C a p í t u l o 1 9
«You're... What?!»E m m a
—¡Anda hazlo! Tan sólo llevas un pequeño trago —dije en un bufido, él sonrió.
—No tengo ganas de tomar —dijo con una mueca, rodé los ojos.
—Aprende a perder —dije sacándole la lengua, él rió y me dio un pequeño beso en los labios—. Bien, esto resta un poco de castigo.
Estamos en el pequeño bar de Chris, ya que vimos una película y apostamos. Yo dije que ellos no se quedan juntos, mientras que él dijo que en todas las películas los protagonistas se quedan juntos. Él perdió y ahora debe tener su castigo, pero es un cobarde.
—¡Mamá mira, éste vestido es chulísimo! —grité emocionada, tomé el vestido entre mis manos mirándolo con fascinación. Ella llegó hacia mí.
—Tienes razón, impresionarás a todos y sobre todo a Chris —dijo haciendo una sonrisa coqueta, mis mejillas tomaron color.
—¡Má! —reprendí, ella rió y tomó el vestido.
—¡Venga, vamos a pagarlo! Te verás bellísima en éste vestido.Esta es una de pocas veces en las que recuerdo algo bueno, estoy progresando ¡Que vá! Estoy mejorando.
Estoy olvidando las cosas malas y centrándome más en nuestra relación, eso es bueno ¿no es así? Eso es lo que tengo que hacer, a esto se refería Chris.
Debo olvidar el maldito pasado y el futuro y centrarme más en el presente, debo disfrutar, amar y ser feliz, teniendo sólo un pequeño recuerdo de mis padres y dejando escondido mi pasado oscuro. Quizá así pueda dejar de recordar un poco y cuando llegue a hacerlo, pensar que todo eso ya pasó y que ahora soy feliz, con mi novio, hermano y amigos. Eso es todo lo que yo quería y lo que tengo que hacer.
Pasé unos días fantásticos con Chris y estoy feliz, tengo una sonrisa en mis labios, que está a cuatro pasos de desaparecer.
Entre a casa con mi cara patética, seria y sin expresar un solo sentimiento en ella. Observé a Robert y al otro chico Brandon, video juegos, infantiles.
—Hola Emma —dijo el chico dándome una rápida sonrisa, los miré ¿Qué tiene de divertido dispararle a zombies y verlos desangrarse?
—Hola —murmuré encaminandome a mi habitación. Me encontré a Niall en el camino, mostrandome un buen abdomen. Sonreí—. ¿Qué tal, rubio?
—Hey —susurró antes de entrar a su habitación. ¿Y a éste qué le pasa? Oh, mal de amores supongo. Escuché las cuerdas de una guitarra sonar, en una linda melodía.
Oh her eyes, her eyes
Make the stars look like they're not shining
Her hair, her hair
Falls perfectly without her trying—Diablos —susurré poniendo una mano en mi boca, estoy completamente sorprendida. ¿Quien será la chica? Es muy afortunada de ser amada por un chico como él y muy estúpida por no prestarle atención. ¿Será que la conozco? Quizá puedo ayudarlo, después de todo, somos amigos. Abrí la puerta y di dos toques, él miró de reojo y limpió una lágrima que caía por su mejilla. Recargó la guitarra en la pared y suspiró. Me senté a su lado y miré la bonita noche, sintiendo el frío del invierno colarse por mi suéter de lana.
—La noche es bellísima —susurré, él asintió y otro suspiro salió de sus labios.
—¿Por qué tú? —murmuró para sí mismo, bajé la mirada.
—Niall, esa chica te está haciendo sufrir demasiado. ¿Quién es? Dime que ahora mismo la mato por lastimar a mi mejor amigo —susurré con un poco de gracia, él subió la mirada hacia la enorme luna brillante frente a nosotros.
—No creo que quieras suicidarte —susurró con dolor, haciendo que mi corazón de un giro y empiece a latir rápidamente. ¡¿Él está enamorado de mí?! Abrí mi boca y la cerré de inmediato—. No tienes que decir nada, yo me siento mejor al decirtelo, tú estás feliz con él y... Disfruten su noviazgo.
Al decir eso con su voz rota y llena de dolor mi corazón se partió, sus ojos de aguaron y él corrió al baño. Verlo así me hace sufrir y toda es mi maldita culpa, aunque de cierta manera yo no lo sabía, yo sólo quería ayudarlo.
- - - Oh my fucking god! - - -
Hola peoplee!!
¿A que no te lo esperabas? *emoji con sonrisa picarona* (Hell no!)
Hasta luegooo y...
FELIZ NAVIDAD!! (Se que es 26 peeero naah, no importa)
-PS
ESTÁS LEYENDO
INSANE || n.h.
Fanfic-Eres muy fría algunas veces, te quedas callada, fuera de éste mundo. Te vuelves como... demente -dijo con su mirada concentrada en mí. Pero yo no lo estoy mirando, estoy perdida, tal y como él lo dijo. -El recordar es lo que me hace demente. Y yo r...