C a p í t u l o 1 5
«Ballet dancer»
Después de eso ya no hablamos. Pero no lo necesitamos, escuchar su melodiosa voz al ritmo de las canciones es mucho mejor que hablar sobre la basura que es mi pasado. Ahora bajo el cielo estrellado y una enorme Luna brillante encima de nosotros, tengo su chaqueta puesta y mi cabeza está recargada en su hombro, mientras mis ojos se mantienen cerrados. Él sigue cantando, muy bajo, casi como en un susurro. Sólo para los dos.
"At night when the stars
Light up my room
I sit by myself
Talking to the moon
Try to get to you
In hope you're on
the other side
Talking to me too
Or am I a fool
Who sits alone
Talking to the moon..."
Seguí tarareando la canción mientras él canta. Cuando la canción terminó yo ya estaba perdida en mis sueños.
Desperté por una luz cegante y que quema mi piel. Tomé la sábana entre mis dedos para llevarla hasta mi cabeza. Pero no pude soportar mucho tiempo ya que el calor hace gotear mi frente, destapé mi cuerpo completamente haciendo que el aire acondicionado seque rápidamente el poco sudor que hay en mi cuerpo.
«¡¿Por qué mi habitación tiene que ser tan calurosa?!»
Bajé las escaleras con un claro pésimo humor pasando por mi rostro, mi cabello está esponjado y de seguro tengo la almohada marcada en mi mejilla. Llegué a la cocina y tomé un tazón para después servir cereal en él, ignorando completamente a los tres chicos que me miran con diferentes expresiones en su rostro, abrí la nevera y me incliné para tomar la leche, la abrí y tomé un trago de ésta directamente del embase, tres pares de ojos me siguen mirando de la misma forma. Robert con enojo, el otro chico, Brandon creo, está un poco sonrojado y Niall tiene una sonrisa burlona en su rostro.
—Buenos días, pequeña Emm —dijo Niall sin quitar esa sonrisa burlona de sus labios. Hice un sonido con mi garganta en forma de saludo, mientras mi boca está muy ocupada trabajando con el rico cereal de chocolate.
—Emma, ¿no te enseñaron a usar más ropa para dormir? —dijo entre dientes, yo seguí con lo mío ignorándolo. Niall me miró negando con la cabeza divertido, le mostré mi comida a lo que él rió.
Mi pijama consta de unos shorts negros que cubren exactamente hasta el final de mi trasero y una blusa de tirantes del mismo color. No es que estoy enseñando demasiado a propósito, pero si es por molestar a Robert yo podría salir en ropa interior, una tanga si es necesario.
—¿Qué tal, Niall? ¿Cómo amaneciste? —dije aún sin dirigirle una palabra a mi hermano.
—Bien, con la garganta un poco irritada, pero bien —dijo encogiendose de hombros, reí.
—Creía que era la única —susurré sintiendo la voz rasposa, él rió un poco más fuerte que yo.
—¡Pero si tú estuviste callada casi todo el tiempo! —dijo entre risas, di un bufido. Robert nos mira con el ceño fruncido y los brazos cruzados, indignado porque estoy hablando con Niall y no con él.
ESTÁS LEYENDO
INSANE || n.h.
Fanfic-Eres muy fría algunas veces, te quedas callada, fuera de éste mundo. Te vuelves como... demente -dijo con su mirada concentrada en mí. Pero yo no lo estoy mirando, estoy perdida, tal y como él lo dijo. -El recordar es lo que me hace demente. Y yo r...