eso del futuro cercano lo decías en serio? —preguntó esperanzado, cuando otra canción lenta empezaba. Me hizo dar un giro al compás de la música, para así chocar su pecho con mi espalda; con sus brazos rodeando mi cintura. Cuando recargó su barbilla en mi hombro, lo miré con una sonrisa.

—Si, y dejame decirte que me gustaría tener seis pequeños bebes rubios contigo —bromeé levantando mis cejas con picardía. Soltó una carcajada e inmediatamente una sonrisa perversa se cruzó por sus labios.

—Yo podría empezar ahora mismo. Digo, para ir practicando...

—¡Niall!

Seguimos bailando hasta que nuestros pies dolían, entre canciones de pop hasta las más románticas. Vaya, nunca había bailado tanto en mi vida. Son las tres de la mañana y Niall aún se ve con todas las ganas de seguir disfrutando, desgraciadamente -para él- yo estoy algo cansada. Nos pusimos de pie y despedimos a los de la mesa.

—Bueno, Emma y yo nos vamos a casa, estamos un poco cansados —dijo él tomándo mi mano. La madre de Niall nos miró con una sonrisa coqueta—. Nos vemos.

—¡Cuídense! —dijo Maura dándole un doble sentido a la palabra, sentí mis mejillas enrojecer. Ella me hizo un guiño, me despedí con la mano y así nos dirigimos a casa.

Al llegar lo primero que hice fue deshacerme de esos enormes tacones de aguja y disfrutar de la sensación del suelo contra mis pies. Niall se tiró a la cama con sus brazos y piernas extendidos, él palmeó la cama a un lado suyo y yo reí antes de gatear a su lado. Recargué mi cabeza en su pecho y él me rodeó con sus brazos confortablemente. Levanté mi cabeza y lo encontré mirándome, acercó sus labios a los míos y me besó lentamente, con ternura y pasión, lo seguí. Delineó mi labio inferior con su lengua y yo abrí mi boca para que así nuestras lenguas se rocen. Se posó encima de mi, recargando todo su peso con sus antebrazos, pero dejando que nuestros pechos y piernas se rocen. Tiré su saco por los hombros, al igual que su camisa, mientras que él lentamente baja el cierre de mi vestido, rozando mi espalda con sus dedos. Me arqueé para que él lo sacara por completo, para así estar ante él en tan sólo mi ropa interior. Me examinó con una sonrisa de satisfacción y admiración en su rostro.

—Mmm, encaje negro, me encanta esto —susurró contra mi cuello, mientras toca con sus dedos el encaje con delicadeza. Continuó besándo mi cuello mordisqueandolo suavemente, un gemido salió de mi garganta.

Enredé mis dedos en su rubia cabellera y lo atraje hacia mis labios. Bajé mis manos por su torso hasta llegar al botón de sus pantalones, con su ayuda los quité. Nos tocamos y besamos hasta estar completamente desnudos. Niall y yo hicimos el amor, con cariño, pasión y mucho amor.

—Te amo —susurró depositando un profundo beso en mis labios. Se bajó de mí para ponerse a mi lado, conmigo entre sus brazos. Sus palabras suenan tan sinceras y no dudé ni un segundo cuando las mencionó, sonreí.

—Te amo, rubio.

Me quedé dormida a los pocos minutos, olvidandolo todo, con la paz inundando mi cuerpo y con el chico que amo a mi lado, sabiendo que él me ama también.

- - - - - - Ayyyy - - - - - -
Ellos se aman tanto que me dan ganas de llorar :')
¿Te gusta su pareja? Yo los amo, en fin... (WATTPAD NECESITAS EMOJIS) espero y te haya gustado este capítulo :)
También quiero decir MUCHÍSIMAS GRACIAS porque esta novela ya llegó a los 1K leídos y... Muero como el infierno de la emoción :') Gracias en serio!!
Bye
-PS

INSANE || n.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora