Capítulo 8
«My way of disappearing.»
Seguimos caminando hasta llegar a nuestro salón. Obviamente yo estaré en todas las clases de Niall y me alegra eso de tener un amigo nuevo. Debería hacerle caso a Liam y conseguirme amigas. Entré y escogí mi lugar de siempre, el último en una esquina y al lado de la ventana. En el salón me miran raro, ya que la chica emo acaba de entrar abrazada de un chico ¿genial, no? Niall se sentó a mi lado. Se dio cuenta de que la mayoría nos mira y murmura cosas entre ellos, bajó la mirada con sus mejillas rojas, me miró.
—¿Así es siempre? —preguntó en un susurro. Asentí soltando un suspiro.
—Te acostumbras al tiempo —dije encogiendome de hombros. Bajé la mirada y busqué entre mis cosas. Puse un auricular en mi oído y le di uno a Niall. No puedo creer lo que acabo de hacer. Nunca creí que compartiría uno de mis auriculares con alguien y menos con un chico. Nunca lo hice con Liam y mucho menos con Robert. Pero con Niall me siento bien y hasta creo que sería muy egoísta no haberlo hecho.
Niall es de los chicos en los que puedes confiar, de los que tú sabes que no te fallará, ni criticará. Sé que él será una buena persona conmigo y no como los demás, con el sólo hecho de ponerse nervioso tras recibir tantas miradas, sé que él es especial. Yo soy una persona fría, seca y con muchos sentimientos dentro. Por fuera es como si no sintiera nada, como si fuera un objeto con el que todos pueden jugar y nunca lo lastimarán. Pero no es así. Soy más frágil que el cristal, en mi interior. Estoy perdida, no escucho a los demás, sólo puedo ver a las personas mover los labios pero mis oídos no están conectados con mis pensamientos.
Escuché como la puerta del baño se abría, seguí lavando mis manos e ignoré a las tres chicas que entraron. Ellas se acercaron a mí con una sonrisa burlona en sus rostros, riendo entre ellas. Una jaló mi cabellera.
—Pero miren quien está aquí, la gótica o ¿era emo? —dijo y su grupo de amigas comenzó a reír. Seguí quitando el jabón de mis manos, ignorandolas.
—¿Viníste aquí a llorar? —dijo otra de ellas haciendo un falso puchero, sus carcajadas se escucharon por todo el lugar, otra vez. Cerré el grifo y me di la vuelta, entre cerré los ojos mirándola. Mi mandíbula está tensa.
—Pobresita, le va a llamar a sus padres para que vengan por ella. Oh esperen, no los tiene —dijo una y las carcajadas hicieron eco. Eso dolió.
NIALL
Emma está muy seria y la música que escucha es muy deprimente, es rock, realmente me gustan sus gustos, pero la letra deprime ¿Así es como ella se sentirá por dentro? ¿Como todas las palabras que dice ésta canción?
"...No sabes cómo es cuando nada se siente bien..."
"...No sabes cómo se siente ser como yo. Bienvenido a mi vida..."
"...Estar herido, sentirte perdido, estar abandonado en la oscuridad..."
"...¿Estás orgulloso de un mundo que por dentro odias? ¿Con sus grandes sonrisas fingidas y sus estúpidas mentiras?"
La miras y es como si miraras a un fantasma. Está perdida en sus pensamientos.
—Emma —susurré por tercera vez, ahí fue cuando ella sacudió su cabeza un poco, reaccionando. Me miró y sus blancas mejillas tomaron un tono rosado.
—¿Cuánto tiempo has estado llamandome? —susurró, levanté tres de mis dedos y ella se sorprendió— Lo siento, estaba... distraída.
—No te preocupes, sólo quería decirte que me gustan tus gustos de música —dije con una sonrisa, ella levantó un poco las comisuras de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
INSANE || n.h.
Fanfic-Eres muy fría algunas veces, te quedas callada, fuera de éste mundo. Te vuelves como... demente -dijo con su mirada concentrada en mí. Pero yo no lo estoy mirando, estoy perdida, tal y como él lo dijo. -El recordar es lo que me hace demente. Y yo r...