«She said yes!»

244 17 2
                                    

                 C a p í t u l o  3 5

                  «She said yes!»

Después de arreglarnos así como Niall lo dijo, yo con un lindo vestido y él un elegante traje. Él y yo nos dirigimos a un restaurante, se supone que iremos a cenar y después a un lugar, pero de eso no sé nada. No hubo nada del otro mundo, solo una elegante cena acompañada de nuestras estúpidas bromas y carcajadas. Bebimos champagne y brindamos.

—Por lo nuestro —dijo Niall levantando su copa, lo miré imitandolo con una sonrisa—. Por nuestro amor y por lo que viene. Salud.

—Salud.

Bebimos alegremente y seguimos bromeando. Al final de la cena salimos del restaurante tomados de la mano, como la pareja de novios enamorados que somos. El cálido aire me hizo parpadear varias veces y a la falda de mi vestido volar un poco. Niall tomó mi rostro entre sus manos y me besó tiernamente.

—Ven, quiero llevarte a un lugar. Espero y nunca te olvides de este momento.

Le sonreí y con mis dedos entrelazados con los suyos lo seguí hasta donde sus pies iban. Me di cuenta que el restaurante está cerca de la playa, por el olor y el sonido de las olas chocar contra las rocas. Niall me hizo retirar mis tacones altos antes de tocar la arena y él hizo lo mismo. Tocamos el agua con nuestros pies descalzos, sonriendonos, con el cielo estrellado y la Luna brillante encima de nosotros. Una corriente de aire fresco hace bailar a nuestro cabello.
Respiré el aire fresco y lo exhalé en un suspiro, sonreí. El agua, la arena y el cielo estrellado, hacen la combinación perfecta y especialmente el mar es mi lugar favorito. Niall y yo nos acercamos a la orilla de la hermosa playa, sintiendo la sensación de la arena mojada y el agua en nuestros pies descalzos.

—Recuerdo la primera vez que fuimos a la playa juntos —habló él. Le sonreí, ¿cómo olvidarlo? Él me salvó ese día, fue un día en el que volví a disfrutar de la playa, después de tanto tiempo, no me atrevía a ir desde que mis padres murieron—. Tu te veías tan indefensa, y me daban unas tremendas ganas de revelarte todos mis sentimientos ahí mismo. Pude aguantarme las ganas...

—Y me los revelaste poco tiempo después, en el mismo lugar —seguí yo suavizando mi voz, Niall me sonrió con ternura y entrelazó ambas manos con las mías. Sus ojos están fijos en los míos, sin perderse ni un solo detalle o sentimiento que estos reflejan. En sus ojos puedo ver el reflejo de la playa, la luna y sobre todo una enorme capa brillante que no puedo comprender.

—Ese día ya no podía soportarlo, quería gritarle a todo el mundo que eras mía y que dejaran de mirarte como si les pertenecieras —dijo en tono bajo, desesperado y frustrado, bajó la mirada—. Pero no podía, porque para ese momento no eramos nada —susurró centrando su profunda mirada azulada en mis ojos. Mis ojos nunca se despegaron de los suyos, acaricié sus nudillos suavemente con mis dedos. Hizo una pausa antes de continuar—. Ese día me armé de valor y tú me aceptaste.

—Y fue la mejor decisión que pude haber tomado, cariño.

Sonreí acariciando su mejilla rosada. Dejé un pequeño beso es sus labios rojos, haciendolo sonreír.

—Yo quería hacer esto en el mismo lugar y justo debajo del cielo estrellado, pero ahora estamos lejos del peligro y eso me alegra aún más —suspiró relajando sus músculos tensos. Yo no entiendo porqué está tan nervioso ni a qué quiere llegar con todo esto. Se arrodilló lentamente en la arena húmeda y sacó una caja de su bolsillo, para así levantar su brillante mirada azulada a la mía—. Te amo Emma y me encantaría que ahora nos convirtieramos en una familia. Que mi apellido pase a ser el tuyo. ¿A ti te gustaría, pequeña? Emma, ¿estarías dispuesta a ser mi esposa?

Mis ojos se inundaron de lágrimas y éstas se derramaron por mis mejillas. Estoy tan feliz, tengo al hombre más maravilloso del mundo arrodillado hacia mí, con un brillante anillo en una pequeña caja roja. Pidiéndome matrimonio.

Llevé una mano a mi boca y asentí con la cabeza. Haciendo que Niall sonría con alegría. Mis ojos siguen soltando lagrimas con rapidez, mientras en mis labios está formada una sonrisa que no desaparecerá en mucho tiempo. Mordí mis labios intentando parar el llanto.

—Sí Niall, me encantaría ser tu esposa —dije sonriendo a más no poder. Mi corazón está latiendo con fuerza, le tiendo mi mano izquierda y él coloca el anillo en mi dedo anular, para después besar mis nudillos con delicadeza. Mordí mi labio inferior evitando que un chillido se escape de mi garganta. Estoy tan emocionada que no puedo contenerme.

Se pone de pie girando conmigo entre sus brazos, levantándome del suelo. Suelto una carcajada junto a él mientras grita a los cuatro vientos "¡Dijo que sí!". Pongo mis pies en el suelo, aún tomandolo de los hombros. Nos fundimos en un beso profundo.

—Te amo —susurramos en coro. Sonreí con ternura, antes de besarlo por segunda vez.

- - - - - - - I'm dying - - - - - -
Quiero que mi vida de un giro de 180° como la de Emma *ojitos soñadores* y alejarme de todas las personas malas que arruinan mi vida. Sobre todo deshacerme de la chica que anda con el chico que me gusta.
Sería tan hermoso :')
(Lo siento, esa tipa me cae mal.)
En fin... Quiero un novio como Niall (God, yo solo vengo aquí a quejarme xD)
Espero y te haya gustado esta especialísima parte de la vida de Emma y Niall :)
Si te gustó... Votaaa!!
-PS

INSANE || n.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora