14. Universidad

344 27 7
                                    

Stephanie acomodaba la comida en una mesa. Puso café, galletas, jugos y unos pequeños sándwiches. Era una mesa que se encontraba en el set de un programa de televisión, y ella había entrado a trabajar como asistente. No se podía quejar, la mejor forma de aprender sería desde lo básico, es decir, detrás de cámaras. Los conductores principales aun no salían de sus camerinos, y tampoco los invitados de esa noche. Prácticamente el set estaba medio solo. Ella aprovechó ese momento para meterse una galleta rellena de cajeta a la boca, y a tararear una canción de su grupo favorito. One Direction.

Cuando terminó de acomodar la mesa se volvió pero se topó con alguien, que casi la hace caerse.

—Lo siento —dijo un joven de unos veintitantos años — ¿Eres la nueva asistente?

—Sí –contestó Stephanie y le mostró las manos donde llevaba las galletas y los sándwiches.

—Bienvenida, soy Peter Fellon, el conductor —la saludó y Stephanie sonrió —Espero que te guste trabajar aquí.

—Gracias por la bienvenida —le dijo Stephanie y detalló al joven. Cabello rubio y corto, ojos color azul y facciones finas. Era guapo.

—Bueno, en unos cuantos minutos más comenzara el programa, suerte —se despidió.

—Gracias, igual —entonces la joven dejó la bolsa de galletas en la mesa para poder revisar su lista, que contenía las cosas que tenía que hacer. Su jefe, el principal asistente, se la había dado. Lo que seguía en la lista después de poner la mesa de la merienda era llevar lo necesario a los invitados especiales.

Stephanie suspiró había estado toda la mañana de arriba hacia abajo, sin apenas tocar una silla para sentarse, apenas era su primer día y ya estaba cansada. Esto será duro pensó. Se dirigió al lugar de los camerinos y buscó la puerta donde estuviera el invitado de esa noche. Cuando menos lo pensó se encontraba en frente de una puerta que tenía un papel, donde podía leerse:

Invitado especial: One Direction.

Stephanie instantáneamente se tapó la boca pero en vez de gritar comenzó a reír. Después de todo no ocupó la ayuda de Aisslyn para conocerlos.

Tocó la puerta y después entró, sin esperar respuesta. Al entrar se dio cuenta que el camerino estaba solo, a excepción de una persona. Pelo castaño y corto. Lo reconocería en cualquier lado. Era Liam. Estaba sentado en un sillón en la esquina de la habitación, texteaba algo en su celular y parecía serio. Al parecer no había escuchado el sonido en la puerta. Stephanie lo escrutó un momento, estaba fascinada con él, en persona se veía más guapo. Después de su hipnotización por Liam, tocó la puerta para hacerse notar.

Liam levantó la mirada con los ojos muy abiertos.

—Lo siento —dijo Stephanie al notar que lo había asustado —No quería asustarte.

Liam la miró y sonrió.

—No me asustaste, sólo… —sonrió de lado —me sorprendiste.

Stephanie tuvo que aguantar las ganas de tirarse encima de él y abrazarlo. Parecía tan tierno cuando sonreía.

—Soy su asistente esta noche y venía a ver si se les ofrecía algo –dijo Stephanie controlando su voz para que no sonara nerviosa.

—Pues como ya te diste cuenta —Liam se paró y caminó hacia ella —Los chicos no están, andan reconociendo el territorio —rio.

Liam se había puesto muy cerca de ella y Stephanie sintió su emoción.

—¿Tú necesitas algo? —le dijo mirándolo con admiración.

I Didn't Expect That... { l.t & h.s. }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora