C a p í t u l o 2 5
«Dead.»
Al llegar a casa me di cuenta de que no se trataba de Robert o Niall, sino Chris. Vi su cuerpo tendido en una camilla, mientras lo suben a la ambulancia. Mi corazón se encogió. ¿Qué hacía él ahí después de tanto tiempo?
El doctor salió y me puse de pie rápidamente. Su rostro es serio, como el de cualquier otro doctor, no sabes la respuesta que va a dar. Los malditos doctores me asustan, carajo.
-¿Cómo está? -pregunté mordiendo mi labio nerviosamente. Él dio un suspiro.
-Lo siento mucho señorita, ya era demasiado tarde, Christopher acaba de fallecer -dijo el doctor en un tono suave y tranquilo, dándome una mirada de consuelo. Pero vi algo más en su mirada, algo que no pude comprender. Mi mandíbula cayó al suelo y mis ojos se llenaron de lágrimas-. Él le dijo a una enfermera que le diera esto a Emma Jones ¿tú eres ella?
-Uh huh, soy yo -susurré limpiando mi ojo derecho de manera rápida. Él me tendió una carta con la palabra «Emma» escrito a mano, jamás podría confundir esa letra cursiva. El doctor regresó al lugar de donde vino, después de susurrar un "permiso". Me senté en el suelo, con las rodillas en mi pecho. Abrí la carta con la mano temblorosa y llevé una mano a mi boca al leer aquellas palabras.
Princesa:
Lo siento por no haberte comprendido lo suficiente, perdóname por no haber tenido el valor suficiente como para darte esta carta personalmente. Lo siento por no lograr que te recuperaras de esas pesadillas que tanto te atormentaban, lo siento por haberte hecho sentir mal cuando me fui de tu casa aquel día. Me cayó muy mal esa noticia Emma, el saber que tú y ese horrible hombre han tenido algo me da miedo.
Te pido con todo el corazón que te alejes de él, no es una persona de fiar, él podría hacerte daño a ti y a las personas que tanto quieres. Sólo hazme caso, alejate de él.
Te quiero mucho Emma, como no tienes una idea. Y me gustaría darte las gracias por haber sido una parte muy importante de mi vida, por haber sido una persona que me hizo feliz. Yo ahora quizá esté ya muy lejos de aquí, fuera de la ciudad, del país si es necesario, pero sólo queria despedirme de ti.
Adiós Emm.
Con cariño,tu psicólogo y amigo Chris.Él tenía pensado dejar la ciudad, no la vida. Las lágrimas corren por mis mejillas a montones y los sollozos salen de mi garganta. Recargué mi cabeza en la pared y dejé que saleran, haciendo que millones de recuerdos de Chris llegaran a mi cabeza.
Llegué al lugar donde Chris me citó, sonreí cuando miré el nombre de ese lugar. Jugaremos paintball. Entré con una enorme sonrisa a aquel lugar, dando pequeños saltitos. Al entrar lo primero que hice fue ver a Chris, él me sonrió y me hizo sentarme a unos metros de una pared blanca, lo hice encogiendome de hombros. Él caminó hacia mí y depositó un beso en mi mejilla, después me hizo ponerme un pañuelo en mis ojos. Escuché como él corrió y después muchos disparos de su pistola de paintball. Unos minutos después dejé de escuchar los disparos, él me dijo que ya podía retirar la venda de mis ojos. Lo primero que hice fue ver a Chris recargado en la pared con las manos en su rostro. Y después miré la pared. Llevé una mano a mi boca, miré con una enorme sonrisa y los ojos llorosos las palabras escritas en la pared, de diferentes colores, gracias a la pistola de paintball.
"¿Serías mi novia?"Tapé mi cara con mis manos y sollocé aún más.
-¡No vas a alcanzarme! -grité entre rizas mientras corría por el césped.
-¡Eso ya lo veremos! -dijo él, a los dos segundos cayó encima de mí, tomándome por sorpresa. Reímos revolcándonos en el suelo- Te quiero Emmy.
-Y yo a tí...Sentí un cuerpo dejarse caer en el suelo, junto a mí. Me abrazó fuertemente haciendome ahogar un grito de dolor, haciendome sentir la perdida de Chris de una forma peor. Pude oler su perfume.
-Tranquila pequeña -susurró Niall en mi oído. Me separé de él un poco, él me miró con los ojos tristes y limpió mi maquillaje escurrido-. Todo estará bien.
-Él se ha ido, Niall, para siempre -susurré con la voz quebrada y me recargué en su pecho por segunda ocasión. Él empezó a acariciar mi cabello y depositó un beso en mi cabeza. Lo abracé por la cintura, cerrando mis ojos fuertemente.
Se ha ido.
Y esta vez es para siempre.
- - - - - - Quiero llorar :'( - - - - - -
Primero que nada:
PERDÓN POR MATAR A CHRIS! *Se pone de cunclillas y suplica*
Chris noo!!! ¿Por qué lo maté? Que tontaa soy, yo amaba a Chris :(
Matame si quieres *abre los brazos y cierra los ojos*
Como lo había dicho... No sabes lo que te espera!!!
Bueno ya me voy bye byee!!
-PS
ESTÁS LEYENDO
INSANE || n.h.
Fanfiction-Eres muy fría algunas veces, te quedas callada, fuera de éste mundo. Te vuelves como... demente -dijo con su mirada concentrada en mí. Pero yo no lo estoy mirando, estoy perdida, tal y como él lo dijo. -El recordar es lo que me hace demente. Y yo r...