C a p í t u l o 5
«The boy at the exchange.»»Asustada. Esa es la palabra que describe lo que sentía. Sentía el rechazo en el aire y no quería que otra persona me rechazara.
Dos semanas pasaron ya y en el instituto han pasado cosas fantásticas, con los chicos nos hemos divertido y hecho cosas padrísimas, hace unos días fuimos al parque de diversiones y ayer vimos películas en casa de Michael. Tengo miles de apodos en el colegio, algunos como gótica, emo, rara, pero el que más llamó mi atención fue "La chica del cabello blanco" ese si que me fasinó. Todos aquellos apodos se deben a mi vestimenta, claro está que sigue en pie eso de estar de luto y sigo vistiendome de negro, día tras día.
Hoy será el día en el que recibiremos a los alumnos de intercambio, estoy nerviosa y no sé por qué. Tengo miedo de ser rechazada, hasta por una persona que viene de otra parte del mundo. Eso es lo que pasa. Me puse un crop top y una falda hasta la cintura color negro, junto con unas calcetas hasta la rodilla y unos creepers de color negro. Me delineé los ojos, pinté mi boca con un color opaco y dejé mi cabello suelto. Bajé las escaleras y miré a Robert con las llaves de coche en la mano.
-Tranquilo, Annie puede esperar -dije con una sonrisa, él rodó los ojos y abrió la puerta. Caminé hasta el coche y subí, al igual que Robert.
Annie es la novia de Robert y ella era mi mejor amiga antes de que yo fuera al centro, por esa razón es que él me dijo que ya la conocía y que sabía que me agradaría. En realidad fue una sorpresa volver a verla. Llegamos a casa de Annie y él tocó el claxon, ella salió apresurada y subió como copiloto, saludó a Robert con un beso y a mi con la mano. Sí, hasta mi mejor amiga me trata como un "amigo" algunas veces.
-Hola cuñada -dijo Annie, yo sólo le hice un guiño-. Cuéntame Emm ¿estás entuciasmada con lo del intercambio?
-Más bien nerviosa ¿qué pasa si le caigo mal? -dije haciendo una mueca, ella rió.
-Despreocupate, los europeos son muy buenas personas -dijo sonriendo.
-Eso espero -dije en un suspiro.
-Lo que tu tienes es ventaja, si te toca un chico quizá y sea lindo -dijo haciendome un guiño, yo reí. Robert sólo frunció el ceño-. Además te haz vestido distinta, lo hiciste a proposito -afirmó con una sonrisa, yo rodé los ojos.
-Dices puras bobadas ¡No me vestí distinta! Espera ¿y qué pasaría si a tí te toca un chico o a Robert una chica? -dije reprimiendo una risa.
-Eso es asunto arreglado hermana -dijo mirandome por el retrovisor. Fruncí el ceño.
-Luke amenazó al director, creo que le dio hasta dinero, así que ni a mí ni a él nos puede tocar un alumno de nuestro sexo contrario -dijo Annie, yo solté una carcajada y aplasté el hombro de Robert con mi mano.
-Ese es mi hermano -dije y él rió.
Al llegar al instituto no vimos a nadie por los pasillos así que Robert llamó a Mike para averiguar y él dijo que todos están en el auditorio esperando a los alumnos de intercambio. Los nervios se subieron a mi cabeza y caminé junto a ellos hasta el auditorio. Entramos y nos sentamos con los chicos, ya que nos guardaron asiento. La mitad de los asientos del auditorio están reservados, por lo que tuvimos que sentarnos todos para un lado. El director salió al escenario y todos aplaudieron, yo sólo me quedé ahí con las piernas cruzadas y sin dejar de mover el pie por nerviosismo. El director no es más que un joven, no pasa de los treinta años. Es alto y muy apuesto, vestido con una camisa blanca remangada hasta los codos y un pantalón negro. La chica boluptuosa de la recepcionista es su novia, Bella.
ESTÁS LEYENDO
INSANE || n.h.
Fanfiction-Eres muy fría algunas veces, te quedas callada, fuera de éste mundo. Te vuelves como... demente -dijo con su mirada concentrada en mí. Pero yo no lo estoy mirando, estoy perdida, tal y como él lo dijo. -El recordar es lo que me hace demente. Y yo r...