C a p í t u l o 3 1
«Is hard to say goodbye.»
Manhattan, Nueva York a 03 de noviembre del 2012
E m m a
Llegó el día. Robert no me ha hablado desde hace meses y sé que no lo hará hoy. Niall y yo hicimos un viaje rápido a Manhattan, sólo durará dos días, mañana nos regresamos a Irlanda. Él me convenció con que sería buena idea y yo sé que tiene la razón.
Bajamos del avión y pude absorver el aroma a sal y arena, aquí estamos, de vuelta a mi pesadilla. Me siento extraña, como si volviera a ser la misma problemática de antes, quiero irme ahora mismo. No quiero cruzarme con nadie, sólo venimos a despedirnos. Al llegar al hotel lo primero que hice fue vestirme abrigada, el invierno es muy pesado y lo que menos quiero es enfermarme.
-Tranquila, yo sé que esto te hará bien -dijo él con una sonrisa, mientras nos dirigimos al cementerio en un taxi. Solté todo el aire que tenía retenido y le sonreí.
-Gracias, cariño -susurré acariciando sus nudillos con mi pulgar.
-Yo haría lo que fuera por tí, pequeña Emm -dijo llamandome como solía hacerlo, le sonreí soltando una risita y besé su mandíbula.
Al llegar sentí como mi cuerpo se ponía rígido, tensandome por completo. Siempre pasa lo mismo el día tres de noviembre. Siento que todo el mundo me mira como la culpable que soy, pero debo tranquilizarme, así como lo he superado.
«Yo puedo hacerlo.»
-Cariño por favor ya deja eso, eres muy joven como para padecer cáncer pulmonar -dijo mamá con ojos tristes, mirándome al fumar un cigarrillo. Gruñí al expulsar el humo.
-No lo haré. Esto es lo único que me tranquiliza -hablé pausadamente. Mentí. Realmente tengo pensado irme a drogar cuando termine esto. Pero ella no lo sabe.
-Pequeña, te estás haciendo mucho daño...
-¡Es mi vida, déjame! Mierda.Esa vocecilla, hace tanto tiempo que no la escuchaba. Manhattan, esto es lo que me causas. Caminé con pasos decididos tomando fuertemente la mano de Niall, aunque él no se queja. Llegamos. Las tumbas de mis padres, una al lado de otra. Vaya, será difícil hacer esto otra vez. Las miré sintiendome una cobarde, volviendome a sentir como la niña indefensa a la que todo el mundo conocía, a la que todos molestaban por ser diferente. Por tener un medio hermano y no uno verdadero. Por ser como es.
-Hola mamá y papá -susurré una vez que nos sentamos en la banca frente a ellos, sintiendome indefensa. Suspiré. Marie Jones 03/nov/2012. Robert Hemmings 03/nov/2012. Miré a Niall y él me sonrió con ternura. Mis ojos están picando, estoy por empezar a llorar, aclaré mi garganta-. Les presento a mi novio, Niall Horan. El chico del que te hablé mamá, del que estoy perdidamente enamorada... El chico que me salvó. Bueno, hoy se cumple un año más de su partida y de sentirme como una completa asesina.
Niall apretó mi mano y acarició mis dedos con ternura y paciencia. Puedo sentir su pulso acelerado, al igual que el mío. Escucho fuertemente los latidos de mi corazón haciendo eco en mis oídos.
-Pero ahora no solo vengo a visitarlos, quiero despedirme de esto. Con Niall me iré a vivir lejos, al otro lado del mundo, a salvo. Irlanda, es un muy lindo lugar, allá no siento presiones ni odio, allá nadie me conoce... allá soy feliz, es como si fuera otra persona.
Silencio.
-¡Preparé galletas!
-¡¿Galletas?! -gritamos Rob y yo mirándonos rapidamente y corrimos hasta el jardín, donde se encuentran mis padres riendo al vernos devorar las galletas.
-Niños, tranquilos ¡Niños! -nos reprendió mamá sonriendo con diversión, papá rió. Ella rodó los ojos- ¿Qué va a decir su padre? ¡Que no los alimento, por el amor de dios!Empecé a llorar fuertemente, intentando dejar atrás los recuerdos de ellos. Intentando parar de sufrir. Un sollozo se escapó de mi garganta, sorbí mi nariz. Limpié mis lágrimas con el dorso de mi mano.
-Lo siento por esto, hoy deberíamos estar en un domingo familiar disfrutandonos el uno al otro y no... yo hablando frente a sus tumbas -susurré haciendo que una lágrima más resbale por mi mejilla, la limpié rapidamente-. Perdón, he cometido bastantes errores, he lastimando a personas que no lo merecían. Lo siento, otra vez... Adiós mamá. Adiós papá.
Suspiré y miré a Niall entre lágrimas, mi barbilla tembló un poco. Niall nunca soltó mi mano en todo este tiempo. Él me llenó en un abrazo frotando mi espalda suavemente. Sollocé en su hombro, tomé su camiseta con mi puño atrayendo su cuerpo al mío con fuerza, mientras una de mis manos se enreda en su cabello. Besó mi sien manteniendo sus labios ahí por unos segundos.
-Ya está ¿lo ves? -susurró tomando mi cara entre sus manos, asentí y él me besó lentamente. Al separarnos pegó nuestras frentes-. Te amo, nunca lo olvides.
[...]
- - - - - - - - Heeey!! - - - - - - - -
Sólo quería saludar y pues... Bueno eso, así que: Hola!!!:) Espero y te guste la mierda que saco de mi cabeza (perdón, por mis palabras) y estés disfrutando mientras lees!!
También... quiero decir otra cosa. Aquí va:
¡¡Empezaré a escribir otra historia junto a mi amigocha AngyFM!! Así es y no será una historia muy normal que digamos entonces... No sé qué decir.
Adiós!
-PS
ESTÁS LEYENDO
INSANE || n.h.
Fanfiction-Eres muy fría algunas veces, te quedas callada, fuera de éste mundo. Te vuelves como... demente -dijo con su mirada concentrada en mí. Pero yo no lo estoy mirando, estoy perdida, tal y como él lo dijo. -El recordar es lo que me hace demente. Y yo r...