C a p í t u l o 2 9
«Best boyfriend ever»
Hoy Niall y yo encontramos una foto nuestra circulando por las redes sociales. Con el anuncio en letras mayúsculas:
DESAPARECIDOS
El día 20 de junio
Niall Horan y Emma JonesDesde el día veinte de junio. Para ellos estamos desaparecidos desde el día que escapamos, hace dos meses. Todo mi perfil decía cosas como "Si estás viendo esto, hazmelo saber". Me preocupé y traté de comunicarme con mi hermano, mi teléfono aquí no funciona por lo que tuvimos que conseguir un teléfono público. Niall llamó a Robert, yo no quise hacerlo ¿para qué? ¿para que me grite, insulte o agreda verbalmente? No gracias. Él le explicó que estamos bien, pero nunca dijo dónde estamos, no queremos que nadie se entere sobre nuestra ubicación, queremos estar seguros.
Cada día me doy cuenta de lo mucho que amo a Niall, esto me pone feliz, ya que es un gran chico y sé que me ama tanto como yo. Maura se pone muy sonriente cada vez que nos ve juntos, nos dice que espera una boda pronto y que quiere muchos nietos. Eso me dejó sorprendida, no pienso casarme hasta dentro de algunos años ¡Estoy por cumplir los veinte, por Dios! Tal vez en unos dos años o más. Niall y yo ya hemos hablado de esto.
-¡Mamá! Vas a asustar a Emma con todas estas cosas -acusó Niall apenado, reí. Maura me hizo un guiño.
-Ay hijo, es sólo que me encanta que estés con esta chica, ¡mira que me está ayudando a hacer galletas! -chilló ella emocionada, Niall negó con la cabeza en forma de rendición.
-Es un placer, usted hace las galletas más deliciosas que haya probado -admití robándole una galleta a Niall, él hizo un puchero cruzandose de brazos, le sonreí. Maura nos miró con adoración.
-¡Aww, es que su pareja nunca dejará de gustarme!
Estuvimos horneando y haciendo figuras con la masa de las galletas hasta que llegó la hora de comer. Niall está ansioso por probar la pizza casera que hizo su madre, se ve como un niño pequeño suplicando por golosinas. Con su labio inferior sobresaliendo y los ojos brillantes, mirando la comida como si de una joya se tratara.
-¡Sí! -exclamó cuando su madre puso una pizza individual "especialmente hecha para él" en su plato. Le besé la mejilla entre risas.
-¿Nunca habrá nada te haga más feliz que ver comida en tu plato, verdad? -pregunté entre risas, ya que en nuestro departamento pasa lo mismo. Él me miró sonriendo.
-Tú me haces más feliz que eso -dijo, sentí mis mejillas enrojecer mientras las comisuras de mis labios se levantan un poco. Maura y Bobby, el padre de Niall, se miraron con ternura.
Tengo el novio más dulce y tierno que alguna vez haya existido. Me dio un pequeño beso en los labios y bajó la mirada a su comida con una sonrisa divertida en sus labios, sabiendo que me da vergüenza hacerlo frente a sus padres. Sentí un sonrojo extenderse por toda mi cara ¡demonios!
-Emma, cuando tengas un novio socializa muy bien con sus padres. Ya que no sabes que tan lejos puede llegar esa relación -dijo mamá con el ceño fruncido, concentrada en el spaguetti que está preparando. Está molesta.
-Eso lo dices por Gaby ¿cierto? -pregunté con una sonrisa santurrona. Ella se sorprendió y negó con la cabeza.
-Emma, tu hermano no tiene unos gustos muy buenos, que digamos -dijo en un suspiro, volviendo su vista a la estufa. La miré con diversión, es cierto Gaby es rarísima-. ¡Pero no me cambies de tema jovencita! Como te decía, las primeras impresiones son muy importantes...Mamá siempre supo qué decir en cada momento, ella daba los mejores consejos del mundo. Un día tuve la idea de que ella podría ser una buena psicóloga, mamá se echó a reír y dijo:
-¿Yo siendo psicóloga? Pequeña, no aguanto ni con mis propios problemas, ¡menos con los de las otras personas!
Pero yo siempre tuve la impresión de que podría llegar a ser una de las mejores psicólogas de Manhattan, así como lo fue Christopher Banks, que en paz descanse. Ella hacía de todo, era mi consejera, una muy buena cocinera, ayudaba a papá con sus facturas y cuentas, tenía el dón de hacerte reír cuando lo necesitaras y en las buenas o en las malas siempre estaba sonriendo. En fin, pensar en ella me pone triste algunas veces, ahora sólo espero que esté orgullosa de mí por mis progresos.
-¿En qué piensas? -preguntó Niall balanceandose en el columpio de al lado, mientras miramos el atardecer en su jardín trasero. Entrelazó nuestros dedos. Le sonreí.
-En mamá, en menos de cuatro meses se cumplen tres años de su muerte ¿sabes? -mencioné dándole una pequeña sonrisa. Niall besó mis nudillos.
-Tus padres, donde quiera que estén, están muy felices por ti. Eso ni lo dudes pequeña, te haz esforzado mucho y ¡mírate! Aquí estás, sana y salva -dijo animandome con una sonrisa, acerqué su rostro al mío y deposité un beso en sus labios.
-Gracias. Gracias por hacerme ser esto Niall, eres el mejor novio del mundo ¿sabes?
La sonrisa de Niall se ensanchó y besó mis labios por segunda vez.
- - - - - - ME. MUERO. - - - - - -
¡QUIERO UN NIALLER!
Godness, eso será difícil...
¡QUIERO UN NOVIO! :'(
Lloro sangre.
Muero de depresión in-noviana (¿existe eso?). Necesito conseguirme más gatos para irme preparando en morir sola.
Pd. Consigueme un novio y te amaré eternamente;)
Pd.2. Es broma Jajaja
Pd.3. Mentira.
-PS
ESTÁS LEYENDO
INSANE || n.h.
Fiksi Penggemar-Eres muy fría algunas veces, te quedas callada, fuera de éste mundo. Te vuelves como... demente -dijo con su mirada concentrada en mí. Pero yo no lo estoy mirando, estoy perdida, tal y como él lo dijo. -El recordar es lo que me hace demente. Y yo r...