«She's pregnant»

207 12 0
                                    

C a p í t u l o 3 6

«She's pregnant»

-¡¿Entonces te pidió que te casaras con él?! -gritó Annie eufórica desde el otro lado de la línea. Mordí mis labios sin quitar esa boba sonrisa de mis labios y seguí con la lista de preparativos que consta de una sola palabra: vestido.

-Ya te dije que sí. Fue tan tierno, me hizo revivir buenos recuerdos -dije en un suspiro. Annie rió un poco y puedo asegurar que giró sus ojos-. Y tú Anne Hemmings, ¿No tienes nada qué contarme?

-Pues... ¡Sí, de hecho si! -chilló haciendo que mis oídos duelan. Reí estirando mis piernas en el sillón, hice el cuaderno con la estúpida lista a un lado- ¿Te lo digo ya?

-Suéltalo.

-Bien. Amiga mía, una pequeña personita está creciendo dentro de mí... -dijo con voz suave y tranquila, por lo que supe que un chillido se aproximaba con rapidez así que alejé un poco el teléfono de mi oído- ¡Vas a ser tía, Emma!

-¿Estás embarazada? ¡¿Voy a ser tía?! -pregunté incrédula antes de soltar un grito y que ella se una a mí en segundos. Annie y yo hemos optado por la linda comtumbre de hablar por lo menos dos veces por semana y cuando hablamos lo hacemos por horas, contándonos todo lo que ha pasado en los pocos días. Y estos últimos meses nos hemos llenado de buenas noticias.

-Tengo dos meses de embarazo. Mi estómago ha estado creciendo rápidamente Emm... ¡Uf! y mis antojos traen loco a Luke -dijo riendo al final-. De hecho él ahora está en el supermercado comprándome helado de vainilla, mientras yo como cerezas cómodamente...

-Eres muy mala, ¡el pobre Robert odia ir al supermercado!

-¡Debe aguantarse! Su esposa embarazada está sufriendo de antojitis crónica.

-Eso ni siquiera existe querida Annie...

-Ay pero claro que sí. Oye Emma, tengo que irme, el ogro de tu hermano ha llegado con mi sexy helado. ¡Hasta luego! -dijo ella, a lo que reí antes de despedirme. Pero no colgó, por lo que no pude evitar cotillear un poco. Después su voz se escuchó a distancia- Hola cariño ¿traes mi helado de vainilla?

-Si.

-¿Pero si es de vainilla, verdad amor? Porque si no es de vainilla voy a tener que ir yo al...

-Si Annie, si es de vainilla -habló Rob con voz cansada, tapé mi boca intentando no reír cuando escuché el grito de él- ¡¿Qué, chocolate?! ¡Vieja hija de puta! ¡Bien claro le dije que quería helado de vainilla!

-Luke Robert, no digas groserías. Anda a cambiarlo que es domingo y cierran el supermercado en veinte minutos.

Solté una carcajada colgando el teléfono. Pobre Robert, no sabe todo lo que sufrirá durante nueve largos meses. Caminé a la cocina tomando un bowl con palomitas y me dirige a la habitación. Suspiré tendiendome en la cama mientras presiono el botón del canal siguiente, hasta que di con una película buena.

Me quedé dormida a los pocos minutos, sintiendome relajada. Esta vez mis sueños dejaron de ser pesadillas y se convirtieron en los buenos recuerdos que tengo de mi familia, de mis amigos, de mi vida.

Robert está comiendose dos piezas de pollo a la vez, con locura. Me da nauseas.
-¡Deja de comer así, cerdo! -grité mirándolo con asco. Él abrió su boca enseñandome toda su comida- ¡Ew! ¡Mamá!
-Luke Robert Hemmings, deja en paz a tu hermanita y come con modales -reprendió mamá, amenazandolo con su dedo índice. Robert tragó su comida con dificultad, miré a la pelibegra Annie y una pequeña risa quiso escaparse de nuestros labios. Nos miró-. Y ustedes no se rían o ni Annie ni tú se vuelven a visitar.
-¡Mamá!
-¡Tía!
-Ya Marie, que ellas no hicieron nada... Ahora niñas ¿quieren ir a Mc Donald's? -preguntó papá sonriente. Annie y yo nos miramos haciendo una mueca- ¡Eh, tranquilas que iremos por un helado!
-¡Sí!
Robert se levantó de la mesa de un salto y limpió su boca con su antebrazo. Mientras grita de la emoción. Robert adora todo de Mc Donald's. Mamá lo mira mal, con sus brazos cruzados.
-Luke Robert, tú no vas que estás castigado.
-Pero... ¡Marie!
-Pero nada. Y recoge todo el pollo que has tirado -dijo mamá refunfuñando hacia él, mientras camina hacia el coche resonando sus tacones. Después de todo ella ahora es como su segunda madre.
-Limpia campeón, que yo te traeré un helado -susurró papá haciendole un guiño. Robert sonrió corriendo por los útiles de limpieza-. ¡Vamos niñas!

»Aunque yo no era tan apegada a mi padre, él siempre nos adoró a todos, Annie es casi parte de la familia. Robert se acopló muy bien a nuestro ambiente bastante rapido y de vez en cuando va a visitar a Liz, su madre biológica. Pero aunque mamá no es la suya biológicamente, lo quiere como un hijo y él la ve como una segunda madre.

- - - - - - I'm back- - - - -
He vuelto, estaba en una playa y... Realmente antes me gustaba ir a la playa pero ahora estoy feliz de haber vuelto después de una semana.
Faltan pocos caps para el final!!
-PS

INSANE || n.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora