C a p í t u l o 3 7
«My wedding dress»
Annie quiere estar conmigo éste día, de hecho acaba de gritarmelo por teléfono de una manera brutal y llena de insultos, aparte de palabrotas, mientras su boca estaba atascada con helado de chocolate. Debido a su embarazo, nauseas, mareos y bastantes antojos, no puede viajar en avión. Claro que yo también quería que ella me acompañara el día que compre mi vestido de novia, con los preparativos y esas cosas, es mi mejor amiga y desde pequeñas ya lo teníamos planeado. Teníamos casi calculado con qué tipo de chico me casaría.
-Mmm, yo digo que te casarás con un morenazo -dijo con ojos soñadores mi amiga de doce años, hice una mueca pensativa. Mientras ella pinta sus uñas de un color rosa fluorescente.
-Eh... ¿qué dices de un rubio? -pregunté con una pequeña sonrisa. Ella me miró incrédula, con sus enormes ojos verdes abiertos a más no poder, mientras niega rotundamente con su cabeza. Mi ceño se frunció- ¿Por qué no?
-¡Porque no! -gritó ella mirandome como si yo hubiera invocado al demonio. Respiró profundamente y se tranquilizó con una sonrisa antes de continuar su arte en sus manos. A veces llega a darme miedo con sud cambios de humor repentinos- Dime Emma, ¿cuando has visto en cuentos o novelas a una pareja con el mismo color de cabello y piel? Siempre tiene que haber una rubia y un castaño, o un moreno y una pelinegra o... ¡o qué sé yo! Pero eso que haz dicho es algo que simplemente no se da.
Dijo soplando sobre sus uñas después de terminar su explicación, con una mueca en sus rosados labios brillando extremadamente por su brillo labial.
-Annie eso es demasiado cliché, y yo soy todo menos eso. Si un rubio me gusta pues trataré con él, en el amor no se manda.Y yo tenía la razón. Ahora estoy a punto de ir a buscar mi vestido de novia, para casarme con mi rubio favorito. Y el único hombre al que he apreciado desde que lo conocí, el que no me tachó o insultó por mi pasado, el hombre que está dispuesto a tener toda su vida junto a la mía.
Estoy emocionada y muy nerviosa, realmente no sé lo que es ir a medirte un vestido y ser el centro de atención. No sé si encontraré el vestido de mis sueños, pero sólo espero que a Niall le guste mi decisión. Maura y algunas primas de Niall me acompañaron a comprarlo, yo estoy encantada.
***
Esto es agotador. He estado midiendome vestido tras vestido y no hay alguno que me convenza del todo, tengo fé en que lo encontraré. Después de habernos despedido de dos tiendas de vestidos, llegamos a una que con solo mirarla supe que aquí encontraría el indicado. Caminé sonriente por todo el lugar mientras el personal de la tienda va detrás de mi mostrandome preciosos vestidos.
Las chicas empezaron a ver de todo, entre tacones, velos y vestidos, y algunas cosas las iban colgando en un aparador. Yo fijé mi vista por todos lados mirando haber si algo llamaba mi atención, y así fue. Ahí estaba, el vestido perfecto para mi gusto. Con pequeños detalles que lo hacen ver especial, miré a las chicas con una enorme sonrisa y ellas me miran a mí emocionadas. Ese es.
.
Llegué a casa con mis pies ardiendo del cansancio y mis piernas casi flaqueando de tanto caminar. Maura dijo que lo mejor sería que ella guardara todo en su casa, ya que el novio no puede ver el vestido, debido a la mala suerte. Niall me miró con una sonrisa cuando me tiré en la cama, agotada. Ya oscureció y nos fuimos al mediodía, esto es una locura.
-¿Que tal tu día? -preguntó acariciando mi cabello, una vez que se sentó a mi lado. Lo miré desde abajo haciendo una mueca.
-Fue bueno. Pero estoy muerta, podría dormir una eternidad -susurré descansando mi cuerpo en una cómoda almohada que huele a él. Mmm exquisito. Él rió despacio.
-Descansa pequeña, que los días que vienen serán mucho más cansados que éste.
Besó mi sien antes de levantarse lentamente de la cama, pero lo detuve con mi mano mientras mi ceño se fruncía de a poco. Me miró.
-¿Qué, no me vas a dar un beso? He estado todo el día fuera y tú pareces no notarlo -susurré dramáticamente con una voz un poco más aguda mientras un pequeño puchero se forma en mis labios. Me acerqué a él poniendome de cunclillas en la cama para así estar casi a su nivel. Él sonrió con entuciasmo y me besó tomandome de la cintura, para así depositarme suavemente en la cama-. Ahora sí, buenas noches amor mío.
-Buenas noches, preciosa.
Retiré la incómoda ropa sobre mi cuerpo para así acostarme en solo mi ropa interior. Se acostó a mi lado luego de retirar el cobertor de la cama y apagó la luz estirandose un poco. Me pegué a su pecho abrazandome a él con cariño, mientras él acaricia mi hombro con la yema de sus dedos.
-¿Así que piensas en formar una familia, uh? -dijo mientras acaricia mi hombro con suavidad. Asentí abrazandome a su pecho- Por el paso que llevas no creo que llegues tan lejos.
-¿Qué estás insinuando? -dije levantandome molesta, tomando la sábana para que cubra un poco de mi desnudez. Su rostro está serio, pero tiene un brillo de diversión en sus ojos, acomodó sus brazos detrás de su cabeza despreocupadamente.
-Digo que si piensas en formar una "familia" conmigo... Yo no voy a darte lo que quieres.»Travis tenía un serio problema al hablar de la familia. Con el sólo hecho de mencionar la palabra él se volvía serio y su actitud era confusa. Travis tuvo una vida difícil y el no querer tener hijos se debe a que no piensa formar a personas que tendrán un mal ejemplo a seguir.
- - - - - - - Heeey - - - - - - -
Falta poco para el gran finaleee!!!
O.O
Oh my godness!!
-PS
ESTÁS LEYENDO
INSANE || n.h.
Fanfiction-Eres muy fría algunas veces, te quedas callada, fuera de éste mundo. Te vuelves como... demente -dijo con su mirada concentrada en mí. Pero yo no lo estoy mirando, estoy perdida, tal y como él lo dijo. -El recordar es lo que me hace demente. Y yo r...