«Nervous.»

320 21 2
                                    

C a p í t u l o 1 4

«Nervous.»

«I have lost myself again

Lost myself and

I'm nowhere else to be found

Yeah I think that I might break

Lost myself again and

I feel unsafe.»

E m m a

Llegamos a casa a las tres de la tarde, Robert nos espera en el sillón cruzado de brazos. Lo miré y bufé despacio. Niall está serio a mi lado.

-¿Dónde estaban? -preguntó en un tono rudo y con voz ronca. Rodé los ojos, cruzando los brazos en mi pecho.

-Pareces una vieja gruñona -dije con el mismo tono frío y seco que uso con casi todo el mundo. Niall reprimió una risa a mi lado y se mordió el lado.

-No seas pesada y dímelo -dijo con la mandíbula apretada. Gruñí y apreté los parpados por dos segundos.

-¡Tú no seas pesado! -grité rechinando mis dientes- ¡No tengo cinco años, Robert!

-¡Pues es como si los tuvieras! ¡Eres una irresponsable y rebelde! -gritó con recelo, levantandose del sillón. Sentí mi cara arder de rabia.

-¡¿Irresponsable dices?! ¡Niall, éste chico llama irresponsabilidad a ayudar y comprender a otra persona cuando se siente mal! -grité apuntando a Robert con el dedo. Niall bajó la mirada un poco incómodo ante la situación.

-¡¿Ayudar, comprender?! ¡De seguro estabas al otro lado de la ciudad dro...! -gritó y dejó de hablar cuando se dio cuenta de lo que iba a decir. Mis ojos empezaron a picar, pero no voy a llorar. Tengo un orgullo y es muy grande.

-¿Qué? Dilo anda -dije y mi voz se quebró. Robert me miró y sus ojos se abrieron muy grandes.

-No, Emm... -susurró acercandose a mí. Lo alejé de un empujón y lo miré a los ojos con ira.

-¡Dilo, no seas cobarde! -dije dura con la voz rasposa. Apreté la mandíbula para aguantar las lágrimas unos minutos más.

-Emm, no quise decir eso. Yo... -empezó a decir acercandose a mi, pero puse una mano en su boca para impedirlo.

-Lo hecho, hecho está -susurré para después caminar a mi habitación y dar un portazo.

Tomé mi teléfono y marqué el número de Chris, apretando la mandíbula tan fuerte que duele.

-Hola Emm, ¿qué sucede? -preguntó casi al instante. Suspiré echando aire con mis manos a mis ojos impidiendo el llanto- ¿Estás bien? Robert llamó hace unas horas pero estoy ocupado...

-Estoy entrando a una crisis nerviosa -susurré con la voz ronca y respirando fuertemente.

-Emm, ¿estás en casa? -interrogó con voz preocupona, hice un asentimiento con mi garganta. Cerré los ojos fuertemente.

«Inhala, exhala...»

-¿Hay alguien en casa? -preguntó después. Mis piernas empiezan a temblar.

-Uh huh, está Niall, a Robert no quiero dirigirle la palabra -dije con rabia al final. Siento mi garganta seca y mi voz está ronca.

-Dile a Niall que venga, no dejes que Robert escuche si quieres. Cuando estés con él ponlo en la linea -dijo despacio, utilizando esa voz que me ha calmado por mucho tiempo. Caminé respirando con dificultad a la habitación de Niall, entré sin tocar. Él se asustó cuando entré pero luego su mirada cambio a preocupación. Abrió la boca para hablar pero lo hice yo antes de que pudiera emitir algún sonido.

INSANE || n.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora