45. Hipotéticamente

154 12 1
                                    

—Tierra llamando a Louis —dijo Gabrielle pasándole una mano por enfrente de la cara de su amigo.

Louis volvió desde su viaje a la luna y sacudió su cabeza. Gabrielle soltó una risita.

—¿Qué tienes?

—Nada... sólo pensaba...

Se encontraban debajo del árbol en donde hace tiempo ellos dos hablaron sobre lo ocurrido en relación con Aisslyn la noche de locura de Louis. Ya se había convertido en un lugar especial para ambos. Esta vez se encontraban ahí porque sí, no había una razón específica, solo era para hacerse compañía esa tarde.

—Pues apaga esa parte de tu cerebro que piensa en Aisslyn, porque si no, no vas a relajarte— sugirió la castaña — ¿Qué no eso era lo que querías hoy?

Louis le lanzó una sonrisa.

—¿Crees que nos esté evadiendo? —preguntó el chico mirando al frente.

Gabrielle puso los ojos en blanco, ¿Cuántas veces le había repetido esa pregunta en esas últimas semanas? Tal vez miles.

—Te he dicho que no, la pobre está ocupada —respondió Gabrielle con voz pausada, tratando de no enfadarse —Probablemente si entras en su casa va estar en su habitación o en la mesa con un montón de papeles alrededor.

Louis suspiró frustradamente.

—Quiero que diga cuál va a ser su decisión, me estoy desesperando —murmuró Louis con la cabeza hacia abajo.

—Comprendo que ha de ser frustrante, pero... tranquilo —le pasó una mano por el hombro y se lo apretó con cariño.

Se quedaron en silencio de esa manera. El aire soplaba con fuerza y se sentía agradable estar en ese lugar.

—¿A quién crees que elija? —preguntó Louis rompiendo el silencio y mirándola curioso.

Ella al instante se encogió de hombros.

—No lo sé. A pesar de que conozco a Aisslyn durante ya bastante tiempo... no me hago una idea... —mintió —Yo aún sigo pensando que no te la mereces —soltó de nuevo sorprendiendo a Louis —te lo dije el día que me contaste lo ocurrido con la tal Jenny... pero... has demostrado que de verdad la quieres así que también eres merecedor de una segunda oportunidad.

Louis elevó muy poco las comisuras de sus labios sin quitar la mirada de Gabrielle. Esas últimas palabras lo animaron un poco.

—Ustedes tiene ventaja —dijo en un suspiro Gabrielle —Tienen una historia antes de todo esto, hay muy buenos momentos, por lo menos eso creo yo. Además para ella eres especial... — dijo con pesadez. Le constaba que tenían ventaja, después de lo ocurrido en la habitación de Louis y que ella por poco interrumpe el momento, no le quedaba duda de que ellos aun sentían algo el uno por el otro —Pero bueno, eso ya depende de ella.

Louis asintió y apartó la mirada de Gabrielle, volviéndola a posar al frente de él.

—Harry y yo hablamos —murmuró Louis cambiando de tema.

Gabrielle alzó sus cejas por el asombro.

—¿Y? —preguntó — ¿Todo bien entre ustedes?

—Sí —Louis sonrió de lado —todo quedó bien.

—Me alegro.

Gabrielle quería a esos dos tontos y verlos apartados le dolía bastante. Desde que llegó a Londres y Louis le presentó a Harry, se cayeron bien al instante. Entonces se convirtió en una gran amistad, en donde siempre salían, se hacían muchas bromas y los tres la pasaban bien. Todo eso había pasado mucho tiempo atrás, pero Gabrielle recordaba cada cosa como si hubiese sido ayer.

I Didn't Expect That... { l.t & h.s. }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora